19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8421Mensaje

Octava escribió:No creo que sea un desplante al entrenador, creo que es un gesto mas hacia chendo por algún problema con el cambio. Esta bastante claro que saldrá en verano, ya veremos si no nos arrepentimos.
También se lo hizo a Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8422Mensaje

Yo creo que Ancelotti ha parado su salida y creo que debió jugar más minutos en la copa para ponerlo físicamente mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#8423Mensaje

portega escribió:
Octava escribió:No creo que sea un desplante al entrenador, creo que es un gesto mas hacia chendo por algún problema con el cambio. Esta bastante claro que saldrá en verano, ya veremos si no nos arrepentimos.
También se lo hizo a Zidane.
Hombre, lo que le hizo ZIdane aquel día fue una perrada, sacarle los minutos de descuento, prácticamente era como reirse de él.
Y luego ZZ también le hizo lo mismo a Mariano en un Madrid-Varsa (y Mariano lo dejó retratado marcando aquel gol nada más salir :lol: ).

Zidane siempre fue un cabroncete con ese tipo de detalles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8424Mensaje

Lo bueno de todo esto, es que el gesto demuestra que el de Utrera está que se juega. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8425Mensaje

Zidane tiene muchas anécdotas que lo retratan como una persona de mier... Una de las más célebres es como en una comida en un restaurante con el Castilla, sacó a cuatro niños que querían pedirle un autógrafo de muy malas maneras. Hubiera perdido 2 minutos, pero mandó cerrar la sala contigua. Un seleccionador de Francia, que lo conoce muy bien no, lo siguiente, dijo de Zidane que era un genio con el balón, pero que no era buena persona.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8426Mensaje

Puedo estar en desacuerdo con vircenguetorix en muchas cosas, pero en lo que acaba de decir, tiene toda la razón. Que la leyenda no eclipse la realidad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8427Mensaje

A ver si recuperamos al menos lo que pagamos por él.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#8428Mensaje

madridista991 escribió:
portega escribió:
Octava escribió:No creo que sea un desplante al entrenador, creo que es un gesto mas hacia chendo por algún problema con el cambio. Esta bastante claro que saldrá en verano, ya veremos si no nos arrepentimos.
También se lo hizo a Zidane.
Hombre, lo que le hizo ZIdane aquel día fue una perrada, sacarle los minutos de descuento, prácticamente era como reirse de él.
Y luego ZZ también le hizo lo mismo a Mariano en un Madrid-Varsa (y Mariano lo dejó retratado marcando aquel gol nada más salir :lol: ).

Zidane siempre fue un cabroncete con ese tipo de detalles.
Recuerdo que en un partido Ceballos le marcó doblete al Elche y al otro día ya volvió al banquillo y a jugar 2 minutos por partido
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver si recuperamos al menos lo que pagamos por él.
O la cuarta parte.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#8430Mensaje

Carlo Ancelotti: "¿El enfado de Ceballos? Le dije que tenía razón. Lo tenía que haber sacado antes".
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#8431Mensaje

@MrAncelotti:

"Con @DaniCeballos46 pasó lo que pasa con cualquier jugador que tiene ganas de volver".

"Puede tener razón, a lo mejor esperé demasiado... Pero todo está bien ya".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#8432Mensaje

Que gran hombre es Ancelotti, siempre pide perdón cuando sabe que se equivoca ... no corrige, pero como pide perdon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8433Mensaje

Vaya faena tiene el bueno de Carletto si tiene que ir pidiendo perdon a Ceballos,Miguel Gutierrez o Arribas,son decisiones que toma un entrenador.Lo de cabrearse Ceballos cuando ya queria ir de Londres a Sevilla sin pasar por Madrid en verano es un tanto caprichoso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#8434Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vaya faena tiene el bueno de Carletto si tiene que ir pidiendo perdon a Ceballos,Miguel Gutierrez o Arribas,son decisiones que toma un entrenador.Lo de cabrearse Ceballos cuando ya queria ir de Londres a Sevilla sin pasar por Madrid en verano es un tanto caprichoso.
Lo de Ceballos lo supones? O dijo que quiere irse?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8435Mensaje

Si se quiere ir que traiga una oferta y puerta. Que se vaya a hacer berrinches al betis o al arsenal, club en el que por cierto jugo 77 partidos y metio la increible cifra de 2 goles.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8436Mensaje

Masquerade escribió:Si se quiere ir que traiga una oferta y puerta. Que se vaya a hacer berrinches al betis o al arsenal, club en el que por cierto jugo 77 partidos y metio la increible cifra de 2 goles.
eso es lo triste, que un jugador que no llega ni a mediocre, haga estos berrinches. Pero todo es culpa de Zidane, los sospechosos de siempre dixit.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8437Mensaje

Qué malo es Zidane que no da oportunidades a los Ceballos, Odegaard,..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#8438Mensaje

Es muy importante que entre en ritmo y sirva para dar descanso a Kroos y Modric... si aprovecha las oportunidades se puede convertir en el primer o segundo cambio cada partido
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8439Mensaje

Muy bien ,calidad. =D>
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#8440Mensaje

Vaya pases que da este, a ver si se reconduce la cabeza que tiene
Responder