19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4061Mensaje

Quiero seguir viendo a este tío en el campo. Aún tiene muuucho crédito por mi parte.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4062Mensaje

hoy estuvo regular, pero con confianza...Ya se vio en el betis lo que es capaz de hacer. Talento tiene de sobra
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#4063Mensaje

Me gustó su partido, sabe oxigenar el juego y posicionarse en el campo, para mí fue el mejor de la media.
Quizás a veces le sobra uno o dos regates, va por el buen camino. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4064Mensaje

Buen partido, sin alardes. Pero puede mejorar.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4065Mensaje

Este chico va a triunfar sí o sí. Hará cosas mejor o peor. Pero tiene una calidad enorme y trabaja como un maldito jabato. Tenga delante al Barça o al Fuenlabrada. Y además, intenta cosas con toda la pasión con la que hay que jugar al fútbol. No se reprime y pasa desapercibido.

Chapó por él. Poco más se puede pedir a un jugador que llega a todo un Real Madrid. Así se forjan los mejores.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#4066Mensaje

Demasiado ha hecho distribuyendo en un partido con unos compañeros tan estáticos arriba. Zidane tiene que darle muchos más minutos en partidos de verdad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4067Mensaje

El único de los que ha jugado hoy que me ha transmitido que puede jugar en el Madrid.

Quitando a los ' consagrados ' Nacho y Asensio.

El resto ninguno me dice nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4068Mensaje

Le sale de manera natural todo el futbol que tiene que es mucho,a veces se adorna en exceso y es lo que debe corregir pero no le falta futbol que es lo básico.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4069Mensaje

esos 15 millones van a ser una ganga y ya lo dije es un jugadorazo una fusion de riquelme con ballack
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4070Mensaje

sangremerengue10 escribió:esos 15 millones van a ser una ganga y ya lo dije es un jugadorazo una fusion de riquelme con ballack
Ahí la has dado,se parece una barbaridad a una especie de versión de Riquelme.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#4071Mensaje

Capa escribió:El único de los que ha jugado hoy que me ha transmitido que puede jugar en el Madrid.

Quitando a los ' consagrados ' Nacho y Asensio.

El resto ninguno me dice nada.
A mi Llorente me ha gustado mucho, de hecho me ha parecido que se entiende a la perfección con Ceballos, ellos dos han monopolizado el balón
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4072Mensaje

Buen partido, siempre que le dan la oportunidad sobresale del resto.

Se está ganando a pulso jugar más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4073Mensaje

JUGADORAZO. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4074Mensaje

The Special Juan escribió:Buen partido, siempre que le dan la oportunidad sobresale del resto.

Se está ganando a pulso jugar más.
Queda por ver por quien. A mi me gustaría verle hacer de Isco alguna vez con total libertad de mediapunta en vez de interior o mediocentro
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4075Mensaje

sangremerengue10 escribió:esos 15 millones van a ser una ganga y ya lo dije es un jugadorazo una fusion de riquelme con ballack
Serían una ganga aunque no triunfara aquí, tal como está el fútbol te sacas 30-35 facil sin haber explotado aun.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4076Mensaje

Romanov59 escribió:
The Special Juan escribió:Buen partido, siempre que le dan la oportunidad sobresale del resto.

Se está ganando a pulso jugar más.
Queda por ver por quien. A mi me gustaría verle hacer de Isco alguna vez con total libertad de mediapunta en vez de interior o mediocentro
Sencillamente rotación, ahora mismo lo tiene complicado, pero debe jugar más y no para que progrese si no porque realmente aporta al equipo, nos hace mejores.

Creo que su cualidades se adaptan a jugar en la base. Pero también podría ser una especie de mediapunta defensivo a lo Arturo Vidal en la Juventus para partidos donde tengamos que morder muy arriba. Realmente es un jugador muy intenso y con una gran capacidad aeróbica.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4077Mensaje

Yo creo que va a hacer carrera aquí, algo similar a Isco. Es un diamante en bruto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4078Mensaje

15 millones, 12 veces menos de lo le va a costar al Barça el fichaje de Coutinho.

Lo recuerdo, por si acaso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4079Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:15 millones, 12 veces menos de lo le va a costar al Barça el fichaje de Coutinho.

Lo recuerdo, por si acaso.
Felicidades, 30000 mensajes dentro de nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4080Mensaje

A los grandes jugadores se les ve a leguas, como es el caso de Dani.

Enseguida uno se da cuenta de lo bueno que es.
Responder