19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8961Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
sanpedrano escribió:no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Pedri no es más jugador que Ceballos, ya te lo digo yo. Ahora el problema es que la plantilla se quedará muy corta y veremos como lo arreglamos.
Pero XD ¿qué dices? Ceballos no arrastra la maquinaria propagandística al servicio del culerdo. Pedri, artificial mientras que Ceballos, es pura sangre. Espero que dure mucho con nosotros y Enriqueta se acuerde del genio utrerano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ceballos de la cabeza esta pallá... como lo estaban banega o parejo...

No valen para un Madrid, como mucho valen para un Valencia, Sevilla, villarreal o betis porque en esos clubes si les compensa aguantar sus idas de olla y pérdidas de balones tontos que cuestan goles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8962Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
sanpedrano escribió:no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Pedri no es más jugador que Ceballos, ya te lo digo yo. Ahora el problema es que la plantilla se quedará muy corta y veremos como lo arreglamos.
Pero XD ¿qué dices? Ceballos no arrastra la maquinaria propagandística al servicio del culerdo. Pedri, artificial mientras que Ceballos, es pura sangre. Espero que dure mucho con nosotros y Enriqueta se acuerde del genio utrerano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ceballos con minutos en el Barca sería Maradona y al igual que Vallejo sería un Beckenbauer al lado de Eric. El Barca no tiene pasta y a la mínima que destaque uno, pues venga prensa y lo de siempre, la verdad. Yo por lo que se es que había acuerdo entre clubes y fue Ancelotti quien paro la salida del utrerano en enero, pero veremos como acaba el culebrón y algo me dice que no va a renovar y todo va a depender de eso, así que se vende en verano o saldrá gratis en caso de que el Madrid ahora no quiera vender.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#8963Mensaje

Cuáles son esas idas de olla que se le atribuyen a Ceballos? O lo de la cabeza poco amueblada? No recuerdo nada como para hablar de cosas así
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#8964Mensaje

Bueno si se va Ceballos falta un MC ofensivo y se abre este abanico de posibilidades.

Arribas,canterano muy muy creativo que se ha salido en el Castilla. El problema que el salto del Castilla al primer equipo es duro y que lo mismo se piensa en una cesión para que coja forma.

Kubo, tremendamente técnico como falta de físico. Su primera pretemporada con el Madrid me pareció brutal, a la dirección deportiva también, se supone que iba a jugar en el Castilla y tras esa gran pretemporada se decidió que se le quedaba chico el Castilla y que mejor una cesión en primera. El problema que tras tres cesiones pues tampoco es que la haya roto y se le ven carencias físicas. Se suma también el problema de que es extracomunitario

Reinier, el que más me gusta de los citados, me parece un gran jugador que ha tenido mala suerte de que en la pandemia se suspendió la segunda b. Su cesión de dos años al Dortmund solo se puede calificar de fracaso absoluto. El otro problema que también es extracomunitario a falta de que se resuelva la doble nacionalidad de Vinicius, Militao y Rodrygo que todos llevan más de dos años en España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8965Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
sanpedrano escribió:no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Pedri no es más jugador que Ceballos, ya te lo digo yo. Ahora el problema es que la plantilla se quedará muy corta y veremos como lo arreglamos.
Pero XD ¿qué dices? Ceballos no arrastra la maquinaria propagandística al servicio del culerdo. Pedri, artificial mientras que Ceballos, es pura sangre. Espero que dure mucho con nosotros y Enriqueta se acuerde del genio utrerano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ceballos de la cabeza esta pallá... como lo estaban banega o parejo...

No valen para un Madrid, como mucho valen para un Valencia, Sevilla, villarreal o betis porque en esos clubes si les compensa aguantar sus idas de olla y pérdidas de balones tontos que cuestan goles
Ese es el problema que tiene Ceballos, es que no le riega la cabeza y a veces se mete en cada fregado innecesarios. Pero como jugador me parece un jugon y con un talento bestial, pero a diferencia de Fabián este tiene la cabeza mejor amueblada y seguramente ahora Fabi buscará un escalón superior al Napoles...mientras Ceballos con 25 años retrocede.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8966Mensaje

Stiffmeister escribió:Cuáles son esas idas de olla que se le atribuyen a Ceballos? O lo de la cabeza poco amueblada? No recuerdo nada como para hablar de cosas así
Habría que enseñarle a manejar las redes sociales. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8967Mensaje

ladecima10 escribió:Podemos dar por hecho entonces que viene tchouameni?
Esperemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8968Mensaje

Si se va esperemos que venga Tchouameni, porque si se va Ceballos y no viene Tchouameni será una cagada.

Tiene que venir otro centrocampista si sale Ceballos si o si.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#8969Mensaje

Centraltotal escribió:Si se va esperemos que venga Tchouameni, porque si se va Ceballos y no viene Tchouameni será una cagada.

Tiene que venir otro centrocampista si sale Ceballos si o si.
Tal cual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8970Mensaje

Centraltotal escribió:Si se va esperemos que venga Tchouameni, porque si se va Ceballos y no viene Tchouameni será una cagada.

