19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5541Mensaje

El abisinio escribió:Con la baja de Isco le llega la oportunidad de reivindicarse. De momento, no le he visto nada que me llame la atención.
La baja de Isco la cubrirá Asensio.

En el Madrid viene jugando el mismo 11 desde hace 3 años, con la alternancia entre Isco y Bale, y ahora, con la salida de Cristiano, la alternancia entre Isco y Asensio.

El club ha hecho mucho fichajito "cute" para satisfacer a los amantes de la chavalería patria, pero el bloque central no se ha modificado lo más mínimo.
asher

#5542Mensaje

Ceballos va a jugar bastante hoy y contra los koloraos. Creo que lo de tres delante va a pasar al olvido. Me puedo equivocar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5543Mensaje

Lo de 3 delante lo lleva haciendo Lopetegui desde el minuto 1.bien la BBA, o bien con Isco cuando entra en rotación por uno de esos. Lo ve un ciego eso
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5544Mensaje

Le necesitamos, debe ir cogiendo más peso dentro de la plantilla y considerarse importante, ya no es el anulado de la temporada pasada.

Modric cada vez tiene dosificarse más y el mejor sustituto es ceballos, le sobra calidad aunque no es tan trabajador como modric pero debe ir adquiriendo la experiencia y el peso del croata si quiere ser su relevo por muchos años
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#5545Mensaje

Titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#5546Mensaje

Modric , Ceballos , Courtois y 8 más
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5547Mensaje

Me ha dado la impresión que era prácticamente el único que no le pesaba el partido.
El abisinio

#5548Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me ha dado la impresión que era prácticamente el único que no le pesaba el partido.
Eso, ya sólo falta que le pese un partido que está 3-0 cuando él sale al campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5549Mensaje

Era el único que jugaba un partido entrando en un momento del partido que el resto del equipo ya jugaba otro,aun asi de los pocos que se ofrecia y daba pases correctos y con minimo rigor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5550Mensaje

Sería de gran ayuda para Luka y Kroos en este momento sacando al peor entre Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5551Mensaje

A mí no me gustaba en exceso al principio por el corte de jugador que es; ese medias tintas que ni una cosa ni otra, pero lo veo muy bien.

Me ha sorprendido para bien.

Seguramente el Ceballos más apático, menos entregado... venga cuando se estabilice en los onces, y como siempre digo, más difícil es confirmar que demostrar al inicio.

Pero en esa fase de demostrar... lo veo con arrestos y nivel para aguantar en esa media.

Veremos más adelante.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5552Mensaje

CARLOSSOY escribió:Era el único que jugaba un partido entrando en un momento del partido que el resto del equipo ya jugaba otro,aun asi de los pocos que se ofrecia y daba pases correctos y con minimo rigor.
Yo con la actitud de ayer hasta hubiera preferido que jugase el Castilla....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5553Mensaje

Con Ceballos no hay duda, es un jugador que al igual que Isco entra en el ojo del aficionado madridista y que podra ser muy importante cuando reinventemos la media cancha.

Si acaso la duda es porque no lo quería Zidane.
asher

#5554Mensaje

Hay que dejarse de gansadas. Con Isco fuera y Modric / Kroos a medio gas, es evidente que Ceballos debe ser titular todos los días.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5555Mensaje

Ceballos es esencial el sábado.
EL Atlético saldrá a morder el medio campo y necesitamos fuerza, entrega y alguien que tome el balón y lo distribuya...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5556Mensaje

Tiene que jugar e ir cogiendo las riendas en el centro del campo que a modric ya le queda poco tiempo de futbol
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5557Mensaje

Gorj escribió:Tiene que jugar e ir cogiendo las riendas en el centro del campo que a modric ya le queda poco tiempo de futbol
cierto, este año si Julen entra en razón y empieza a dosificar Modric para los partidos TOP o campos complicados en liga, Ceballos tiene una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y hacerle ver al club que cuando Modric se vaya no hace falta que acudan al mercado.
pero para mi gusto el verdadero relevo de Modric esta en el Tottenham y se llama Eriksen y termina contrato en el 2020.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5558Mensaje

muchacho escribió:
Gorj escribió:Tiene que jugar e ir cogiendo las riendas en el centro del campo que a modric ya le queda poco tiempo de futbol
cierto, este año si Julen entra en razón y empieza a dosificar Modric para los partidos TOP o campos complicados en liga, Ceballos tiene una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y hacerle ver al club que cuando Modric se vaya no hace falta que acudan al mercado.
pero para mi gusto el verdadero relevo de Modric esta en el Tottenham y se llama Eriksen y termina contrato en el 2020.
Cuando acabe contrato eriksen tendrá 30 años y para qué lo queremos si tenemos a Ceballos, un mago con el balón, si Ceballos fuera un pata palo pues si, pero tenemos a un jugador con 22 años y que todavía puede mejorar muuuucho y ser más bueno de lo que es.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5559Mensaje

