19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#8941Mensaje

j30madr escribió:Lesionado se pierde el derbi

Lesionado de :facepalm: , joder pero si ha jugado dos ratos :? . Haber si va a ser mejor desprendernos de él si va a estar lesionado todo el pu.. tiempo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8942Mensaje

Esperemos que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2604
Registrado: May-2021

#8943Mensaje

para 2 semanas dicen, una putada parece que no lo veremos mas en la liga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#8944Mensaje

Yo le deseo una pronta recuperación, per no entiendo dónde está el drama por no ver a un tipo que va a hacer 26 años y no ha hecho nada desde los 21.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#8945Mensaje

Como que no ha hecho nada elchaval? si le metió 2 goles decisivos al city y otro al chelsea
Y también se comió al mediocampo del city, chelsea y psg con su potencia física y sus pases medidos

O esos chavales fueron Rodrigo y camavinga? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8946Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#8947Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Se está saliendo tmb en las redes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4278
Registrado: Dic-2021

#8948Mensaje

Pues parece que hasta aquí.

Una pena porque lo veo en un buen momento para quedarse y lo poco que ha jugado esta temporada me ha gustado.

Se equivocó al venir cuando estaba la CMK en su mejor momento más Isco y se equivoca yéndose ahora que se va Isco y flojean piezas de la CMK
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#8949Mensaje

Yo siempre he mantenido que esta acordada su vuelta al Betis desde hace muchos meses,de todas maneras si se quedara como siempre he dicho tampoco pasaria nada por ser otro efectivo que seria aprovechable.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8950Mensaje

si en el betis la rompe hay que volverlo a ficharlo
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#8951Mensaje

pues si sale este y con la marcha de Isco, necesitamos otro cemtrocampista como el comer siempre y cuando queramos aspirar a todo el año que viene y no me vale Antonio Blanco. No si al final tendremos peor equipo el año que viene que este :? .
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8952Mensaje

TOPOR escribió:pues si sale este y con la marcha de Isco, necesitamos otro cemtrocampista como el comer siempre y cuando queramos aspirar a todo el año que viene y no me vale Antonio Blanco. No si al final tendremos peor equipo el año que viene que este :? .
tranquilo no vamos a tener peor plantilla la temporada siguiente confio en que vendran mbappe, rudiger y el otro un fichaje random como camavinga el problema es el mediocampo
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8953Mensaje

Apostata escribió:Yo le deseo una pronta recuperación, per no entiendo dónde está el drama por no ver a un tipo que va a hacer 26 años y no ha hecho nada desde los 21.
Sí que hizo, forzar con una selección sub-23 que le llevó a estar lesionado hasta el presente enero O_o
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#8954Mensaje

El drama no es que se vaya, sino que no venga ningún remplazo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#8955Mensaje

Parece que se va entonces, sip. Mucha suerte. Zidane no le dio bola. Pero el chaval es un crack y tiene potencial para ir al mundial. Mucha suerte.

Si no fichamos a un top, casi que prefiero darle la chance a Arribas. Perfil creador de juego, que supere líneas, que dé velocidad al juego y pausa al equipo, según necesite el partido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#8956Mensaje

no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#8957Mensaje

Se va Ceballos? Otro aciertazo del vendehumo de De Mon :meparto:

Qué pena la verdad, es un pelotero y que siempre ha dejado todo cuando ha salido al campo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8958Mensaje

Podemos dar por hecho entonces que viene tchouameni?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8959Mensaje

sanpedrano escribió:no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Pedri no es más jugador que Ceballos, ya te lo digo yo. Ahora el problema es que la plantilla se quedará muy corta y veremos como lo arreglamos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8960Mensaje

_Jesus_ escribió:
sanpedrano escribió:no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Pedri no es más jugador que Ceballos, ya te lo digo yo. Ahora el problema es que la plantilla se quedará muy corta y veremos como lo arreglamos.
Pero XD ¿qué dices? Ceballos no arrastra la maquinaria propagandística al servicio del culerdo. Pedri, artificial mientras que Ceballos, es pura sangre. Espero que dure mucho con nosotros y Enriqueta se acuerde del genio utrerano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder