19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8221Mensaje

Imagen

Adjunto captura
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8222Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen

Adjunto captura
Pues la del Rayo es perfecta para Mariano. Misma ciudad y mismo salario, que se lo pagaríamos igual nosotros
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8223Mensaje

Dorsal 19.

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#8224Mensaje

Que pereza tener jugadores que sabes no van a jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8225Mensaje

portega escribió:
Ok.
Si es una información de última hora.
Yo, no entro en esos panfletos, por eso no me había enterado.
En la web del club, aún no está.

Solo queda libre el 25.
Pues como decíamos, Ceballos el 19 y Camavinga el 25.

No sé si sale en la web del Real Madrid, pues ni siquiera sale Camavinga entre los miembros de la plantilla, pero en la oficial de LaLiga, así reza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8226Mensaje

Con Ceballos, Camavinga y Blanco, por lo menos Ancelotti puede rotar en la media.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8227Mensaje

Este jugador es un tronco, de los peores que he visto. En el Arsenal no hizo nada, es un paquetazo. Prefiero jugar con diez en el campo antes de meter a este tío. Aunque a Modric le de un infarto y lo pongan en una camilla. Dejo en el campo a Modric acostado en una camilla, antes de poner al Cebollas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8228Mensaje

Vamos Dani yo confío en ti =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8229Mensaje

A disfrutar al mago andaluz
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8230Mensaje

Este tío jugará solo 1 partido y será contra el Sheriff en Champions. Esperemos que no se marque en propia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8231Mensaje

El destino de Ceballos es el Betis,en invierno o el verano que viene.Si tiene alguna opcion este año pues bueno para que descansen otros puede tener alguna buena tarde,hay dias que le sale algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8232Mensaje

Había que quitárselo al barsa y se lo quitamos. Era nuestro deber.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8233Mensaje

Les salvamos de un paquete


Como no nos salvaron ellos de Jovic O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8234Mensaje

Pues yo con Ceballos, he de reconocer que fallé. Me gustó mucho en la sub19, que jugaba más escorado a la izquierda, y jugó realmente bien... aquel verano no vino y renovó por el Betis, y lo cierto, es que me dio rabia.

A los dos años lo firmamos y siempre esperé más de él. Pero lo cierto, es que nunca ha terminado de dar un nivel medianamente competitivo, ni aquí, ni en el Arsenal.

Y es una pena, porque creo que condiciones y calidad tiene, pero la realidad es que es un jugador que ha quedado completamente estancado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8235Mensaje

elnoctambulo escribió:Este jugador es un tronco, de los peores que he visto. En el Arsenal no hizo nada, es un paquetazo. Prefiero jugar con diez en el campo antes de meter a este tío. Aunque a Modric le de un infarto y lo pongan en una camilla. Dejo en el campo a Modric acostado en una camilla, antes de poner al Cebollas.
Eso es que no viste de blanco a Gravessen, Pablo García, Rincón o el propio Emerson (que mira que era buenísimo en la Roma).... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#8236Mensaje

Zidane le dió la batuta en la mayoria de partidos de la copa del rey, y ni si quiera contra equipos de segunda categoria conseguia destacar o transmitir algo.

Como suplente o parche para partidos de casa podria valer, pero es el típico jugador en el que un dia confias para que te saque el trabajo de construcción en un partido fuera de casa, y el equipo tiene muchos problemas, porque es un futbolista que no tiene peso ni presencia ninguna, además de cuando tiene el balón tampoco es que sepa elegir muy bien.

Es una mediania absoluta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8237Mensaje

1434079151707787264
Bueno es cierto que el club no le quiere dejar ir gratis, así que eso que renueve para poder sacar algo de su venta suena plausible.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8238Mensaje

OJO. CEBALLOS vuelve al BETIS:

21/22: cesión a partir de enero. El Betis pagará el 20% de su ficha.

22/23: compra obligatoria por 15-20M€ a pesar de que finaliza contrato con el Real Madrid y saldría gratis.

ℹ️: @OndaBetica
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8239Mensaje

j30madr escribió:OJO. CEBALLOS vuelve al BETIS:

21/22: cesión a partir de enero. El Betis pagará el 20% de su ficha.

22/23: compra obligatoria por 15-20M€ a pesar de que finaliza contrato con el Real Madrid y saldría gratis.

ℹ️: @OndaBetica
Gracias a dios :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8240Mensaje

Ceballos parece un apestado y eso que salió MVP del europeo. Que hizo hasta la fecha Camavinga por ejemplo? Sinceramente creo que el Madrid no supo llevar a los jóvenes y ya no es sólo Ceballos, incluso Odegaard, Brahim...y podría seguir.
Responder