19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#6361Mensaje

Pues seré raro, pero me gusta que tenga carácter, ambición y ganas de triunfar.
Además de seguridad en si mismo y sus condiciones.
No lo veo titular por ahora pero puede aportarnos mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#6362Mensaje

Jugón

=D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#6363Mensaje

El problema es que intelectualmente deja a Ramos como si fuera superdotado. Es tonto hasta decir basta y habrá tenido alguna sobrada el año pasado y ya le ha puesto la cruz Zidane.
j30madr
Mensajes: 68872
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6364Mensaje

Lass escribió:El problema es que intelectualmente deja a Ramos como si fuera superdotado. Es tonto hasta decir basta y habrá tenido alguna sobrada el año pasado y ya le ha puesto la cruz Zidane.
No se puede decir mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#6365Mensaje

Es muy buen jugador, pero creo que ahora vendra su caida libre como paso con James, Ozil, Di Maria, Pedro Leon etc...

No entienden que después del Madrid es muy dificil la vida.

En fin, hay que darle vuelta a la hoja. Por el bien de España ojala tenga una buena carrera, por el bien del Madrid ojala Brahim la tenga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6366Mensaje

Por lo visto ofertas tiene para escoger. Si hace un buen europeo subirá el precio.
En algunas páginas hace unos días hablaron de que Tottenham ofrecía unos 40 millones de libras.
Es buen precio. pero Ceballos tiene ese punto en su juego que puede hacerle dar el salto a la categoría de crack. Y un crack vale mucho más que eso. Lo que no admite nadie es que el Madrid meta cláusulas de recompra.

Yo por eso precio me esperaba dos semanas a ver si la rompe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#6367Mensaje

ducati escribió:El problema de Isco y Ceballos es que no juegan en su posición
:meparto: :meparto: :meparto:

Y no olvidemos a su ilustre predecesor, Don Asier Chatarramendi, que siempre le ponían un poquirriquitín más a la derecha o una chispirripitína más a la izquierda de su posición natural, y claro, eso provocaba que le burreara todo el mundo y se la regalara a los rivales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6368Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:El problema de Isco y Ceballos es que no juegan en su posición
:meparto: :meparto: :meparto:

Y no olvidemos a su ilustre predecesor, Don Asier Chatarramendi, que siempre le ponían un poquirriquitín más a la derecha o una chispirripitína más a la izquierda de su posición natural, y claro, eso provocaba que le burreara todo el mundo y se la regalara a los rivales.
=D> =D> =D>
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#6369Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:El problema es que intelectualmente deja a Ramos como si fuera superdotado. Es tonto hasta decir basta y habrá tenido alguna sobrada el año pasado y ya le ha puesto la cruz Zidane.
No se puede decir mejor
Desde que tiene community manager su twitter es una mierda, muerte a los c..manager. :facepalm:

Q a veces debería contar hasta 10 antes de hablar no lo dudo, pero como futbolista me parece mucho más aprovechable ahora mismo que el actual Isco o Asensio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6370Mensaje

Que Ceballos no juega en su puesto?.

Y entonces, de qué debe jugar? Enganche liberado?.

Pues entonces que vuelva al Betis, no da el nivel para jugar de eso aquí. E independientemente del equipo, a mí me parece un jugador para ser mediocentro a lo Modric (Digo en función, no en nivel), no un 10 puro suelto a jugar únicamente sin balón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6371Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:El problema de Isco y Ceballos es que no juegan en su posición
:meparto: :meparto: :meparto:

Y no olvidemos a su ilustre predecesor, Don Asier Chatarramendi, que siempre le ponían un poquirriquitín más a la derecha o una chispirripitína más a la izquierda de su posición natural, y claro, eso provocaba que le burreara todo el mundo y se la regalara a los rivales.
El problema de Isco es que físicamente ha involucionado, y su juego es romo, carece de profundidad, el de Ceballos es que es un pollo sin cabeza, es anárquico y acelerado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#6372Mensaje

Solo espero que se resuelva pronto su salida, no es bueno ni para el club ni para el jugador esto.