Gorj escribió:
muchacho escribió:
Gorj escribió:Tiene que jugar e ir cogiendo las riendas en el centro del campo que a modric ya le queda poco tiempo de futbol
cierto, este año si Julen entra en razón y empieza a dosificar Modric para los partidos TOP o campos complicados en liga, Ceballos tiene una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y hacerle ver al club que cuando Modric se vaya no hace falta que acudan al mercado.
pero para mi gusto el verdadero relevo de Modric esta en el Tottenham y se llama Eriksen y termina contrato en el 2020.
Cuando acabe contrato eriksen tendrá 30 años y para qué lo queremos si tenemos a Ceballos, un mago con el balón, si Ceballos fuera un pata palo pues si, pero tenemos a un jugador con 22 años y que todavía puede mejorar muuuucho y ser más bueno de lo que es.
yo no hablo de fichar gratis a Eriksen dentro de dos años no no, si no de ficharlo de cara a la próxima temporada al mas puro estilo Courtois. o sea presionando a su equipo obligando a traspasar al jugador por un precio razonable o dentro de dos años se va a ir totalmente gratis, y ya te puedo asegurar que el Tottenham no se la va a jugar y arriesgarse a que el jugador se vaya sin dejar ni un euro a las arcas del club. pero para llevar a cabo esta jugada maestra tienes de tener el si del jugador, o si no la operación se puede ir al traste y seria una autentica lastima.
y dentro de dos años Eriksen tendría 28 años a camino de los 29.
yo no dudo de la calidad de Ceballos porque en el Betis lo hizo de pu.. madre, pero aun tiene de demostrar si es capaz de tirar la puerta abajo de todo un Real Madrid.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5560Mensaje

muchacho escribió:
Gorj escribió:
muchacho escribió:
Gorj escribió:Tiene que jugar e ir cogiendo las riendas en el centro del campo que a modric ya le queda poco tiempo de futbol
cierto, este año si Julen entra en razón y empieza a dosificar Modric para los partidos TOP o campos complicados en liga, Ceballos tiene una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y hacerle ver al club que cuando Modric se vaya no hace falta que acudan al mercado.
pero para mi gusto el verdadero relevo de Modric esta en el Tottenham y se llama Eriksen y termina contrato en el 2020.
Cuando acabe contrato eriksen tendrá 30 años y para qué lo queremos si tenemos a Ceballos, un mago con el balón, si Ceballos fuera un pata palo pues si, pero tenemos a un jugador con 22 años y que todavía puede mejorar muuuucho y ser más bueno de lo que es.
yo no hablo de fichar gratis a Eriksen dentro de dos años no no, si no de ficharlo de cara a la próxima temporada al mas puro estilo Courtois. o sea presionando a su equipo obligando a traspasar al jugador por un precio razonable o dentro de dos años se va a ir totalmente gratis, y ya te puedo asegurar que el Tottenham no se la va a jugar y arriesgarse a que el jugador se vaya sin dejar ni un euro a las arcas del club. pero para llevar a cabo esta jugada maestra tienes de tener el si del jugador, o si no la operación se puede ir al traste y seria una autentica lastima.
y dentro de dos años Eriksen tendría 28 años a camino de los 29.
yo no dudo de la calidad de Ceballos porque en el Betis lo hizo de pu.. madre, pero aun tiene de demostrar si es capaz de tirar la puerta abajo de todo un Real Madrid.
Eriksen es un jugadorazo y si viene el año que viene a buen precio y con la experiencia y buen juego que puede aportar bienvenido sea.
Ceballos tirara la puerta cuando se le den titularidades que pueda ir creciendo y demostrando lo bueno que es, desde el banquillo ninguno puede demostrar nada.
Responder