19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4261Mensaje

Cada día que pasa se arrepiente más de haber venido aquí :facepalm: aunque Modric y Kroos estuvieran arrastrándose nunca jugo, ahora con la vuelta de kovacic jugará menos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#4262Mensaje

Se demuestra la verdad de Zidane como entrador!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4263Mensaje

No me sorprenderia que se piren varios del mediocampo y entonces nos vamos a quedar sin lo mejor que tenemos en la plantilla.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#4264Mensaje

El asunto es para que se lo fichó, porque evidentemente a Zidane no le gusta y él no lo pidió, porque si me dijeran que están rindiendo de maravilla todos bueno, pero la mayoría está jugando muy por debajo de su nivel y ni así tiene minutos, entonces para qué lo traen ? es que no dialogan entre sí y se decide todo unilateralmente o como va la cosa ?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4265Mensaje

Que entren otros jugadores antes que él, aún sin jugar y sin ser su verdadera posición como Theo es demostrarle que no cuentan cómo n él...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4266Mensaje

Vino porque el Barcelona lo incorporaba a su plantilla y nosotros queríamos dejarle un año cedido. Hubo que traerlo.

También empezó así Isco y casi lo perdemos. Parece que ahora podemos perder a este a y a Llorente.

No sé porque tenéis mucho a ZZ como el rey de las rotaciones, si Isco no jugó hasta que se lesionó Bale. Y Morata y Mariano solo cuando no estaba Benzema. Ahora pasa lo mismo con Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4267Mensaje

Gandalf escribió:Vino porque el Barcelona lo incorporaba a su plantilla y nosotros queríamos dejarle un año cedido. Hubo que traerlo.

También empezó así Isco y casi lo perdemos. Parece que ahora podemos perder a este a y a Llorente.

No sé porque tenéis mucho a ZZ como el rey de las rotaciones, si Isco no jugó hasta que se lesionó Bale. Y Morata y Mariano solo cuando no estaba Benzema. Ahora pasa lo mismo con Modric y Kroos.

Exacto
Borrar usuario 16895.

#4268Mensaje

Deberia jugar algo más de lo que lo está haciendo, sobre todo viendo el flojo nivel que esta ofreciendo Kroos, que parece estar físicamente cogido con pinzas.

Veremos que pasa en los siguientes partidos con Ceballos, pero de momento está tirando un año de su carrera en cuanto a progresión, aunque si que es verdad que a este tipo de jugadores les das 10 partidos seguidos y progresan muy rápidamente.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4269Mensaje

Desgraciadamente es así. Y parece que ZZ no aprendió (aún siendo provocado el año pasado por las circunstancias de las lesiones) que tener enchufados a 18 jugadores fue lo que nos dio la Liga y Champions.
Me resulta increíble que alguien pueda tener tanta suerte en la vida, pero es que la gestión de la plantilla este año, el juego desplegado, el pésimo estado de forma de muchos jugadores, las constantes lesiones, la falta de automatismos, la intermitencia en los partidos... me indican que salvo que juguemos en las circunstancias más favorables posibles (como en las supercopas, con todos los equipos en rodaje y similares condiciones físicas), sufrimos contra cualquiera y cuando nos enfrentamos a equipos con "algo" de pólvora arriba, nos castigan siempre.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#4270Mensaje

Yo es que encima creo que Ceballos y Theo (e incluso Llorente) pueden llegar a tener más nivel que los titulares. Pero no, Theo si entra lo hace en el centro del campo y no por Marcelo O_o Ceballos no juega nada y Llorente ni eso.

Hay que tener contentas a las divas. No me está gustando nada el rollo que se trae Zidane con sus titulares y encima se está notando en juego y resultados, pero a él le parece todo cojonudo siempre que le preguntan.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4271Mensaje

no os preocupeis , acabaran largandose ceballos , llorente y compañia pero tenemos al dios del futbol lucas vazquez en el q zidane confia
aepit

#4272Mensaje

En serio como alguien en su sano juicio puede poner en un 11 a Lucas antes que a Ceballos?
Es como si tengo que correr en Nurburgring y tengo que elegir entre correr con un clio sport o con un porsche GT2 RS...... :facepalm:

Joder Zidane, en este caso concreto Floren no tiene nada que ver, ninguno es galáctico, no es de sus protegidos, a él le importará un carajo uno u otro......esto es cosa de Zidane y su encaprichamiento enfermizo con Lucas, que si bien ha rendido más de lo que esperábamos de él, no es un jugador para jugar tanto como lo está haciendo y menos si tienes a gente como Ceballos y Kovacic en el banquillo (aunque ahora esté lesionado).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4273Mensaje

Ahí tenéis el "agradecimiento" de flopez y zz al chaval: nos salva frente al alavés y a chupar banquillo para los restos por joderles su plan pro-benzemierda.
Si yo fuera ceballos ya estaría pidiendo al menos una cesión en enero.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#4274Mensaje

Que me explique Iker Jiménez porqué no juega este chaval ya!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4275Mensaje

aepit escribió:En serio como alguien en su sano juicio puede poner en un 11 a Lucas antes que a Ceballos?
Es como si tengo que correr en Nurburgring y tengo que elegir entre correr con un clio sport o con un porsche GT2 RS...... :facepalm:

Joder Zidane, en este caso concreto Floren no tiene nada que ver, ninguno es galáctico, no es de sus protegidos, a él le importará un carajo uno u otro......esto es cosa de Zidane y su encaprichamiento enfermizo con Lucas, que si bien ha rendido más de lo que esperábamos de él, no es un jugador para jugar tanto como lo está haciendo y menos si tienes a gente como Ceballos y Kovacic en el banquillo (aunque ahora esté lesionado).


Zidane no es tonto. Te voy a dar una pista:

Ceballos retiene la pelota mientras que Lucas cuelga balones a la olla.

Sí que hay un galáctico de por medio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4276Mensaje

El equipo vive condicionado a los mismos de siempre.
Jugadores como Ceballos hace mejor a cualquier delantero y equipo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4277Mensaje

Mira que poner a Casilla y no darle la oportunidad a Ceballos..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4278Mensaje

Es que odia a Ceballos o que pasa?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4279Mensaje

Para mí en Enero haría plan renove en Liga y lo utilizaría para formar el nuevo Madrid.

La base debe ser Carvajal, Varane, Case, Kovacic, Ceballos, Isco y Asensio. Mas minutos para Theo y Llorente. Perfilar un once con ellos y en verano reforzar al equipo que llevamos algunas temporadas que no fichamos nada.

Daría la baja a Kiko, Benzema, CR y hasta Bale si llegará una buena oferta. Modric es un lider que debe alternar banco y la titularidad. Su legado sera ayudar con su experiencia.

Ficharía Kepa, dos atacantes y un extremo con desborde. Creo ciegamente que tendríamos un equipazo. Asi que espero que ZZ cuente mas con Dani.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4280Mensaje

De bajón.
Responder