Y dentro de 1 año o 2 estaremos con la misma discusión con Jovic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#6373Mensaje

abelguga escribió:Solo espero que se resuelva pronto su salida, no es bueno ni para el club ni para el jugador esto.
¿Y a ti te preocupa mucho lo que sea bueno para el jugador? Hay que joderse lo filantrópicos que sois.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#6374Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Solo espero que se resuelva pronto su salida, no es bueno ni para el club ni para el jugador esto.
¿Y a ti te preocupa mucho lo que sea bueno para el jugador? Hay que joderse lo filantrópicos que sois.

Más puertas cerradas, más dificil acomodarlo.


Un jugador que habla del técnico pone en alerta a los otros técnicos y por eso luego no les quieren.

Si de por si ya va a salir casi regalado porque saben que no cuenta e hizo esto :facepalm:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6375Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
ducati escribió:El problema de Isco y Ceballos es que no juegan en su posición
:meparto: :meparto: :meparto:

Y no olvidemos a su ilustre predecesor, Don Asier Chatarramendi, que siempre le ponían un poquirriquitín más a la derecha o una chispirripitína más a la izquierda de su posición natural, y claro, eso provocaba que le burreara todo el mundo y se la regalara a los rivales.
El problema de Isco es que físicamente ha involucionado, y su juego es romo, carece de profundidad, el de Ceballos es que es un pollo sin cabeza, es anárquico y acelerado.
Habéis visto a ceballos pregunto? Ceballos es el medio más interesante que ha salido en el panorama español desde hace muchos años, isco es un media punta que siempre se ha tirado hacia la banda izquierda, Asensio otro mediapunta, con tendencia a la derecha, el menos técnico de los 3 y más ausente, para mi el peor de los 3.

En ceballos yo tenía y tengo mucha fe, pero que pasa, que no Le han dado ni la oportunidad ni la confianza, al igual que marcos llorente, al que pretenden vender al atlético, se nos ríen en la pu.. cara la directiva, simplemente en el Madrid y desde hace unos años priman los nombres, nombres que no se quien los da, porque hasta la gente se cree que benzema es el mejor 9 del mundo.

Tanto Modric, como Kroos como casemiro este año han merecido banquillazo y no tienen.. A sentarlos ese es el problema y ahora cedamos también a brahim y reguilon.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#6376Mensaje

Ceballos es un futbolista técnicamente sobresaliente, pero muy atropellado. Si le enciman, se pone nervioso y se le baja la persiana. No tiene el tempo adecuado de un buen centrocampista, de parar, mirar y jugar.

¿Puede adquirir ese tempo con los años y la experiencia? Hombre, todo se puede mejorar en esta vida con la práctica, pero da la sensación de que esa precipitación la lleva en el temperamento, y el temperamento es difícil cambiarlo.

Es un poco lo que pasó con Isco cuando se decía que con el tiempo aprendería a adornarse menos, a pasar antes y a meterse en menos líos. Lo cierto es que han pasado 5 años desde que llegó y no hq evolucionado apenas. Al contrario, ha perdido nervio e intensidad, pero tácticamente sigue siendo el mismo desastre que cuando aterrizó. Nació chupón y morirá chupón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6377Mensaje

Este año ha jugado mucho y la verdad es que es bastante poco productivo.

Visualmente no descubrimos nada nuevo; el chico es estético con el balón, pero es que no sé si aporta mucho más.

Es un futbolista que mañana se va a ir e independientemente de que como Parejo pueda hacer una mejor o peor temporada en un club UEFA, se ve que no tiene nivel para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37984
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6378Mensaje

Yo veo a Dani muchimo mejor que Perejo y con margen de mejora. Esta temporada no se salva ninguno de la plantilla y encima su rol acá no es igual que en la sub 21.Estamos hablando del MVP del sub 21 anterior y ayer parecía que jugaba contra niños y eso que Italia este año se presenta con muy buenos jugadores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6379Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo veo a Dani muchimo mejor que Perejo y con margen de mejora. Esta temporada no se salva ninguno de la plantilla y encima su rol acá no es igual que en la sub 21.Estamos hablando del MVP del sub 21 anterior y ayer parecía que jugaba contra niños y eso que Italia este año se presenta con muy buenos jugadores.
joder pues no le falta aun a Ceballos bajo mi punto de vista para ser llegar a ser mejor que Parejo, si no incluso de ser igual de importante que el.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6380Mensaje

Zasca al asco....se la ha sacado
Responder