19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5041Mensaje

Seguro que es mejor que Pjanic
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5042Mensaje

Ceballos mejor que Pjanic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Fabian. Y Sergio Leon mejor que Lewandoski.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5043Mensaje

Cules a la cueva la Juve al carrer.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5044Mensaje

Pjanic le limpia las botas a modric, paqueteeeee
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5045Mensaje

_Jesus_ escribió:Cules a la cueva la Juve al carrer.
¿Vas detrás de Isco a la cueva entonces?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5046Mensaje

Vtbb escribió:Ceballos mejor que Pjanic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Fabian. Y Sergio Leon mejor que Lewandoski.
Y Loren Moron que Van Basten
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5047Mensaje

Se llevó dos zarpazo en dos finales y estos se creen que es Pelé fusionado con Maradona y Pirlo. Encima son tan bobos que vienen a provocar con Sergio León a cuento de nada. Patéticos a pastar pasó el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5048Mensaje

Modric_thebest escribió:
Vtbb escribió:Ceballos mejor que Pjanic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Fabian. Y Sergio Leon mejor que Lewandoski.
Y Loren Moron que Van Basten
Eso lo dirás tu no? "Entendido" me tengo que reir de las cosas que pones tu y el otro. Sergio León y Loren a cuento de qué? Decir que Ceballos jugaría en la Juventus y las payasadas que ponéis? Que buscáis provocar detrás de una pantalla? Ridículo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5049Mensaje

Si eres tu el primero que dices que la Juve no tiene a nadie como Ceballos. Si no tienes ni papa de fútbol, no insultes muchacho.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5050Mensaje

Modric_thebest escribió:Si eres tu el primero que dices que la Juve no tiene a nadie como Ceballos. Si no tienes ni papa de fútbol, no insultes muchacho.
El reporte lo lleva por insultar. Ahora toca que los moderadores hagan su trabajo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5051Mensaje

Hoy mismo ves a Modric mermado físicamente y te viene bien un Ceballos ahí,Kovacic me parece mas una ruleta rusa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5052Mensaje

Que yo insulto? Aquí flipamos o que? Yo dije que Ceballos jugaría sobrado en la Juve y me habéis entrado con las chorradas de Sergio León y Loren para provocar buscando peleas. Me habéis nombrados a jugadores del Betis que yo no he nombrado y solo porque sabéis que me gusta el Betis.

Uno pide reportar cuando habéis buscado enfrentamiento y hasta he tenido que ver xenofobia con los andaluces. Cuando os lo pasáis en los hilos de los jugadores menospreciando y buscando malos rollos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5053Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy mismo ves a Modric mermado físicamente y te viene bien un Ceballos ahí,Kovacic me parece mas una ruleta rusa.
Y junto a Modric tambien.
Les montas un rondo a los italianos que ni la huelen.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5054Mensaje

Hoy ha estado genial Ceballos. Sabía que Sisú hacía bien en cuidarle entre algodones de cara a este partido.
Al final, hoy ha dado el do de pecho.

Enorme Ceballos, y enorme Sisú el Rommel de la Kabilia, el gran estratega de la pizarra y los banquillos.

Se está saliendo el chaval, gracias a la confianza de Sisú. Sisú sí que sabe mimar a los jóvenes talentos :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5055Mensaje

Ceballos en la Juve con Dybala Pjanic etc...sería un gran fichaje para ellos, una cesión alli tambien le vendría increíble.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5056Mensaje

En algún sitio que tenga protagonismo y que sea un lugar competitivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5057Mensaje

Ojala Zidane le de minutos contra el Malaga

Aun es tiempo para subir a Ceballos al carro
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5058Mensaje

me gustaria verle hoy todo el partido, creo que se ha sido injusto con el y ZZ si quiere tener a todo la plantilla como una piña debe ser generoso con aquellos que peor ha tratado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5059Mensaje

Ceballos tiene que tener minutos de YAAA, que Modric no se esta haciendo mas joven joder :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5060Mensaje

Edicrash escribió:Ceballos tiene que tener minutos de YAAA, que Modric no se esta haciendo mas joven joder :sisi:
Es que no es amigo de Karim y así es difícil jugar en el equipo
Responder