19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#9281Mensaje

Le falta calidad para ser titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9282Mensaje

1558436700761849857
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9283Mensaje

Viendo la situación del Betis, pues creo que Ceballos seguirá esta temporada. No os podéis imaginar la situación del Betis que no puede inscribir a Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Bravo, Guardado y Joaquín, incluso Canales lesionado. Y encima han vendido a Bartra por 5 kilos, una chapuza de unos dirigentes inútiles!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9284Mensaje

_Jesus_ escribió:Viendo la situación del Betis, pues creo que Ceballos seguirá esta temporada. No os podéis imaginar la situación del Betis que no puede inscribir a Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Bravo, Guardado y Joaquín, incluso Canales lesionado. Y encima han vendido a Bartra por 5 kilos, una chapuza de unos dirigentes inútiles!!

Pues ojo porque suena a que pueden vender a Fekir... seria un golpe enorme para el aficionado y el propio jugador que se ve que esta contento en el Betis.

Increible que todos esten así menos el Farca.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9285Mensaje

Es increible la mafia de Tebas, y su 'salary cap' es una pu.. mierda tambien, en ningun otro campeonatos tienen un salary cap, y despues quiere una liga competitiva el calvo? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9286Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo la situación del Betis, pues creo que Ceballos seguirá esta temporada. No os podéis imaginar la situación del Betis que no puede inscribir a Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Bravo, Guardado y Joaquín, incluso Canales lesionado. Y encima han vendido a Bartra por 5 kilos, una chapuza de unos dirigentes inútiles!!

Pues ojo porque suena a que pueden vender a Fekir... seria un golpe enorme para el aficionado y el propio jugador que se ve que esta contento en el Betis.

Increible que todos esten así menos el Farca.
Te soy honesto y no esperaba esta situación. Incluso si tu comparas las etapas de Pellegrini prácticamente no hubo fichajes y hubo equipos de segunda gastaron más que el Betis. Incluso pienso Fabián como Junior se vendieron muy bien, Paul López también y Lo Celso, a priori el equipo no tenía problemas económicos. Luego 2 años jugando en Europa y este año campeón de la Copa del Rey, pues la situación no pinta bien. Incluso hubo récords de abonos!!! Tu sabes lo que yo creo??? En el fútbol como en la política hay muchos buitres y muchos dirigentes que chupan de los clubes. Y me hasta vergüenza que el Betis llegue a esta situación y los aficionados no se lo merecen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9287Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es increible la mafia de Tebas, y su 'salary cap' es una p... mierda tambien, en ningun otro campeonatos tienen un salary cap, y despues quiere una liga competitiva el calvo? O_o
Florentino tenía razón que el CVC sería malo y se está viendo con más clubes. Fijate el Sevilla vendiendo y apenas puede fichar, incluso las dificultades que tiene el Villarreal también y como ha conseguido la cesión de Lo Celso, así que Tebas debería de dar la cara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9288Mensaje

1559284347261296641 Ceballos en el campo del Betis y con Canales viendo el debut ligero del club verdiblanco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9289Mensaje

Última Hora:

Ceballos ha decidido seguir en el Madrid.

Ahora el Madrid busca renovarle el contrato.

As.com
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9290Mensaje

Buena noticia que se quede =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9291Mensaje

A día de hoy es imposible que lo fiche el Betis con el problema que tiene con la liga.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9292Mensaje

CR7CR9 escribió:Le SOBRA calidad para ser titular.
Estoy de acuerdo.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#9293Mensaje

Ojalá se quede, no tenemos ese perfil para rotar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9294Mensaje

Dinammyta escribió:
CR7CR9 escribió:Le SOBRA calidad para ser titular.
Estoy de acuerdo.
En el Onteniente.
somoselmadrid escribió:Ojalá se quede, no tenemos ese perfil para rotar.
Jugar de perfil es su especialidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9295Mensaje

Ceballos solo dejaría el Madrid para volver al Betis y no es posible, así que para irse a otro lado que no le motiva se queda aquí a ver si lo que le dijo Carlo de contar más es cierto. A ver que tal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9296Mensaje

Para irte a otro sitio a hacer a saber qué u optar a ganar algo e irte con ello muerto, pues a ver...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9297Mensaje

O sea, no vale para el Arsenal, su nivel es de un jugador del Betis que es el único equipo que está interesado en él con 26 años ya ¿y nosotros lo vamos a renovar? ¿vamos a descubrir en él lo que ningun otro equipo del mundo ha visto? me parece una cagada de las gordas , para lo que va a aportar muchoi mejor ocupar ese puesto con alguien de la cantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9298Mensaje

BerT escribió:O sea, no vale para el Arsenal, su nivel es de un jugador del Betis que es el único equipo que está interesado en él con 26 años ya ¿y nosotros lo vamos a renovar? ¿vamos a descubrir en él lo que ningun otro equipo del mundo ha visto? me parece una cagada de las gordas , para lo que va a aportar muchoi mejor ocupar ese puesto con alguien de la cantera.
Creo que será una renovación con clausula baja y no habrá problema para dejarle salir a una cantidad conveniente. Es más un detalle para quedarse con cierto compromiso. Si rula, bien, si no, pues se negocia la salida de buen rollo y ya está. El ejemplo contrario es Asensio y lo que quiere el Madrid es que se largue ya y deje algo.
UnknownProtocol
Mensajes: 796
Registrado: Oct-2019

#9299Mensaje

En un año tan atípico con el mundial atravesado, evidentemente esto sería una buena noticia, más si se tiene en cuenta que Carletto estará apostando regularmente por un equipo con 4 mediocampistas en muchos partidos.

Ahora bien, hay que asegurar la renovación y no hacer el tonto, que ya estamos viendo que por la otra parcela de Asensio, tienen todas las intenciones de agotar el contrato e irse libres sin dejar un duro al club.

Ceballos no es precisamente la clase de jugador que me entren por los ojos, pero se le reconoce su carácter y personalidad de querer mejorar y no arrugarse ante la adversidad. Nuevamente, comparando con el caso de Asensio... pues :roll:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9300Mensaje

CR7CR9 escribió:Le falta calidad para ser titular.
Yo creo que no. Me parece que tiene bastante calidad... su deficiencia me viene por otros aspectos como arriesga atrás, le sobra algún regate de más... etc
Responder