19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
El abisinio

#5601Mensaje

Desde hace unos años en todos los entrenamientos del Madrid hay dos bloques de jugadores en los rondos. En uno están todos los extranjeros menos Kroos, que está en el bloque de los españoles. Ayer se notó en lo bien que se entienden Dani y Toni en el campo.

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5602Mensaje

Si le falta algo es definirse, y eso será difícil en este Real.

Ayer estuvo por el perfil izquierdo; casi de banda, y encima hacía la primera presión por todo el frente (a lo tonto, pero lo hacía)...

Una cosa extraña, porque a no ser que tenga un Kanté, no sé a santo de qué va un interior a presionar por encima del delantero.

Ahora está 'on fire' completamente. Corre, juega, la pide... no nos da para decantar un partido, porque aún en goly último pase se queda a medias, pero sí que en la medida de lo posible lo desnivela ante la superioridad que se compara con el resto.

Ojalá Julen lo sepa llevar a él y al resto de jóvenes, porque como le meta de titular cuatro partidos, no me cabe duda que se acabará contagiando del colectivo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5603Mensaje

Lo fundamental que tiene (al margen de una muy buena calidad, dominio del balón y precisión como se le presupone) es que tiene pasión y movilidad.
Eso lo hace muy completo.
Incomprensible lo que pasó el año pasado con este jugador. Pero incomprensible.

Si algo parece que nos va a dejar Lopetegui, es el rescatar a un centrocampista realmente bueno para muchos años, que todo apuntaba a que e iba a ir de aquí sin pena ni gloria.
El abisinio

#5604Mensaje

hitzeko escribió: Ahora está 'on fire' completamente. Corre, juega, la pide... no nos da para decantar un partido, porque aún en gol y último pase se queda a medias

Es que el fútbol no va de correr como pollo sin cabeza. Los más veteranos os acordaréis de Villarroya. Era el que más corría del equipo y por eso atraía todo el juego y todos los pases... el problema es que todas sus jugadas acababan en el limbo de la intrascendencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5605Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo dije y lo mantengo para mi tiene mas futbol que Asensio y e incluso que el propio Isco,se le adivina un jugador con mas posibilidades,mas completo,aunque aun puede crecer mucho.
Eso también lo dije yo hace dos años.
Si recuerdo que tu lo dijiste varias veces, si Ceballos acaba explotando puede ser mas completo que los otros dos porque futbol tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5606Mensaje

Esos niveles yo de momento aún no veo.

Es un caso que me recuerda al de Rabiot; no se parecen en nada, pero me recuerda esa irrupción donde sin pretensiones vislumbras un jugador muy interesante, pero con la duda de saber cuál es exactamente su fuerte, su aportación...

Como digo, de momento está haciendo lo que cualquier jugador joven que se precie importante hace cuando le dan minutos.

Nada que objetar y todo por aplaudir.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#5607Mensaje

Me ha gustado desde la primera vez que lo vi en el Europeo sub 21 donde fuel el mejor jugador del torneo con Saul a pesar que España perdio la final frente a Alemania, para mi tiene un gran futuro el de Utrera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5608Mensaje

Ceballos es un gran jugador, sólo necesita continuidad y confianza...
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#5609Mensaje

Titular ya!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5610Mensaje

Es de lo mejor que tenemos ahora mismo y debe jugar sí o sí. Ahora, no nos engañemos, es que, realmente, tenemos muy poco.
El abisinio

#5611Mensaje

ElvirBaljic escribió:Me ha gustado desde la primera vez que lo vi en el Europeo sub 21 donde fuel el mejor jugador del torneo con Saul a pesar que España perdio la final frente a Alemania, para mi tiene un gran futuro el de Utrera.
También Illarramendi destacó en la sub 21 y ya vimos lo que dio de sí en el Madrid. Espero que le dejen crecer y no le hagan titulares de prensa diciendo que es mejor que Messi. Así es como arruinan a muchos futbolistas prometedores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5612Mensaje

Es un jugón y se ve a leguas. Jugadores como el en mi equipo siempre. A los buenos siempre hay que ponerlos
El abisinio

