19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6801Mensaje

Pues le va a venir de perlas a el por que en la premier se ara mas fuerte,rapido y no conducira tanto el balon por que las presiones son muy altas el pero es que el equipo se queda huerfano en el medio y aunque no se habla de nadie imagino que sera que alguno viene aparte de pogba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6802Mensaje

Buena salida. Esperemos que pueda volver consolidado como el buen futbolista que se le presume.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#6803Mensaje

No le entra por el ojo a Zinedine, llámalo estilo de futbolista, personalidad, (no) profesionalidad.......etc.
Puede hacer carrera en equipos no top, pero no más de ese nivel.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#6804Mensaje

Lo único que me alegra de su salida es que es en forma de cesión.

Nos hemos cargado definitivamente a Llorente y hemos cedido a Ceballos, quitando de la plantilla los que a mi juicio eran 2 fijos en el mediocampo de este año por rendimiento el año pasado, por perfil, y por condiciones.

Mientras, dos jugadores como Kroos e Isco que por rendimiento descendente deberían haber estado fuera ya de aquí, siguen en la plantilla.

El mundo al revés.

Como dicen algunos, va a ser divertido volver a ver a Casemiro-Modric-Kroos de titulares con Isco de primer recambio y que ese sea el super centro del campo renovado de la nueva temporada.

Nos veo pidiendole al Arsenal que nos devuelva a Ceballos y al Atleti que nos ceda a Llorente en invierno.
mauricio72

#6805Mensaje

pra mi ceballos llorente reguilon vinicius brahim y benzema son los unicos que se merecieron seguir el año pasado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6806Mensaje

Apostata escribió:Si Zidane no lo quiere, me parece perfecto que lo cedan. Ahora, para venderlo definitivamente hay que preguntarle a Raúl, que es el que va a acabar la temporada.
Si pero hasta enero no se le puede preguntar :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6807Mensaje

En el Madrid ya lo hemos visto,ahora estará curioso verlo en una liga como la inglesa.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6808Mensaje

Tal vez no sea jugador para el Madrid...de momento
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6809Mensaje

mauricio72 escribió:pra mi ceballos llorente reguilon vinicius brahim y benzema son los unicos que se merecieron seguir el año pasado
No se puede confundir ser un gran profesional, ejemplar, solidario, sacrificado, y "merecerse" seguir en el Madrid con poder seguir en el Madrid, porque aparte de todo lo anterior si es posible, hay que tener talento y personalidad y futbolistas con uno de los tres aspectos hay muchos, con dos menos, y con los tres, unos pocos y sólo esos son los que deben continuar en el club. Es una put… pero es lo que hay en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6810Mensaje

Entre hoy y mañana saldrá el comunicado oficial con la cesión de Ceballos al Arsenal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6811Mensaje

El año que viene si todo va bien, seguirá Zidane y volveremos a estar con el mismo rollo de qué hacer con Ceballos.

Yo creo que el Arsenal era el claro destino de los que sonaban. Un equipo muy a la medida de futbolistas de su corte que es lo que demanda Emery.

Lo bueno es que allí lo veremos cada fin de semana y podremos ver su evolución.

Ya de primeras creo que el inicio será fácil, como le pasó incluso a Denis Suárez que nada más aterrizar tuvo minutos en el primer partido y poco a poco fue desapareciendo, pero le costará mantenerse y el cómo acabe sí será una incógnita.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6812Mensaje

Yo creo que incluso lo mejor para él habría sido una venta. Creo que le va mejor ese fútbol que el de aquí
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6813Mensaje

Se va cedido al arsenal. La lesión de Asensio no cambia nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6814Mensaje

David774 escribió:Se va cedido al arsenal. La lesión de Asensio no cambia nada.
el que va a cambiar es el futuro de Lucas Vazquez con la desgraciada lesión de Marco Asensio que tenia muchos números para poder salir traspasado, ahora se va a queda fijo si o si en la plantilla como mínimo otro año mas salvo que no venga una oferta desorbitada cosa que dudo mucho.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6815Mensaje

Ramón Fuentes periodista fiable:

"A primera hora de la tarde se hará oficial la cesión por una temporada de Dani Ceballos al Arsenal"


Necesitamos dos centrocampistas urgente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6816Mensaje

Sin Llorente sin Ceballos, Isco en duda.

Solo nos quedan 4 medios.

Estamos cojos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#6817Mensaje

Lucas Vázquez titularísimo ahora... madre mía :facepalm:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6818Mensaje

Luigivan escribió:Lucas Vázquez titularísimo ahora... madre mía :facepalm:
Esperemos q no. A zidane ya no le convence. Este verano lo quiere vender se hablaba del arsenal.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#6819Mensaje

Es la cesión/venta que más me molesta de ésta temporada. Ceballos es un jugador fantástico y que podría sustituir perfectamente a Kroos o Modric.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6820Mensaje

no se repesca a james
no se repesca a kovacic
se vende a llorente
se cede a ceballos
no se repesca a odegaard
no se ficha a ndombele
no se ficha gratis a rabiot

esta cantado que van a venir 2 medios mas, pogba y otro seguramente, ahora a saber cuando, imagino que en cuanto se confirmen las salidas de ceballos y james.

y en cuanto salga bale, igual empieza a sonar algun fichaje arriba tambien.

lo que esta claro que con lo que hay a dia de hoy, da para ser tercero en liga y cuartos de champions
Responder