19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4361Mensaje

Si se quiere largar en el verano no se lo reprocharia, esta echando a perder su carrera aqui, es verdad que nadie le puso una pistola para que viniera pero a saber lo que le prometio Floper y que seguramente ya ni se acuerda de haberlo dicho para convercerlo a venirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#4362Mensaje

Atentos al Liverpool que habian buscado a Ceballos antes de venir al Madrid y con la salida de Coutinho podrían buscar la cesión o incluso la compra...

Ceballos sabe que no cuenta para Zidane y el tema podria convertirse en uno de los peores errores de la directiva en mucho tiempo... como si no tuvieran ya algunos en la lista :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4363Mensaje

Lo que seria una gran pena y una insensatez teniendo en cuenta las pocas oportunidades de las que ha gozado.Puede que a Zidane no le gusta cosa que me extraña mucho,pero Zidane quizás no este tanto tiempo en el Madrid y la lógica es que Ceballos le supere en su estancia en el Madrid,pero desde luego la cosa se esta llevando de manera un tanto desastrosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4364Mensaje

Yo lo siento por Ceballos, pero es que el déficit del Madrid no estaba, ni está, en la zona de creación, sino en la de finalización.

Modric, Kroos, Asensio, Isco, Kovacic... el Madrid, a priori, no tenía problemas para mover el balón entre mitad y tres cuartos de cancha, los tenía arriba, en zona de definición.

A Ceballos se le trajo "para que no nos lo quitaran", excepcional criterio, y probablemente el muchacho lo haría bien, pero es que no solucionaría nada. Es más arriba donde no hay puntería o sangre para acabar las jugadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4365Mensaje

Bueno déficit titular no, pero si de plantilla,para sacar lo mejor de Modric hay que dosificarle mas y salvando las distancias es el que puede hacer algo parecido.La cosa es que el Club debería dar una versión oficial sobre el fichaje de Ceballos y si hay algo mas detrás a que se fichara solo porque no fuera al Barcelona y esa "obligación" moral que tenemos de adjudicarnos los talentos nacionales.Es una primera temporada,podemos decir aquello que queda muy bien "es que es muy joven",vale,pero ¿Y el año que viene?¿Y el otro? ¿Hay un plan detrás preconcebido para algo o no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#4366Mensaje

Apostata escribió:Yo lo siento por Ceballos, pero es que el déficit del Madrid no estaba, ni está, en la zona de creación, sino en la de finalización.

Modric, Kroos, Asensio, Isco, Kovacic... el Madrid, a priori, no tenía problemas para mover el balón entre mitad y tres cuartos de cancha, los tenía arriba, en zona de definición.

A Ceballos se le trajo "para que no nos lo quitaran", excepcional criterio, y probablemente el muchacho lo haría bien, pero es que no solucionaría nada. Es más arriba donde no hay puntería o sangre para acabar las jugadas.
No estoy de acuerdo.
Ceballos es un pelotero de cuidado y actualmente le sobra para ser titular en este Madrid.
Borrar usuario 18384.

#4367Mensaje

Este año hemos tenido la mayor parte del tiempo tanto a Modric, Kroos como a Isco de titulares. La lógica dice que Ceballos podría ser solvente como recambio de cualquiera de ellos, pero es que cuando ha faltado alguno lo que ha hecho ha sido entrar un perfil de jugador diferente para jugar con otro esquema. Así es complicado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4368Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Yo lo siento por Ceballos, pero es que el déficit del Madrid no estaba, ni está, en la zona de creación, sino en la de finalización.

Modric, Kroos, Asensio, Isco, Kovacic... el Madrid, a priori, no tenía problemas para mover el balón entre mitad y tres cuartos de cancha, los tenía arriba, en zona de definición.

A Ceballos se le trajo "para que no nos lo quitaran", excepcional criterio, y probablemente el muchacho lo haría bien, pero es que no solucionaría nada. Es más arriba donde no hay puntería o sangre para acabar las jugadas.
No estoy de acuerdo.
Ceballos es un pelotero de cuidado y actualmente le sobra para ser titular en este Madrid.
Puede, pero ¿en lugar de quién?

