19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5421Mensaje

Yo pienso que si se hace un seguimiento de lo que pasó aquella temporada con la llamada Unidad B, excepto en los partidos finales de Liga donde había eliminatorias de Champions, que cambiaba el equipo al completo, el resto del año las 'rotaciones' vinieron por lesiones más que por decisión técnica.

Por eso el año pasado, con menos incidencias no hubo oportunidad de tanto cambio y al final, con menos fondo de armario hizo los cambios que pudo, como en aquel partido del Sevilla que perdimos con muchos suplentes, Ceballos entre ellos si no recuerdo mal.

No creo que Zidane haya sido nunca de moverse de su once tipo, pero las circunstancias muchas veces le condicionaron.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5422Mensaje

A Ceballos hay que verlo en partidos mas exigidos y no que vengan tan de cara y ahí se vera si crece en todo el sentido de la palabra,en pleno festival de posesión para el futbol que tiene, es hasta comodo para el.
asher

#5423Mensaje

Muy bien lo vi, y muy a gusto con Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5424Mensaje

Es el mejor de su generación junto Asensio y la teoría es que debe ser un jugador importante en los próximos años.
aepit

#5425Mensaje

A mi este jugador me gusta mucho lo poco que lo he visto, no creo que hayan por ahí muchos centrocampistas con su calidad, encima es divertido de ver, me alegro que esté jugando y espero que sea un cambio habitual porque su nivel no es para menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5426Mensaje

Se le ve comodo y con ganas.
asher

#5427Mensaje

Creo que va a jugar bastante, la temporada es larga, habrá largos períodos de dos partidos importantes por semana y Lopetegui deberá rotar a los Casemiro Kroos Modric Isco Asensio.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5428Mensaje

Lógico ,vaya palo de Ceballos a zidane
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5429Mensaje

Había partidos perfectos para ceballos pero no lo sacaba ni siquiera con la liga perdida, le tenía mucha manía al igual que a James, cambiaba el juego con tal de no sacarles, en eso Zidane fue muy cabr...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5430Mensaje

Gorj escribió:Había partidos perfectos para ceballos pero no lo sacaba ni siquiera con la liga perdida, le tenía mucha manía al igual que a James, cambiaba el juego con tal de no sacarles, en eso Zidane fue muy cabr...
se comenta que habia 8 jugadores de la plantilla pasada que no se hablaban con zidane , el ambiente ha debido ser malisimo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5431Mensaje

No creo que habría nada.

Así como con Bale, ni se despidió ni ha vuelto a hablar de Zidane, Ceballos no guarda rencor.

Creo que simplemente a Zidane no le gustaba. No hay mucho más.

Zizou moría con su once tipo y hasta el último año, los últimos partidos, solo cedió con un Bale que estaba fuera si no se llega a ir Ronaldo.

Entiendo también que para un club de primer orden, un perfil Ceballos sea complicado de meter.

Es un tipo con calidad y demás, pero sin destacar en nada y defensivamente muy endeble. Esto, en un Real Madrid que vivía de Casemiro y de que Modric se multiplicase por 4 porque no había conceptos defensivos.

Lo que no se entiende es el papel tan residual que tuvo mientras los Modric y Kroos lo jugaban prácticamente todo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5432Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:Había partidos perfectos para ceballos pero no lo sacaba ni siquiera con la liga perdida, le tenía mucha manía al igual que a James, cambiaba el juego con tal de no sacarles, en eso Zidane fue muy cabr...
se comenta que habia 8 jugadores de la plantilla pasada que no se hablaban con zidane , el ambiente ha debido ser malisimo
Zidane contaba con 15 jugadores... asi que los que no jugaban mas Bale o Kovacic, que querian mas minutos, pues no tenian muchas ganas de hablar con Zidane, algo logico y normal en un vestuario

El que no es titular normalmente rabia con cualquier entrenador, se llame como se llame...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5433Mensaje

Yo veo normal las declaraciones.
No ha faltado el respeto a Zidane pero no se ha callado nada.
Yo en este apartado creo que tiene razón el jugador, había muchos partidos en los que se pedía a gritos rotaciones (tras selecciones o tras partidos entresemana de champions) donde Ceballos tenía que haber jugado más.
De hecho, en uno de los pocos partidos que jugó de titular en liga (fuera contra el Alavés) marcó 2 goles.
Yo creo que Ceballos nunca va a ser un superclase, ni llegar a la altura de Isco por ejemplo, pero si un jugador muy bueno e importante en el Madrid, por poner un ejemplo, un Rakitic en el Barcelona si que le veo posibilidades, un jugador que no es top top, pero que rinde muy bien.
Todo esto si sigue progresando, que es muy joven y tiene mucho margen de mejora.
asher

#5434Mensaje

Declaraciones correctas pero claras de Ceballos. Muy bien. El que no era correcto fue el vidente Z, enchufando a familia y paisano y marginando a determinados jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5435Mensaje

No había leído lo de...

