19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6101Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.
El término que mejor le define lo dijo el compañero de foro R9: aparatoso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6102Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.
El término que mejor le define lo dijo el compañero de foro R9: aparatoso.
Yo no se definirle,es como un atropello pero con virtudes técnicas dentro de su propio caos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6103Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.
El término que mejor le define lo dijo el compañero de foro R9: aparatoso.
Yo no se definirle,es como un atropello pero con virtudes técnicas dentro de su propio caos.
Yo empleé el de atropellado, pero sí, hablamos todos de lo mismo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6104Mensaje

La diferencia entre Valverde y Ceballos es que siendo los 2 igual de pobres técnicamente uno se cree Casemiro y el otro se cree Modric
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6105Mensaje

La diferencia es que Ceballos sería titular en 15 de los 18 equipos de primera y Valverde sería casi titular en 3 de los 18 equipos de primera.

Eso sí, ninguno de los dos debería ser titular en el Real Madrid.

Pero si me tengo que quedar con uno de suplente, me quedo con Ceballos, que me parece que tiene más fútbol que Valverde.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6106Mensaje

Quizás si hubiéramos dejado que el farsa se lo quedara ahora no tendrían hueco para de jong, pero la directiva acomplejada no puede dejar escapar ningún futuro posible jugón español
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6107Mensaje

Tanto que le aplauden a Lucas que corra.
Ceballos no solo corrió, robó y armó muchas ofensivas, incluso con taconazos y toques de primera intención.
Hasta su salida era junto a Vinicius el mejor del partido...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6108Mensaje

Aykhodesse escribió:Quizás si hubiéramos dejado que el farsa se lo quedara ahora no tendrían hueco para de jong, pero la directiva acomplejada no puede dejar escapar ningún futuro posible jugón español
Cuando lo fichamos si en vez de hacerlo nosotros lo hacen ellos hubieráis llorado lo mismo o más que ahora por el tal De Jong, que parece que fuera el nuevo Modric fusionado con Pirlo y Redondo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6109Mensaje

Javi18 escribió:
Aykhodesse escribió:Quizás si hubiéramos dejado que el farsa se lo quedara ahora no tendrían hueco para de jong, pero la directiva acomplejada no puede dejar escapar ningún futuro posible jugón español
Cuando lo fichamos si en vez de hacerlo nosotros lo hacen ellos hubieráis llorado lo mismo o más que ahora por el tal De Jong, que parece que fuera el nuevo Modric fusionado con Pirlo y Redondo.
De Jong es el jugador más parecido Arthur que a su vez es el jugador más parecido a Xavi Hernández que han visto nunca en el Camp Nou. Yo no cambiaría a ninguno de los dos por Ceballos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6110Mensaje

Yo creo que el corte de Ceballos es bueno, pero no extraordinario.

Quizá para complementar y demás, bien, pero si Modric merece un relevo debería decir que no es Ceballos.

Luka aún tiene combustible, pero a nadie se le escapa que si agota contrato, no puede hacerlo siendo aún titular indiscutible.

Ya el año que viene debería entrar en rotaciones con su sustituto. Un jugador de similares características, seguro no tan bueno, pero quizá con más llegada.

Eriksen ciertamente ha mejorado dejando a un lado el interior y las labores defensivas que suponen, pero seguiría siendo una gran opción para esa zona teniendo como tenemos a Casemiro, y si no está él, Llorente.

Otro que me encanta y con mismas carencias que Eriksen es Bernardo Silva. Un jugón de 24 añitos.

Y si por completo podríamos tirar, ahí está el imposible De Bruyne.

Del que espero que madure mucho su físico y fútbol es Brahim, y como Silva o Iniesta podamos verlo por esas zonas interiores danzando como venía haciendo con los de su edad.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6111Mensaje

A mí no me convence, su progresión es lentísima, va mejorando pero a paso de hormiga, quizá con 28 años sea titular en la selección y una referencia en el Madrid, pero para ello se necesita una paciencia que será complicada tener. En el año y medio que lleva en el Real Madrid no pasa de un 6 de calificación global, siendo generosos. En realidad más cerca del 5.
Es de los que tiene casi seguro continuar la próxima temporada, pero o explota de verdad más pronto que tarde, o no le veo una carrera de largo recoriido en nuestro club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6112Mensaje

Ha mejorado en el aspecto defensivo, pasando por el mismo aro que pasan todos, ya sea aquí Isco en su día, en el Liverpool Wijnaldum, en el Tottenham Eriksen, en el City Bernie.... y un infinito etcétera, pues les pasa a todos.

Gente joven que llegan a nuevos clubes de nivel, y tienen que ponerse a bregar. No les da con ser el jugador liberado que eran en sus equipos más, si ven retrasada su posición.

Pero más que eso, lo que queda de él no es que sea para despuntar. Un poco lo que pasaba con Kovacic, siendo completamente diferentes.

No tiene una gran capacidad de organización, ni un buen último pase que suela buscar, ni remate... defensivamente son más gana que otra cosa...

Al final, es un chico muy técnico, con dominio de balón, regates en corto y buen aporte a un equipo en calidad de complemento. Veremos.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6113Mensaje

Zidane no era perfecto ,con este chico se equivocó
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6114Mensaje

No da un balón al primer toque ni aunque le vaya la vida en ello.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6115Mensaje

Lleva unos partidos bastante malos, pese al gol del otro día. Su juego ha bajado enteros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6116Mensaje

Lo del Farsa es mejor que lo nuestro.
Parece que muchos vieron otro partido...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6117Mensaje

Yo a este chico no le termino de ver nada destacable.

Jugador de plantilla; de relleno y para fondo de armario. Un activo positivo ante bajas, pero sin tener una gran incidencia en el desarrollo de los partidos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6118Mensaje

A mí me gustó mucho el partido de todo el mediocampo hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6119Mensaje

Resulta engañoso,no puedes decir que sea malo ni tampoco muy bueno,lo veo como un obrero que se permite licencias con quiebros aunque a veces en territorios peligrosos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6120Mensaje

Infinitas pérdidas en zonas peligrosas. Si en vez del Girona, enfrente tenemos al Barsa, nos cae un saco solo por culpa de Ceballos.
Responder