19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6081Mensaje

Camino va de convertirse en el nuevo Modric Muy buen partido del exbético :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6082Mensaje

LQDY escribió:No ha sido el director del equipo.

No ha sido el defensor del equipo.

Pero ha ayudado a Modric a dirigir y a Casemiro a defender.

Buen partido, en el que quizá sea su mejor posición, complementando a los otros mediocampistas.
En otras palabras el buen partido de los demás ha tapado au nula aportación, pero ea, que es buen chaval vamos a darle palmaditas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6083Mensaje

JUGADORAZO. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6084Mensaje

Yo esperaba mas de el,si su evolución es esta es muy poca cosa, lo deja todo físicamente y tiene detalles pero es irregular y de cadencia muy lenta normalmente.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6085Mensaje

Buen partido
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6086Mensaje

Una de las mejores ocasiones del equipo salió de sus botas, el tiro al larguero, defendió bien, peleó balones divididos, combinó bien con sus compañeros.
De esto a no hacer nada hay un mundo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6087Mensaje

Lo vuelvo a poner en este hilo
Vale ha hecho un tiro random, pero qué ciego está Ceballos... se coloca muy atrás de cualquier zona de peligro, sin nadie que le presione en 20 metros a la redonda, y aún así es de largo el más lento en soltarla. Me pregunto si habrá dado un pase al primer toque en su vida
La pide como un loco como si fuera a hacer algo y cuando se la pasan se da la vuelta aparatosamente y pasa al defensa.
Me hace daño a la vista verle en el campo. Lo bien que nos vendría un Llorente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6088Mensaje

A estos chavales los veo y les falta algo.

Ceballos es un buen futbolista... pero no veo nada que no haya visto antes en otros mediocampistas. No sé si estamos viendo mimbres de algo excepcional.

Se está completando, eso sí, como medio, y ya su labor defensiva no es sorpresa por pequeña que sea.

Pero si hablamos de suplir a un Modric... es mucho decir.

Le falta organización, le falta llegada, le falta defensa... es un interior como muchos otros al final.

Veremos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6089Mensaje

Aykhodesse escribió:La pide como un loco como si fuera a hacer algo y cuando se la pasan se da la vuelta aparatosamente y pasa al defensa. Me hace daño a la vista verle en el campo.
Amén. Kovacic parece Schuster a su lado. Detesto a los jugadores atropellados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6090Mensaje

Lo deja todo en el campo, pero si, es muy aparatoso, una de cal y otra de arena. Algo así como Kovacic.

No es malo, al contrario, es un gran elemento para tener en la plantilla, pero tiene que evolucionar muuuuucho como para pensar en él como el sustituto de Modric.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6091Mensaje

A mi me ha gustado hoy... no como substituto para Modric, pero como una alternativa para Kroos, jugando pela izquierda.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6092Mensaje

Bien Daniel, bien. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6093Mensaje

Es buen jugador, aunque le falta para ser titular. Pero el chaval malo no es.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6094Mensaje

Da la sensación de que a día de hoy, para hacer un buen partido, tiene que hacer un despliegue físico de Km sobre el campo espectacular, porque por posicionamiento y primer toque no le da el nivel. Pero aun así, sigo diciendo qeu le veo mucho más temple y futuro que a Kovacic. Creo que hemos mejorado en este sentido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6095Mensaje

Partidazo, el que debía salir es Lucas...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6096Mensaje

Muy buen partido, supongo que el cambio se debe a que será titular en liga, por eso creo que salió todo el mediocampo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6097Mensaje

Esta a gran nivel.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#6098Mensaje

Pues a mi me parece que esta siendo mas vertical.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6099Mensaje

Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#6100Mensaje

Fantástico primer tiempo, su retirada del campo coincidió con los peores minutos del Madrid en la segunda parte.Un jugador que puede ser titular a final de temporada si Kroos no espabila despues de la lesión
Responder