Y no me vale en lugar de Karim. Yo no creo que la solución a la falta de definición del Madrid esté en jugar un 4-5-1. Si el problema está en el área. Todos esos inventos de quitamos a Casemiro y a Karim, metemos 7 jugones y a entrar haciendo paredes hasta la línea de gol, siempre me han parecido esnobismos.

Casemiro tiene su función, Modric y Kroos, para mí son intocables. Cristiano y otro, que puede ser Asensio o puede ser Bale, tienen que estar en punta. Te queda el puesto de Isco ¿tanto va a mejorar el equipo si cambias a Isco por Ceballos? Pues adelante, pero me extraña que eso vaya a mejorar nuestro acierto de cara a portería.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4369Mensaje

Quizas ese es el error que consideramos a algunos intocables y ninguno debería serlo.Todos deberían partir de cero en una plantilla al inicio de una campaña.Ha habido bajones importantes en Kross esta campaña,Modric también lógicamente los ha tenido por tema físico,Isco tiene épocas de todo y podríamos seguir con todos los integrantes de la plantilla,hay que tener recambios para todos y mover con criterio el equipo sin que se resienta.No se trata de cambiar a varios de golpe pero si donde se vea que el suplente esta en mejor forma para aportar que el titular,el nombre de como se llame uno u otro debería ser un dato menor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4370Mensaje

Es una pena que no sele haya aprovechado hasta hoy como debe ser.
Nuestro problema mas grave está en la delantera pero tampoco se puede negar que Kroos y Luka andan en un nivel muy bajo. Y bien pudieron ver banco y darle oportunidaf a Ceballos.
Ojala el resto de temporada su situación cambie...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4371Mensaje

Yo creo que esta perdido y que le vendría bien una cesión por lo que queda de la temporada
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4372Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que esta perdido y que le vendría bien una cesión por lo que queda de la temporada
Quien no va a estar perdido, jugando a cada tres meses de titular...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4373Mensaje

Eso eso. Lo mejor es que se vaya ya cedido....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#4374Mensaje

Se va a ir, se va a salir... nosotros nos quedaremos sin Modric poco a poco... y a darse de topes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4375Mensaje

Tranquilos, no hay nada como el visionario qe es Floren para arreglar sus propios errores..
asher

#4376Mensaje

Mientras siga el vidente, no habrá oportunidades reales para Ceballos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4377Mensaje

asher escribió:Mientras siga el vidente, no habrá oportunidades reales para Ceballos.
Acabará siendo titular y su clase terminará por derribar las Murallas de Jericó. En serio, un jugador así, siempre acaba jugando, como Isco, es inevitable por mucho vidente, en este caso invidente para ser más exactos, que puedan abundar por el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#4378Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:Mientras siga el vidente, no habrá oportunidades reales para Ceballos.
Acabará siendo titular y su clase terminará por derribar las Murallas de Jericó. En serio, un jugador así, siempre acaba jugando, como Isco, es inevitable por mucho vidente, en este caso invidente para ser más exactos, que puedan abundar por el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Mi esperanza es que no lo vendan, que salga cedido y vuelva.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4379Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
asher escribió:Mientras siga el vidente, no habrá oportunidades reales para Ceballos.
Acabará siendo titular y su clase terminará por derribar las Murallas de Jericó. En serio, un jugador así, siempre acaba jugando, como Isco, es inevitable por mucho vidente, en este caso invidente para ser más exactos, que puedan abundar por el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Mi esperanza es que no lo vendan, que salga cedido y vuelva.
No creo. Modric no está para muchos trotes y si me dan a elegir entre Kova y Ceballos, no hay color, el español porque tiene más inventiva y chispa que el croata pero si se quedan los dos, mejor. Acabará siendo el titular del centro del campo y sustituyendo al dios croata actual. Ceder o traspasar al exbético sería otra enorme "cagada", otra más, del inutil presidente blanco y del no menos sucedaneo de entrenador, si llega a estar en ese momento, actual. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Ene 05, 2018 12:18 pm, editado 1 vez en total.
asher

#4380Mensaje

Los dos, Ceballos y Kovacic, deben seguir, por supuesto. Ojalá.
Responder