Tiene que venir otro centrocampista si sale Ceballos si o si.
Salga o no salga Ceballos se necesita un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8971Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
sanpedrano escribió:no ha sido santo de mi devoción, creo le faltan un par de tornillos en el coco, pero no me parece peor que gavi, nico, fabian ruiz, soler, parejo etc. Creo Pedri si esta arriba de él, pero no es poco.
El balon no le quema, si arregla situaciones en su cabeza, podría ser un jugador muy valido.
Pedri no es más jugador que Ceballos, ya te lo digo yo. Ahora el problema es que la plantilla se quedará muy corta y veremos como lo arreglamos.
Pero XD ¿qué dices? Ceballos no arrastra la maquinaria propagandística al servicio del culerdo. Pedri, artificial mientras que Ceballos, es pura sangre. Espero que dure mucho con nosotros y Enriqueta se acuerde del genio utrerano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ceballos con minutos en el Barca sería Maradona y al igual que Vallejo sería un Beckenbauer al lado de Eric. El Barca no tiene pasta y a la mínima que destaque uno, pues venga prensa y lo de siempre, la verdad. Yo por lo que se es que había acuerdo entre clubes y fue Ancelotti quien paro la salida del utrerano en enero, pero veremos como acaba el culebrón y algo me dice que no va a renovar y todo va a depender de eso, así que se vende en verano o saldrá gratis en caso de que el Madrid ahora no quiera vender.
De ésos (Maradonas y Beckenbauers) el Castilla está lleno sólo que no se les echa cuenta como el Farsa hace con sus cachorros, vuelvo a repetir que las circunstacias me importan un pito, y sólo me interesa que sacan gente con confianza y minutos y nosotros llevamos tres años sin LD u otras posiciones. Y no voy a volver a hablar mal de este Madrid de las injusticias hasta el 29 de mayo, independientemente del resultado del 28. No comparemos por fa, que en esa faceta, triste reconocerlo, nos dan miles de vuelta y para la muestra un botón, el de Arribas, que posiblemente se vaya como Asraff y Reguilón para dar fé de que el Madrid tiene una cantera a la altura de la culerda y sólo fallan los de siempre que están pensando en los Tchouaménis de turno. Toda una injusticia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8972Mensaje

@Ender

Totalmente que en el Castilla hay jugadores extraordinarios, pero no tienen prensa y los cules venden a sus canteranos como cracks. Tú fíjate solo hay que ver jugadores de la Masía fuera del Barca y los jugadores del Castilla, por goleada destaca los jugadores de la cantera blanca. Además se adaptan a todos los estilos. Veremos que sucede con Ceballos y si saliera, pues yo iría a por Fabián que termina contrato y por Tchouaméni, pero creo que un jugador como Fabián encaja en este Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8973Mensaje

_Jesus_ escribió:@Ender

Totalmente que en el Castilla hay jugadores extraordinarios, pero no tienen prensa y los cules venden a sus canteranos como cracks. Tú fíjate solo hay que ver jugadores de la Masía fuera del Barca y los jugadores del Castilla, por goleada destaca los jugadores de la cantera blanca. Además se adaptan a todos los estilos. Veremos que sucede con Ceballos y si saliera, pues yo iría a por Fabián que termina contrato y por Tchouaméni, pero creo que un jugador como Fabián encaja en este Madrid.
La calidad que tiene este pedazo de jugador encajaría en cualquier club y sólo lamento que no haya llegado al Madrid hace, creo recordar, tres años, antes de irse a Italia Fabián tiene un juego muy parecido al de Ceballos pero es más polivante. Aunque por preferir, traería al de Los Palacios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8974Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:@Ender

Totalmente que en el Castilla hay jugadores extraordinarios, pero no tienen prensa y los cules venden a sus canteranos como cracks. Tú fíjate solo hay que ver jugadores de la Masía fuera del Barca y los jugadores del Castilla, por goleada destaca los jugadores de la cantera blanca. Además se adaptan a todos los estilos. Veremos que sucede con Ceballos y si saliera, pues yo iría a por Fabián que termina contrato y por Tchouaméni, pero creo que un jugador como Fabián encaja en este Madrid.
La calidad que tiene este pedazo de jugador encajaría en cualquier club y sólo lamento que no haya llegado al Madrid hace, creo recordar, tres años, antes de irse a Italia Fabián tiene un juego muy parecido al de Ceballos pero es más polivante. Aunque por preferir, traería al de Los Palacios. :sisi: :sisi: :sisi:
1520444559746117632 Eran las perlas de la cantera del Betis y ambos muy buenos, lo que pasa Fabián tuvo un problema en su crecimiento. El de Palacios era un enano tipo Messi y luego pegó un crecimiento bestial, y tuvo que cambiar su estilo de juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8975Mensaje

1523058685831958529
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8976Mensaje

Me parece que es de ser muy sin vergüenza y poco agradecido con el club sabiendo que hay una final de champions en dos semanas hacer el imbécil subiendo una historia en Instagram con cajas para una mudanza y así alimentar rumores

Que se largue de una pu.. vez
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#8977Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Si se va esperemos que venga Tchouameni, porque si se va Ceballos y no viene Tchouameni será una cagada.

Tiene que venir otro centrocampista si sale Ceballos si o si.
Salga o no salga Ceballos se necesita un pivote defensivo.
De acuerdo pero mas que nada por el tema economico, no habria pretextos para no traer a un medio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8978Mensaje

El Madrid le han hecho una oferta para que renueve...y no responde.

Como Asensio.

Ceballos tiene un acuerdo con el Betis desde hace tiempo.

Yo le daria de plazo para contestar hasta el día después de la final de Champions.
Sino responde venta y ficho a Tchouameni o Fabián.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8979Mensaje

Dejamos ir a los buenos y nos quedamos con la mierda, cojonudo!!!!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8980Mensaje

Ceballos en el Betis será un jugador destacado, ya lo fue cuando estuvo, en el R.Madrid no tendrá tantas oportunidades como en el Betis y supongo que el chico quiere jugar, al final aunque parezca que retroceda si él está seguro de que va a jugar, no es un retroceso para él, sino un jugador valiente, hay otros que no irían ni con agua caliente ,aunque les ofrezcan jugar todos los minutos de liga
Responder