#5613Mensaje

yolovalgo2 escribió:
El abisinio escribió:
ElvirBaljic escribió:Me ha gustado desde la primera vez que lo vi en el Europeo sub 21 donde fuel el mejor jugador del torneo con Saul a pesar que España perdio la final frente a Alemania, para mi tiene un gran futuro el de Utrera.
También Illarramendi destacó en la sub 21 y ya vimos lo que dio de sí en el Madrid. Espero que le dejen crecer y no le hagan titulares de prensa diciendo que es mejor que Messi. Así es como arruinan a muchos futbolistas prometedores.
Comparar a Illarra, que es un flan con el balon en los pies (como lo es Casemiro o Marcos LLorente) con Ceballos que es justo lo contrario..... menudo jugón!!
Illarra lleva unos años muy buenos en la Real. Estoy harto de ver futbolistas que destacan en sus clubs y cuando llegan al Madrid o al Barça se quedan atornillados al banquillo de la suplencia. Alcacer es uno de los últimos. Incluso Villa, con lo que era Villa en el Valencia y en la selección, fracasó en el Atleti y en el Barça.

Los jugadores españoles que más triunfan en el Madrid y en el Barça son los de cantera. Raules, Carvajales, Busquetes, Iniestas...
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#5614Mensaje

yolovalgo2 escribió:
El abisinio escribió:
yolovalgo2 escribió:
El abisinio escribió:
ElvirBaljic escribió:Me ha gustado desde la primera vez que lo vi en el Europeo sub 21 donde fuel el mejor jugador del torneo con Saul a pesar que España perdio la final frente a Alemania, para mi tiene un gran futuro el de Utrera.
También Illarramendi destacó en la sub 21 y ya vimos lo que dio de sí en el Madrid. Espero que le dejen crecer y no le hagan titulares de prensa diciendo que es mejor que Messi. Así es como arruinan a muchos futbolistas prometedores.
Comparar a Illarra, que es un flan con el balon en los pies (como lo es Casemiro o Marcos LLorente) con Ceballos que es justo lo contrario..... menudo jugón!!
Illarra lleva unos años muy buenos en la Real. Estoy harto de ver futbolistas que destacan en sus clubs y cuando llegan al Madrid o al Barça se quedan atornillados al banquillo de la suplencia. Alcacer es uno de los últimos. Incluso Villa, con lo que era Villa en el Valencia y en la selección, fracasó en el Atleti y en el Barça.

Los jugadores españoles que más triunfan en el Madrid y en el Barça son los de cantera. Raules, Carvajales, Busquetes, Iniestas...
Insisto, es que Illarra ni destacó defensivamente como hicieron Lass Diarrá o está haciendo Casemiro y a eso se le suma que con el balón en los pies era un flan. No discuto que en la Real esté jugando mejor, pero en el Madrid no lo hizo bien.
Illarra no es tan mal jugador como pareció aquí, no es un crack pero su problema es que mentalmente se vio superado. Aquí podría haber desempeñado un papel parecido al que hizo Milla pero psicológicamente no estaba preparado para jugar en el Madrid.
Lopang
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2018

#5615Mensaje

Paquete infecto
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#5616Mensaje

Magrea demasiado la pelota cuando no toca. Una cosa es personalidad y otra tener ansia de protagonismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5617Mensaje

Estuvo bien pero como digo, le falta definirse porque de momento, como muchos otros medios de su corte, navega en la intrascendencia.

También, el físico le pasa factura y en la segunda ya estaba desaparecido.

Ha empezado bien el año, pero no me canso de repetir lo mismo: definirse y coger físico. Caja sobre todo.

Luego ya veremos a qué nivel puede llegar.
El abisinio

#5618Mensaje

hitzeko escribió:Estuvo bien
¿En qué?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5619Mensaje

El abisinio escribió:
hitzeko escribió:Estuvo bien
¿En qué?
Se puede decir de otra manera

De los menos malos, o de los mejores, como prefieras, del equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5620Mensaje

En la mediocridad del resto supongo.
Responder