19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#9321Mensaje

No se que le prometio Ancelotti pero desde pretemporada a salido a jugar minutos basura y de extremo izquierdo. Me da pena el chaval.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9322Mensaje

Parece que ningún entrenador profesional lo quiere, pero algunos entrenadores del foro, sí.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#9323Mensaje

Paul Breitner escribió:Parece que ningún entrenador profesional lo quiere, pero algunos entrenadores del foro, sí.
Confía, amigo Paul. Ancelotti ha hablado muy bien de él. Luis Enrique le llevó a la selección absoluta. Va a tener minutos e importancia esta temporada. Ahora apenas estamos arrancando y solo hay un partido a la semana. Pronto comenzarán las rotaciones y empezaremos a verle haciendo buenos papeles en el mediocampo. :)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#9324Mensaje

Según Carletto tendrá minutos, y que empezará a rotar después del partido contra el Betis, donde tocará jugar cada 3-4 días.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#9325Mensaje

Está siendo importante esta temporada pese a no haber jugado demasiado. Muy implicado. Yo le renovaba ya mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9326Mensaje

MKG escribió:Según Carletto tendrá minutos, y que empezará a rotar después del partido contra el Betis, donde tocará jugar cada 3-4 días.
Más a nuestro favor cada 3/4 días el Madrid necesita fichar un atacante para rotar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9327Mensaje

Hoy debió jugar más con un Kroos recién retomando el ritmo. Espero y deseo que Ancelotti le de más galones porque Ceballos es buenísimo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#9328Mensaje

Solo por cómo ha celebrado los goles, merece la renovación :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#9329Mensaje

Siempre en mi equipo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#9330Mensaje

Me he perdido de algo que no sé de donde viene tanta euforia por ceballos?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9331Mensaje

Izaak85 escribió:Me he perdido de algo que no sé de donde viene tanta euforia por ceballos?
No. Yo tampoco lo entiendo O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#9332Mensaje

Paul Breitner escribió:Parece que ningún entrenador profesional lo quiere, pero algunos entrenadores del foro, sí.
Es un tío que lleva más de un año con muy poca exposición, y poco no debe cobrar. Normal...

Ahora bien, en los minutos que tiene nunca decepciona
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9333Mensaje

Izaak85 escribió:Me he perdido de algo que no sé de donde viene tanta euforia por ceballos?
Lo único que ha hecho es protagonizar una jugada polémica cuando el público estaba deseando que el árbitro pitara el final de un partido más finiquitado que la Copa del Generalísimo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#9334Mensaje

Se esta empezando a convertir en un Granero O_o
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#9335Mensaje

Os doy un breve apunte desde la óptica de alguien a quien le gusta Ceballos.

Ha sabido adoptar la dinámica del equipo, y eso es muy importante. Juega poco, pero igual, sale siempre con tremenda mentalidad y con muchas ganas. Eso no es nada, nada fácil cuando se tienen tan pocos minutos. Lo normal sería la apatía que muestran otros: Hazard, Isco, Bale, Asensio, Marcelo, Jovic, etc.

Cuando entra suma, no resta, como pasa con otros. Mete la pierna, corre lo que sea necesario, tiene muy buen pie e inteligencia táctica. Creo que está en muy buena dinámica y está mostrando resultados positivos para él (se ha ganado a Carlo) y para el equipo.

Cuando empiecen las rotaciones, va a ser un hombre importante y va a gozar de buenos minutos para demostrar su calidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9336Mensaje

Ayer le dio para plantearse lo de seguir. Porque anda que no estaba pidiendo a voces el cambio Kroos y bien que lo apuró Carlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#9337Mensaje

Me está gustando, más eficiente y directo en su juego, va quitándose esos vicios del fútbol 5
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9338Mensaje

Después de Modric es el medio que más calidad técnica tiene, y capacidad de tirarse e irse de rivales, aguantar la pelota etc...


Calidad siempre ha tenido, solo que ha jugado poco y le han dado poca bola.
Pero es muy valido, a mi siempre me gustó.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#9339Mensaje

Hay muchos partidos en las proximas semanas; tendrá oportunidades para demostrar lo que vale
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9340Mensaje

Izaak85 escribió:Me he perdido de algo que no sé de donde viene tanta euforia por ceballos?
aqui ya que alguien no chirrie lo convierte en un crack , lo que hace la desesperación :facepalm:
lo cierto es que sigue aqui porque no hubieron ofertas reales por él
Responder