19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4281Mensaje

Muy flojito,bastante desapercibido.
Borrar usuario 18384.

#4282Mensaje

Mi principal decepción de la noche.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4283Mensaje

Hoy debió ponerse más en plan jefe. Pero a ver si lo vemos con los titulares más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4284Mensaje

No vi el partido y me dijeron que jugó muy mal. Bueno tampoco hay que alarmarse,no tiene ritmo de partidos y era un once con muchísima novedades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4285Mensaje

Confio ciegamente en Ceballos,es un caso como Isco o Asensio cada uno con sus caracteristicas,sabes que por falta de futbol no puede tener problemas,pero se van a tener que dar muchas circunstancias para que le vaya bien en el Madrid.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4286Mensaje

le falta ritmo pero se le ve muy talentoso aun en malos partidos y aun asi esta mejor que kroos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4287Mensaje

Tiene talento de sobra, que se la pase en el banco no significa que sea porque no es válido para este Madrid. Sólo le falta ritmo de competencia...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#4288Mensaje

Yo sí lo vi y no me preocupa. TIene mucha personalidad y calidad y el Fuenlabrada la verdad es que por mucho segunda B que sea juega de memoria y son muy ordenados. Osea todo lo contrario que el Madrid de los titulares, como para hablar de los que no juegan nunca.

Me preocupan más otros como Theo, por la banda había algo más de espacio pero ayer pareció un paquetón de cuidado, malos controles, malos pases, no sabe combinar rápido...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4289Mensaje

Keel escribió:Mi principal decepción de la noche.
Para mi en decepción le supera Theo... horroroso!
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4290Mensaje

Estuvo buscándola todo el rato y ofreciéndose y jugó con ritmo y yendo a la presión cuando requería , no siempre se puede lucir pero no estuvo mal, se notaba también q el Fuenlabrada como equipo estaba sólido y tapando los huecos, a pesar de ser 2b estaban bastante bien organizados y aguantaron el tipo todo el partido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4291Mensaje

Lo que no entiendo es el porqué siempre quieren hacer una jugada maradoniana cada vez que reciben el balón, tanto él como Kovacic, a veces Isco..., y muchas veces en horizontal, y cuando llegan al área si llegan, el equipo contrario ya está rearmado...
Y luego el toque, toque, toque, de todos los demás, que lo hacen de manera pausada y lenta que hacen que la defensa contraria se posicione sin que lleguemos a crear peligro...

Eso lo entrenan o sale así??? Porque lo ve todo el mundo...,

Yo sigo viendo al equipo muy poco trabajado, tanto en defensa como en ataque, como en corners, faltas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4292Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que no entiendo es el porqué siempre quieren hacer una jugada maradoniana cada vez que reciben el balón, tanto él como Kovacic, a veces Isco..., y muchas veces en horizontal, y cuando llegan al área si llegan, el equipo contrario ya está rearmado...
Y luego el toque, toque, toque, de todos los demás, que lo hacen de manera pausada y lenta que hacen que la defensa contraria se posicione sin que lleguemos a crear peligro...

Eso lo entrenan o sale así??? Porque lo ve todo el mundo...,

Yo sigo viendo al equipo muy poco trabajado, tanto en defensa como en ataque, como en corners, faltas...
Bueno yo creo que el equipo necesita que alguien lo intente. Los de arriba apenas se van del suyo, alguien debería intentar una jugada de ruptura que cambie nuestro monótono ataque. Y eso deben hacerlo Isco, Ceballos, Modric o Kovacic desde un rol de interior para a ver si se agitan las líneas. Si no veremos lo que vemos esta temporada: pase horizontal, pase horizontal, pase horizontal, apoyo atrás, devuelve, pase horizontal, pase horizontal, balón al costado, centro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4293Mensaje

partido bastante flojo del chico, que parece que se ha contagiado de los presuntos titulares.
esperemos que ZZ no lo deje al olvido y que vaya entrando mas en las rotaciones porque Kroos y Modric necesitan mas descanso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4294Mensaje

Zidane es el que ve los entrenos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4295Mensaje

un partido más e ideal para darle una oportunidad y de nuevo al banco...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4296Mensaje

Espero que ZZ le de mas minutos si es buenísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4297Mensaje

Muy buenos minutos, de lo más rescatable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4298Mensaje

Pues sí. Lo más rescatable del partido.
Su estilo de juego impacta y emociona. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#4299Mensaje

Muy bien hoy :sisi: .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#4300Mensaje

podremos seguir disfrutando de su calidad desde el banquillo, si es que sale
Responder