19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9361Mensaje

Tiene un perfil que no tenemos mucho, para generar entre líneas desde el mediocampo. Es importante mantenerlo con ritmo durante la temporada, va a ser útil, más allá de si se queda más o no.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9362Mensaje

Que renueve ya.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9363Mensaje

Ancelotti le dará minutos que no dio la temporada pasada. Me alegro porque es un jugador buenísimo.

Que no baje los brazos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9364Mensaje

Hay una cosa que evidencia las ganas por un lado y la falta de partidos por otro. En un partido atascado como estaba ha intentado algo necesario como que uno de los medios intente desbordar y llegar de segunda línea para romper el orden de la defensa. Así ha dejado una clarísima de cara en la 1ª parte colándose en el área. Pero luego no le ha ido saliendo eso en la 2ª, pero era ideal intentarlo. Si eso lo consigue como el ajustar mejor el tiro exterior tendremos una buena pieza. De momento ganas no le faltan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#9365Mensaje

Es un tío que sería titular en cualquier equipo de Liga, incluido el Barcelona. Por tanto para nosotros es un gran jugador de plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9366Mensaje

Ceballos siempre ha sido un gran jugador, pero en el Madrid nos da por hacerle el vacío a los jugadores sin sentido. Y si es español, más fácil.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9367Mensaje

Imaginad que hubiese pasado de quedarse Casemiro...

Modric y Kross cabreados porque se sienten intocables y hubiesen jugado menos.

Ceballos no habría rascado bola.

Valverde casi siempre de extremo y Rodrygo el gran perjudicado.

Tchouameni y Camavinga ratitos sueltos y dando descansos, pero sin poder jugar 2 partidos seguidos de titulares.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#9368Mensaje

Más que válido para seguir en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9369Mensaje

Stiffmeister escribió:Es un tío que sería titular en cualquier equipo de Liga, incluido el Barcelona. Por tanto para nosotros es un gran jugador de plantilla.
Yo no lo veo por encima ni de pedri ni de gabri ni de frenkie de jong ni siquiera por encima de busquet

como remiendo puede valer, pero de titular para todo un madrid no lo veo....Hoy por ejemplo insustancial
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9370Mensaje

No creo que tenga nivel para titular indiscutible, sí para jugar muchos más minutos pero el problema es que los demás medios están a un nivel superior.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9371Mensaje

Si renuevan a Kroos debe marcharse. Es él o el alemán, ya que se debe hacer el fichaje del sustituto de Modric
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9372Mensaje

No creo que llegue nunca a ser titular indiscutible, pero creo que debería ser un suplente o un jugador de garantías como Nacho, otra cosa es que acepte ese rol y este dispuesto como hace Nacho o Lucas Vázquez. A día de hoy es más seguro subirse al barco de Ceballos que al de Harzard, las vueltas que da la vida.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9373Mensaje

Ceballos es un grandísimo jugador, pero este rol de eterno suplente le está haciendo mucho daño. En cualquier otro equipo sería titular y, quien sabe, a lo mejor iba al Mundial. En cambio, sí no juega, difícilmente lo va a convocar Luis Enrique. Así que esperemos que Ancelotti le dé más minutos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9374Mensaje

Es mejor que Pedri.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#9375Mensaje

Tiene un estilo de juego mas antiguo que lo que se acostumbra hoy en día. Puede a veces parecer acelerado y torpe con el balón, pero luego la pisa y esquiva dos rivales. Me parece buena opción de recambio, pero es tan diferente a nuestros titulares que a veces la desconexión se hace evidente.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#9376Mensaje

Sinceramente, me parece mejor que Pedri.

Creo que será útil esta temporada. Espero y deseo que juegue y ayude al equipo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9377Mensaje

Yorst escribió:Sinceramente, me parece mejor que Pedri.

Creo que será útil esta temporada. Espero y deseo que juegue y ayude al equipo
Mejor posiblemente, pero desde luego más completo sí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9378Mensaje

No sé si esté para sacarlo de titular contra el Pateti, pero seguro necesitaremos su toque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9379Mensaje

Lo veo desubicado.

Kroos y Tchou se bastan en la salida y éste se va a posiciones de ataque que no le favorecen.

Está más tiempo corriendo que jugando, y su fútbol es mucho más posicional y con el campo de cara.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1822
Registrado: May-2022

#9380Mensaje

No está haciendo un buen partido pero tampoco Tchou. Ambos muy discretos hoy
Responder