19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

Se le ve un poco retardado al chaval.

Sería el sustituto perfecto de Sergio Ramos, vaya ser que suba mucho el IQ del vestuario y les de por perder el tiempo leyendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Imagen
Imagen

:sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#25Mensaje

Se nota que no tiene la cabecita muy amueblada, aparte de guarro, pero ni modo ya no los hacen perfectos, es suficiente con que mueva bien la pelotita :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

¿Los tweets esos son suyos o de una cuenta fake?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

Javi18 escribió:¿Los tweets esos son suyos o de una cuenta fake?
Dime una frase y te pongo un tweet suyo con ella.

Es muy fácil y hay hasta aplicaciones para ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

No hay necesidad de gastarse 70 millones para fichar a un gran jugador. Ceballos cumple todos los requisitos para poder jugar en el Real Madrid, tiene mucha calidad, es joven y barato.

Por el precio de Verratti (70), fichamos a Ceballos, Tielemans, Alberto Moreno y Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

:shock: :shock:
Este subnormal no lo quiero en el RM.

Vaya tela.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

Algunos de esos mensajes era de cuando tenía 15 o 16 años. El de Iker es una gracieta típica de niñato. No lo estoy justificando, pero después de oírle hablar es de los que creo que puede mejorar en ese sentido.
aepit

#31Mensaje

Esos mensaje son suyos o son falsos?

Me cuesta creer que sean reales.
Borrar usuario 16111

#32Mensaje

Doy gracias a los dioses porque aún no existieran Twitter ni Youtube cuando yo era un adolescente.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#33Mensaje

Por twitter lo q quiera...
Pero en el campo es un pedazo de crack!!
Si no lo atamos lo lamentaremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

además, ejerece, en el campo.

ayer, cuando cambiaron al ltral drcho, por lesión, mientras los demás estaban, supongo, cogiendo aire, él se acercó al que iba a entrar, y le dio las instrucciones/ánimos necesarios, para que el jugador nuevo entre con todos los sentidos a tope.

se le nota líder.

en juego y en disposición.

no sé de la autenticidad de los twit, porque, en referencia a ceballos, he leído de todo. Si, todo lo leído, fuese real, está claro que habría que hablar con e´l, por si se trata de un calentón de la edad, o si es algo más serio. Es algo a tener en cuenta. Pero si se puede reconducir, mejor.

En lo que referente a fútbol, el chaval va más que sobrado.

Podría ser nuestro proyecto de verratti. Y así dejar de perseguir Jeques.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Quiero jugadores inteligentes, este chaval con sus comentarios demuestra que es gilipollas profundo y encima va de simpático.
Estoy de bobos harto, es muy buen futbolista pero vaya tela con sus comentarios.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#36Mensaje

Desgraciadamente, con las redes sociales, esto es bastante normal en los chavales de su edad y no por ello son malos chicos. A esta edad ae puede reconducir y como futbolista es fantástico.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#37Mensaje

La verdad que vaya tela con los comentarios del chaval :lol: :lol: , pero otros por comentarios mucho mas graves y ofensivos casí son concejales en el ayuntamiento de Madrid, y aunque no lo sean, están cobrando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Lo de Iker no me lo creo y eso pinta a fake. Lo otro pues quizas como esta generacion de crios, recuerdo Deulefeu haciendose fotos muy cani cuando niños y dicen cosas de niñatos.Hoy ya es un hombre y es responsable. Ademas este foro es un Salvame y no hablamos de futbol. Parece que interesa rebuscar las vidas de los jugadores.
Borrar usuario 18034

#39Mensaje

No me creo ná.

Ni siquiera los tuits
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo de Iker no me lo creo y eso pinta a fake. Lo otro pues quizas como esta generacion de crios, recuerdo Deulefeu haciendose fotos muy cani cuando niños y dicen cosas de niñatos.Hoy ya es un hombre y es responsable. Ademas este foro es un Salvame y no hablamos de futbol. Parece que interesa rebuscar las vidas de los jugadores.
Todo va relacionado. Anda que no hay casos de gente que se ha perdido para el deporte por su personalidad...,y menudo ejemplo pones, deulofeu :lol:
Responder