19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5181Mensaje

Una cosa es que no vengan fichajes y otra tratar a buenos jugadores que no tuvieron oportunidad como unos viejos acabados, haceoslo mirar algunos...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#5182Mensaje

Jorge JG escribió:
Sukhoi escribió:
Edicrash escribió:Hemos fichado a los que ya habiamos fichado hace tiempo, de pu.. madre :facepalm:
Y encima un año mayor :facepalm: :facepalm:
Hay que largarlo porque ya está viejo, hay que traer a alguien de 17 años pero que ya tenga experiencia.
Supongo que será ironía como lo que yo he dicho no? :lol:
Ahora en serio, a mí Ceballos me parece un gran jugador y nunca he acabado de entender por qué Zidane ha contado tan poco con él.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#5183Mensaje

Si a mi me parece perfecto que se confie en Ceballos y Llorente que creo que podrian aportar mucho pero me mosquea que la prensa saque ese tipo de portadas de que ¨El fichaje es Bale¨, ¨El fichaje es el killer Benzemierda¨ y demas chorradas para tapar lo inutil que esta siendo Florentino en el tema de incorporaciones de nivel.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5184Mensaje

Esa obsesión de cada verano de fichar jugadores que ya están fichados.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#5185Mensaje

Lanni escribió:Esa obsesión de cada verano de fichar jugadores que ya están fichados.
Lo mismo es para presumir que se fichan a coste 0
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5186Mensaje

Ojala que sea verdad que se queda, me parece que tiene un gran potencial, y a diferencia de otros cuando ha jugado demostró bastante, y más aún con la sub21, pero con lo dificil que es dar el salto del Betis al Madrid y que es su primer año, yo tengo plena confianza y me daba rabia pensar que este año lo vendían.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5187Mensaje

A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5188Mensaje

Es de los que se favorece con Julen.
Es un gran jugador y lo va a demostrar...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5189Mensaje

Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
yo estoy 50-50 :lol: :lol: veremos como nos resulta EL FICHAJEEEEE :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5190Mensaje

Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Es que nos lo iba a quitar el barsa y había que darse mucha prisa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5191Mensaje

Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?
asher

#5192Mensaje

Si sale paquete, ya habrá tiempo para que salga, hay que darle una oportunidad. Yo sí le veo maneras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5193Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?
Yo a Ceballos lo quiero ver cedido y jugando todas las semanas a ver cual es realmente la medida de este jugador. Vamos, que le concedo el beneficio de la duda.

Lo que no entiendo es la fe desmedida de algunos aficionados en este muchacho ¿en que está basada, en cuatro partidos con la sub-21 y media temporada reguleras en el Betis?

Osea, un futbolista que no ha podido contrastar aún su fútbol en un nivel de exigencia adecuado ¿es un crack porque ha dejado cuatro detallitos majos en unos pocos partidos de medio pelo?

A mi me preocupa esta manera de construir mitos sobre simples flechazos, dar por incontrovertible el hecho de que tal futbolista es un crack sin más evidencia que la fe.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5194Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?
Ceballos hizo 5 partidos buenos al final de temporada y un grandisimo europeo. Temporadón le queda demasiado grande. Necesita una cesión
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5195Mensaje

Algunas de las páginas más bellas de este deporte, las escribió Ceballos en categoría cadete y algunos estaban allí para verlo, si no no se explica semejante ejercició de idolatría.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5196Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?

Yo creo que se refiere a su ridículo ante el Leganes, Numancia, Fuenlabrada más bien.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5197Mensaje

Un Granero de la vida.
Al menos este con su edad era titular en el Eurogeta y llevaba a su equipo a luchar por cosas grandes. Este ha sido salir del Betis y que los sevillanos suban como no lo hacían en décadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5198Mensaje

Ceballos ha estado "cedido" en el Betis, ha tenido un año de transición forzada con Zidane y este año con 21-22 no está para volver a salir, sino para demostrar qué puede hacer aquí.

Yo creo que le falta mucho oficio y es por lo que digo que de interior no lo veo.

Sí que se puede soltar un paso más arriba, más arropado defensivamente y empezando a asimilar conceptos más defensivo o de equipo.

Técnicamente es bueno; no lo vamos a descubrir. Hay que verle con una visión más colectiva, más de equipo, y ver cómo cuadra.

El problema es que ahora no tenemos interiores al uso: solo Kroos. Seguramente le tocará compartir media con Llorente y el alemán, pero no tengo claro que Lopetegui pretenda juntar a Ceballos, Isco y Kroos en un futuro con Casemiro.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#5199Mensaje

No se le ha visto lo suficiente,no tenia cabida con Zizou,bueno nuevo técnico,nueva etapa,Lopetegui si va a confiar en el,es un chico del grupo de los que necesitan minutos y partidos,minutos y partidos....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5200Mensaje

Una nueva oportunidad.
Demostrará que está para cosas grandes en este Madrid...
Responder