"En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores... Ronaldo el gordo, Kaká...".

Este Ceballos... xD
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5436Mensaje

rubencaraban escribió:Yo veo normal las declaraciones.
No ha faltado el respeto a Zidane pero no se ha callado nada.
Yo en este apartado creo que tiene razón el jugador, había muchos partidos en los que se pedía a gritos rotaciones (tras selecciones o tras partidos entresemana de champions) donde Ceballos tenía que haber jugado más.
De hecho, en uno de los pocos partidos que jugó de titular en liga (fuera contra el Alavés) marcó 2 goles.
Yo creo que Ceballos nunca va a ser un superclase, ni llegar a la altura de Isco por ejemplo, pero si un jugador muy bueno e importante en el Madrid, por poner un ejemplo, un Rakitic en el Barcelona si que le veo posibilidades, un jugador que no es top top, pero que rinde muy bien.
Todo esto si sigue progresando, que es muy joven y tiene mucho margen de mejora.
Ojala ceballos llegue a ser un rakitic y no un isco, lo firmaba...porque Rakitic es bastante mas futbolista que Isco... aunque rakitic sepa hacer menos trucos de majia con el balon que Isco
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5437Mensaje

no tengo nada en contra del chaval ni mucho menos porque me parece un futbolista con mucha calidad, pero haria bien en entrenar duro y sobretodo demostrar toda su calidad con regularidad siempre que salte a un terreno de juego.
porque como este año Lopetegui tampoco te ponga o no puedas disfrutar de los minutos que tu creas que son suficientes, porque competencia tiene y por un tiro con la CMK e Isco que puede ser otro, entonces qué vas a decir??? ...

PD - desgraciadamente esto es lo que ocurre en muchos equipos cuando el entrenador no ha pedido el fichaje de dicho jugador, y el presidente lo ficha por sus santos cojones si o si y luego encima se lo quiere meter con calzador al entrenador.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5438Mensaje

nettox escribió:
rubencaraban escribió:Yo veo normal las declaraciones.
No ha faltado el respeto a Zidane pero no se ha callado nada.
Yo en este apartado creo que tiene razón el jugador, había muchos partidos en los que se pedía a gritos rotaciones (tras selecciones o tras partidos entresemana de champions) donde Ceballos tenía que haber jugado más.
De hecho, en uno de los pocos partidos que jugó de titular en liga (fuera contra el Alavés) marcó 2 goles.
Yo creo que Ceballos nunca va a ser un superclase, ni llegar a la altura de Isco por ejemplo, pero si un jugador muy bueno e importante en el Madrid, por poner un ejemplo, un Rakitic en el Barcelona si que le veo posibilidades, un jugador que no es top top, pero que rinde muy bien.
Todo esto si sigue progresando, que es muy joven y tiene mucho margen de mejora.
Ojala ceballos llegue a ser un rakitic y no un isco, lo firmaba...porque Rakitic es bastante mas futbolista que Isco... aunque rakitic sepa hacer menos trucos de majia con el balon que Isco
Tu opinión y es respetable.
Yo creo que Rakitic es más regular pero en un pico de forma Isco es mejor (siendo diferentes en su juego).
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#5439Mensaje

Por sus declaraciones demuestra ser un jugador con personalidad y confianza en si mismo, el puso toda la carne en el asador pero no le acompaño la confianza del mister, simplemente es eso, Zizou apostaba por otros antes, no hay que darle más vueltas.
Última edición por michael37 el Jue Sep 06, 2018 2:32 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5440Mensaje

rubencaraban escribió:
nettox escribió:
rubencaraban escribió:Yo veo normal las declaraciones.
No ha faltado el respeto a Zidane pero no se ha callado nada.
Yo en este apartado creo que tiene razón el jugador, había muchos partidos en los que se pedía a gritos rotaciones (tras selecciones o tras partidos entresemana de champions) donde Ceballos tenía que haber jugado más.
De hecho, en uno de los pocos partidos que jugó de titular en liga (fuera contra el Alavés) marcó 2 goles.
Yo creo que Ceballos nunca va a ser un superclase, ni llegar a la altura de Isco por ejemplo, pero si un jugador muy bueno e importante en el Madrid, por poner un ejemplo, un Rakitic en el Barcelona si que le veo posibilidades, un jugador que no es top top, pero que rinde muy bien.
Todo esto si sigue progresando, que es muy joven y tiene mucho margen de mejora.
Ojala ceballos llegue a ser un rakitic y no un isco, lo firmaba...porque Rakitic es bastante mas futbolista que Isco... aunque rakitic sepa hacer menos trucos de majia con el balon que Isco
Tu opinión y es respetable.
Yo creo que Rakitic es más regular pero en un pico de forma Isco es mejor (siendo diferentes en su juego).
A mi dame un futbolista que haga 35 partidos buenos al año...a otro que hace 5 partidos muy buenos al año y el resto regulares.... y ya 5 partidos muy buenos me parecen muchos en el caso de Isco...
Responder