19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8121Mensaje

Ozilista leal escribió:Ceballos es un jugador que tecnicamente no es mejor de lo que era por ejemplo Kovacic, sin ser el croata ningún virtuoso, que tenia otras cualidades a destacar como la conducción de la pelota para romper líneas, y que defensivamente al menos se podia contar con él.

Ceballos es un mediocentro con un trato aceptable del balón, que puede mover la pelota de manera decente y muy poquito más, al menos eso ha demostrado en el Madrid, que es lo que le he visto, además de varios juegos con el Betis que no fueron acordes a la fama que venia teniendo.

Para suplente podria valer en según que contexto del partido. Pero para titular en el Real Madrid ni por asomo.
Futbolista de fondo de armario totalmente prescindible.
Pero como dices esta inflado y esos por la razon que sea el club tiene miedo de venderlos.

El dinero que podriamos haber sacado por la famosa CIA (Ceballos, Isco y Asensio) si los hubieramos vendido en el mejor momento. Nos habrian pagado un Mbappe y medio Halland
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8122Mensaje

Si les vendemos en su mejor momento, nos quejaríamos y con razón.

El RM no debe ser un club vendedor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si les vendemos en su mejor momento, nos quejaríamos y con razón.

El RM no debe ser un club vendedor.
Se hiciera lo que se hiciera, habría quien se quejase.

De hecho, hay gente que aquí viene a eso nada más.

Incluso hay gente que se pasa la vida quejándose, que no sabe hacer otra cosa.

Personalmente, me da pena la gente así, que nunca está contenta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#8124Mensaje

Tropeiro escribió:Más que ser peor o no que Pedri (y lo es), Ceballos como mucho es revulsivo en ese Madrid, sin potencial para ser titular en grandes partidos a riesgo de eliminacion.
Me gustaría saber una estadística de minutos jugados goles asistencias de gol etcétera sobre Pedri.

Porque la verdad es que igual se está hinchando demasiado el globo , para mí es un buen jugador, muy buen jugador y con 18 años pues lo que hace tiene su mérito evidentemente , pero no es para tanto.

En cuanto a Ceballos pues vaya putada lo de ayer la verdad.
Creo que es un jugador perfectamente válido para el real Madrid como titular o como suplente de Toni kroos por ejemplo.
Desde luego tienes sitio en la primera plantilla del real Madrid para mí antes que Isco mil veces y sobre todo jugando un 4-3-3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8125Mensaje

Ceballos en sus mejores días es la mitad de Isco, el problema de Isco es que pasó de ser un jugador de banquillo con capacidad para ser un buen titular en cualquier momento, a un titular sin chicha ni limoná y un gordo seboso y vago. Una pena.

Ceballos es buen jugador sin más. Para un Madrid como suplente creo que podría tener sus buenos partidos y poco más seguramente.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#8126Mensaje

Venderlo en su "mejor momento" hubiera sido dificil ya que su mejor momento fue cuando lo fichamos.

Según Transfermarkt, Ceballos no se "valorizó" hasta el verano del 2019, cuando su precio de mercado era alrededor de 30 millones. Pero eso no estuvo dispuesto a pagarlo nadie, y se fue de préstamo al Arsenal. De ahí su valor "subió" a un máximo de 45m después de un par de buen partidos, y regresó rapidamente hasta su valor actual de 27m, los cuales tampoco nadie está dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#8127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí sí me parece que tiene una gran técnica, pero elige muy mal, en la mayoría de ocasiones.

Eso sí, entre este y Pedri, no hay color.
Pero la realidad es que es Pedri quién está jugando con la absoluta, y teniendo minutos regularmente en el Barsa.

Yo a Pedri le he visto algunos partidos del Europeo y me parece un jugador muuuuy verde, la temporada que acaba de finalizar apenas vi unos minutos del Real Madrid-Chelsea en todos los meses de competición, asi que no sé como ha jugado este chaval en el Barsa. Lo poco que vi, bastante verde como digo.

De todas maneras, para ser mejor que Ceballos no hace falta ser un fuera de serie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#8128Mensaje

Medalista olimpico

Si bien no es un primer actor, es un jugador que te hace plantilla y que yo no conozco otro que puedas conseguir con su edad y su experiencia en tantos clubes y torneos a alto nivel.

Con la lesión de Kroos es obligado que se quede Ceballos :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8129Mensaje

Comentan que se quedaria Ceballos por la lesión de zKroos.

Seria el fichaje low cost.

Aqui la cosa es no fichar a nadie. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8130Mensaje

Yo sí lo vendía e intentaría financiar a Camavinga, uno ya sabemos que no va a dar más suplente normalón y el otro sí que puede (aunque no es seguro tampoco, se estancó bastante, pero es que en su club no le ayudaron, quisieron convertirlo a huevo en media punta y no, él no rinde bien ahí).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#8131Mensaje

Cammavinga es una apuesta... y el tio le falta mucho peaje... tiene que salir primero a competir fuera de su país. Luego te sale otro Illarramendi que no se acostumbra a estar fuera *

Ceballos ya tiene un trecho caminado, no sera estrella, pero es un jugador seguro. Ya es paso por Betis, Real Madrid, Arsenal, selecciones juveniles, Olimpicos... Es un jugador que ya no se arruga en competiciones.


Es dificil conseguir a precio de regalo a un jugador tan curtido como Ceballos y en edad competitiva. Modric le queda nada, Isco le queda 1 año... ¿como nos vamos a deshacer de Ceballos? es un jugador que nos sumara los siguientes 4 años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8132Mensaje

La verdad es que me gustaría, y mucho ver a los marginados por Zizou, TODOS, con suficientes minutos para demostrar sus valías. Ha habido veces que jugadores se salieron en partidos y no volvieron a jugar hasta diez partidos más tarde. Así, nadie. Muy mala leyenda creada interesadamente para lavar la cara del anterior resultadista entrenador galo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#8133Mensaje

Centraltotal escribió:Comentan que se quedaria Ceballos por la lesión de zKroos.

Seria el fichaje low cost.

Aqui la cosa es no fichar a nadie. O_o
El que sea,siempre hay alguien detras de la lista.El lema no fichar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8134Mensaje

Yo le vendería, que puede ser útil y todo lo demás esta claro, pero siento que su forma de jugar no es para este club, preferiría darle esos minutos a un Antonio Blanco que me parece que tiene más perfil Real Madrid que Ceballos, no se trata de filias ni fobias, por Ceballos se puede sacar buen dinero, el necesita ser titular para salir del estancamiento y aquí no se le da, oportunidades tuvo algunas aquí e hizo algún partido bueno entre muchos realmente malo.

Sí el Arsenal lo quiere fichar y lo que dicen de 40 millones es cierto pues lazo y voy por Fabián Ruiz por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#8135Mensaje

1425125154011504648
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#8136Mensaje

3 meses dicen
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8137Mensaje

abelguga escribió:1425125154011504648
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranki que puede estar jugando antes de Navidad
https://www.cirugiapie.com/blog/rotura- ... el-tobillo
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8138Mensaje

Es un esguince grado III, suele ser entre dos y tres meses, pero ese es el diagnóstico de la lesión, pero se la hizo hace muchas semanas, por lo que la recuperación ya comenzó.

Con buen tratamiento a finales de septiembre está jugando con el primer equipo sin lugar a dudas. No hay que dramatizar.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#8139Mensaje

Dicen que estará 1 mes mínimo de baja.
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#8140Mensaje

Minimo 2 meses
Responder