19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5781Mensaje

Me preocupa su falta de físico , o le adelantan la posición en el campo para no tener que defender tanto o será un coladero. Ayer se le veía sufrir corriendo detrás de los croatas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#5782Mensaje

sisou5 escribió:Me preocupa su falta de físico , o le adelantan la posición en el campo para no tener que defender tanto o será un coladero. Ayer se le veía sufrir corriendo detrás de los croatas.
Tiene actitud pero eso esta claro que lo padece físicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5783Mensaje

Buen jugador, pero a veces elige mal.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5784Mensaje

Ceballos debería ser titular indiscutible esta temporada, lo tiene todo para ser titular indiscutible en el Madrid y en la selección y ser TOP-5 a nivel Mundial a medio plazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5785Mensaje

DelBosque escribió:Buen jugador, pero a veces elige mal.
Esa es la formación que le falta.

Aumentar los aciertos y disminuir los errores.

Pero está en la edad para ello.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#5786Mensaje

A día de hoy le da de largo para ser indiscutible con España y con el Madrid.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5787Mensaje

le comió la tostada a isco sin duda, para mi titular sobre isco cualquier día :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5788Mensaje

Trecool escribió:le comió la tostada a isco sin duda, para mi titular sobre isco cualquier día :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy por hoy es asi.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5789Mensaje

Trecool escribió:le comió la tostada a isco sin duda, para mi titular sobre isco cualquier día :sisi: :sisi: :sisi:
Le comio la tostada a isco a modric y a kroos
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#5790Mensaje

sigue mejorando...en un par de años titular indiscutible en el centro del campo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5791Mensaje

Pensar que zidane no le dio ni los minutos de la basura y si enchufar a los paquetes de sus hijos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5792Mensaje

Además de gran jugador es un tío con sangre.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#5793Mensaje

Hombre a mi lo de la sangre esta bien pero lo importante es que sepan jugar al futbol bien y efectivo,voy a decir mi opinion sincera que no gustara a muchos por aqui pero futbolisticamente es otra copia de isco,muy buena tecnica y control de balon lo que querais pero de futbol de verdad poquito que es saber dar pases como y cuando,romper lineas defensivas,ultimo pase,ser efectivo en el campo para lograr el gol que es lo mas importante,ceballos de momento te queda en un virtuoso del esferico pero poco mas,le dices que la pase y se empotra con los defensas seguido,no tiene ese don de los grandes para saber jugar facil y efectivo,veamos su evolucion.
Para mi es muy anarquico y le falta fisico,vision de juego y lo mas importante pasar el balon a sus compañeros.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5794Mensaje

No te vale con calidad y no tener sangre como la momia, ni tener sangre y ser un paquete como lucas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5795Mensaje

_Jesus_ escribió:Además de gran jugador es un tío con sangre.
Creo que tiene más sangre que calidad. Es un jugador muy poco estético, como Raúl, pero Raúl era infinitamente más listo que Ceballos.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#5796Mensaje

Con ceballos,iscos,llorentes,marianos,benzemas,odriozolas asi nos va , sextos y aspirando en entrar a europa league,si esto es en lo que nos quereis convertir algunos,adelante,pero luego no vengais llorando con que vaya mierda de equipo teniamos por que la culpa la tuvisteis vosotros de comeros esta morralla de generacion española que no seria ni titular en un rayo vallecano.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#5797Mensaje

Julenlopetegui escribió:Con ceballos,iscos,llorentes,marianos,benzemas,odriozolas asi nos va , sextos y aspirando en entrar a europa league,si esto es en lo que nos quereis convertir algunos,adelante,pero luego no vengais llorando con que vaya mierda de equipo teniamos por que la culpa la tuvisteis vosotros de comeros esta morralla de generacion española que no seria ni titular en un rayo vallecano.
Es que algunos se creen que todavia estamos en la epoca pre-Ley Bosman, donde los clubes tenian que tener en su mayoria jugadores nacionales y casi que no se podia jugar con extranjeros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5798Mensaje

Ceballos además de tener sangre también tiene un gran dominio de balón. Este chico junto Fabián eran los líderes del Betis y Dani ya mostraba de crio un carácter ganador. De todas formas hay que verlo en la final de de la sub y cómo quería ganar ese partido.

Respecto jugadores nacionales me parece bien fichar lo mejor del producto nacional y al igual que también se ficharon jóvenes de otros países. Pero obvio no todos triunfarán.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5799Mensaje

Ceballos tiene lo de pocos, y es buen juego e inteligencia.
Le sobra lo que a muchos les falta y es sangre...
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#5800Mensaje

Julenlopetegui escribió:Con ceballos,iscos,llorentes,marianos,benzemas,odriozolas asi nos va , sextos y aspirando en entrar a europa league,si esto es en lo que nos quereis convertir algunos,adelante,pero luego no vengais llorando con que vaya mierda de equipo teniamos por que la culpa la tuvisteis vosotros de comeros esta morralla de generacion española que no seria ni titular en un rayo vallecano.
El Madrid cuando históricamente ha funcionado siempre ha sido cuando se ha buscado un equilibrio entre extranjeros de nivel, jugadores nacionales y un par de canteranos en el equipo titular. Se crea el nivel perfecto de calidad y ganas entre unos y otros.

Cuando se ha roto ese equilibrio el equipo no ha funcionado, y querer meter como muchos queréis todos estrellitas de otros países es caer nuevamente en eso. Lo mismo pasaría, obviamente, si metemos todo canteranos o todo jugadores nacionales.
Responder