19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#8441Mensaje

Jugador muy válido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8442Mensaje

Este jugador va a servir mucho a Ancelotti y al Madrid, no podemos cederlo.

Esta justo en medio de entre los veteranos y chavales en todo, tiene experiencia, puede salir y ayudar mucho. Espero que Ancelotti ponga atención aquí y le vaya metiendo más.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8443Mensaje

Last man standin escribió:
abelguga escribió:Que no pueda salir debido a la situación economica es la mejor noticia para nosotros.

Ceballos es un jugador hecho, experimentado y muy obediente a las directrices de los técnicos, es justo el perfil que necesita Ancelotti y no ve en Camavinga o Blanco. Van a ver que el italiano le va a servir mucho Ceballos.
Yo sigo confiando en él.
Nunca me bajé del barco.
Espero que sea el sucesor de Modric.
:rezar:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8444Mensaje

Buen jugador :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8445Mensaje

Nada de venderlo en enero. Nos faltan cuerpos en el mediocampo y nos da otra cosa que Camavinga.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#8446Mensaje

Es muy valioso y va a tener muchos minutos.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#8447Mensaje

Muy bien los minutos que ha jugado hoy
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8448Mensaje

Como jugador es bueno, pero el problema es su cabeza.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#8449Mensaje

Vital que Ancelotti lo recupere para el equipo. Jugador muy válido que además, no tiene miedo a pedir el balón.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8450Mensaje

_Jesus_ escribió:Como jugador es bueno, pero el problema es su cabeza.
Es perfil Modric que es lo que necesitamos, pero vamos que le queda 1 año y esté ya tiene apalabrado su vuelta al Betis.

Una pena pk talento le sobra, pero no sabe aprovecharlo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#8451Mensaje

no se porque pensaba que este tendria ya 27-28 años..... pero solo tiene 25, hay que tener cuidado con este jugador porque le queda mucho futbol aun, a ver si va a ser el MC que todo el mundo pide fichar en verano para sustituir a Modric.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8452Mensaje

_Jesus_ escribió:Como jugador es bueno, pero el problema es su cabeza.
Por qué es su cabeza "el problema".quizás sin su cabeza no sería quien es.a mí me parece un gran jugador. =D>
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#8453Mensaje

Llamar gran jugador a alguien que no vale ni para el Arsenal tiene delito.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8454Mensaje

Aquí habéis llamado gran jugador a otro que no valía ni para el Depor.

Yo creo que es difícil que aquí haga carrera, porque son demasiadas piedras las que se han puesto en su mochila con falta de confianza, ninguneo... es complicado que ahora vayamos a donde un jugador al que se ha relegado a la nada con pretensiones de que sea importante de la noche a la mañana, cuando su trayectoria aquí ha sido desmotivadora siempre.

Ahora; el jugador sin ser nada extraordinario, me parece muy útil. Y el Arsenal fue otro periodo de formación en un fútbol muy lejos de sus características.

Pero bien hace Ancelotti en intentar reintegrarlo.

No hay una gran plantilla, pero de la nada hemos sacado un pivote en Camavinga y un interior en Ceballos. Sigamos sumando.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#8455Mensaje

La mayoría de jugadores con 18 años están en un filial, estar en primera ya con esa edad teniendo minutos tiene su mérito...

Ahora si con 24 años sobras en el arsenal pues en el Madrid mas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8456Mensaje

Ceballos, Odegaard, Llorente,..todos se han quedado a medio camino.

El que sí me hubiese quedado es a Kovacic.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8457Mensaje

Ojalá Ancelotti le de minutos y pueda demostrarnos a todos si merece seguir apostando por él o debe ser vendido en verano

Yo lo veo super útil, necesitamos un cupo de jugadores españoles y está en un punto de madurez en el que puede dar el salto para establecerse en la élite.

Tengo mucha fe en el.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8458Mensaje

Me parece mas útil un Ceballos que pueda dar alternativas en el centro del campo que no un Asensio, Isco, Lucas y demas jugadores que tenemos por allá.

De momento me lo quedaba hasta que fichemos centrocampistas que den la talla.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#8459Mensaje

25 años, experiencia, calidad, muy completo y es el mejor interior organizador que tenemos despues de Kroos y Modric.

A eso sumale la edad de Kroos y sobre todo de Modric y no entendería por ningun lado desprendernos de él.

Como mínimo te sale un jugador para rotar de muy buen nivel. Eso sin descartar que pueda llegar a a ser incluso algo mas en el equipo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#8460Mensaje

redondo escribió:25 años, experiencia, calidad, muy completo y es el mejor interior organizador que tenemos despues de Kroos y Modric.

A eso sumale la edad de Kroos y sobre todo de Modric y no entendería por ningun lado desprendernos de él.

Como mínimo te sale un jugador para rotar de muy buen nivel. Eso sin descartar que pueda llegar a a ser incluso algo mas en el equipo.
pues primero habra que convencerle para renovar, que acaba el proximo año.
Responder