19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10181Mensaje

Ceballos más cerca de renovar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10182Mensaje

tito Florentino escribió:Ceballos más cerca de renovar.
Buena noticia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#10183Mensaje

tito Florentino escribió:Ceballos más cerca de renovar.
Por precio calidad y veteranía, para mí no hay mejor alternativa.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#10184Mensaje

Este si que se queda
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10185Mensaje

Modric y Kroos están en su última temporada, Ceballos es el relevo que pone algo de calidad entre tanto músculo, Camavinga, Valverde y Tchoameni son músculo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10186Mensaje

A mí me gustaría que renovase. Es de los pocos españoles que ya quedan en plantilla y aunque no sea un crac, suele cumplir su cometido casi siempre.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#10187Mensaje

Dani Ceballos está muy cerca de renovar su contrato y seguir en el Real Madrid. Via marca
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#10188Mensaje

Me parece “mucho medio” si se queda..veremos si Modric (ojala) también decide echarse a un lado e irse.
Sino, con Jamonetti, va a jugar lo mismo que yo y no creo que aceptára renovar si ve este panorama..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10189Mensaje

Acuerdo entre el Real Madrid y Ceballos para renovar tres años, si nada se tuerce es fundamental su continuidad, más sin saber el alcance de la lesión de Bellingham. :facepalm:
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#10190Mensaje

Buenísima noticia.

El año que viene salen Kroos y Modric y a ver qué nos encontramos en el mercado para reemplazarles porque nos quedaríamos con 4 muy buenos medios pero ninguno un creador puro.

Eso por no hablar de lo de la lesión de Bellingham que tanto se está escuchando.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#10191Mensaje

A mi no me convence que se quede, si no os recuerdo a Lucas Vazquez, renovó y desde que renovó ha jugado un poco más que Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#10192Mensaje

Parece que hay muchas opciones de que se quede.

Buenas noticias.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#10193Mensaje

Si renueva es porque sale Modric
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#10194Mensaje

5 millones al año
3 años de contrato

Parece que se aceptan los terminos

Me parece poco tiempo, yo le hubiera renovado por 4 o 5. Pero igual nos cubre las espaldas por lo menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38295
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10195Mensaje

A día de hoy diría que al 90% que es imposible que lo fiche el Betis. El club andaluz no puede pagar más de 3 kilos y a día de hoy creo que renueva por el Madrid.
Michel-8

#10196Mensaje

JZCrack escribió:Si renueva es porque sale Modric
Sería lo lógico. Si no habría 7 centrocampistas para 3 puestos.

A no ser... que Ancelotti piense jugar con 4 centrocampistas muchos partidos, que viendo que posiblemente se va Benzema y que a lo peor no va a venir ningún atacante top, igual es lo más indicado.

Incluso el 3-4-1-2 que mencionaban algunos hace días, con Camavinga y Valverde de carrileros, 3 centrales, Tchouameni y un jugón en el medio, y arriba Bellingham de mediapunta, Rodrygo y Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#10197Mensaje

Se me bajo la presión solo de pensar en eso... un 4-4-2 solo con Vinicius y Rodrygo arriba y de cambios Brahim y Hazard...

Joder casi lo estoy viendo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#10198Mensaje

Michel-8 escribió:
JZCrack escribió:Si renueva es porque sale Modric
Sería lo lógico. Si no habría 7 centrocampistas para 3 puestos.

A no ser... que Ancelotti piense jugar con 4 centrocampistas muchos partidos, que viendo que posiblemente se va Benzema y que a lo peor no va a venir ningún atacante top, igual es lo más indicado.

Incluso el 3-4-1-2 que mencionaban algunos hace días, con Camavinga y Valverde de carrileros, 3 centrales, Tchouameni y un jugón en el medio, y arriba Bellingham de mediapunta, Rodrygo y Vini.

Por favor, me sangran los ojos al ver que Camavinga va a jugar de carrilero. Si eso sucede, yo me bajo del barco.
Michel-8

#10199Mensaje

thewelshdragon escribió:Por favor, me sangran los ojos al ver que Camavinga va a jugar de carrilero. Si eso sucede, yo me bajo del barco.
No sería como ahora de lateral. Si juega con 4 centrocampistas, ya sea con ese esquema o con 4-4-2, es muy probable que Camavinga juegue por la banda izquierda.
abelguga escribió:Se me bajo la presión solo de pensar en eso... un 4-4-2 solo con Vinicius y Rodrygo arriba y de cambios Brahim y Hazard...

Joder casi lo estoy viendo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es muy probable, si no se hace un fichaje de un 9 top... de hecho ya se jugaron algunos partidos así este año cuando estuvo lesionado Benzema al principio de la temporada, por ejemplo, en el Metropolitano. Los cambios serían Brahim y Joselu O_o

Sería una solución muy a la desesperada, y dependeríamos de una explosión goleadora de Rodrygo (25-30 goles), que no es seguro, y de que Vini mantuviera o mejorara sus números... y de que varios centrocampistas contribuyeran con 10+ goles. Como para empezar a poner velas a todos los santos... :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10200Mensaje

Parece que va a renovar y se queda.

Arancha Rodríguez.
Responder