19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#8041Mensaje

Puede venir bien en rotaciones, que algunos pareciera que creen que tenemos la plantilla de 2017
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8042Mensaje

FG_Guti escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pues hasta siempre. Fichaje innecesario que nunca se debió hacer.
La razón exclusiva de su fichaje fue para que no se lo llevara al barca, igual que Isco, así estamos.
Bueno, Isco no nos salió mal ni mucho menos, a pesar de que lleve 3 retirado y chupando del bote. Y de Cebollas, qué decir. Ha sido un bluff, pero hombre, por 17 millones.. no es que duela tanto, Teniendo en cuenta que tenía 21 años apenas, y venía de ser el MVP del Europeo sub 21, pues era compra muy apetecible y casi que obligada.

Yo creo que con suerte y lo vendemos a un equipo inglés por una cifra cercana a los 20 millones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#8043Mensaje

-R9- escribió:
FG_Guti escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pues hasta siempre. Fichaje innecesario que nunca se debió hacer.
La razón exclusiva de su fichaje fue para que no se lo llevara al barca, igual que Isco, así estamos.
Bueno, Isco no nos salió mal ni mucho menos, a pesar de que lleve 3 retirado y chupando del bote. Y de Cebollas, qué decir. Ha sido un bluff, pero hombre, por 17 millones.. no es que duela tanto, Teniendo en cuenta que tenía 21 años apenas, y venía de ser el MVP del Europeo sub 21, pues era compra muy apetecible y casi que obligada.
Exacto. Poco costó Ceballos por el CV y edad que tenía.

Que estamos hablando del Madrid, donde fichamos por 45 millones a chicos brasileños que aún no debutaron profesionalmente :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8044Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
FG_Guti escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pues hasta siempre. Fichaje innecesario que nunca se debió hacer.
La razón exclusiva de su fichaje fue para que no se lo llevara al barca, igual que Isco, así estamos.
Bueno, Isco no nos salió mal ni mucho menos, a pesar de que lleve 3 retirado y chupando del bote. Y de Cebollas, qué decir. Ha sido un bluff, pero hombre, por 17 millones.. no es que duela tanto, Teniendo en cuenta que tenía 21 años apenas, y venía de ser el MVP del Europeo sub 21, pues era compra muy apetecible y casi que obligada.
Exacto. Poco costó Ceballos por el CV y edad que tenía.

Que estamos hablando del Madrid, donde fichamos por 45 millones a chicos brasileños que aún no debutaron profesionalmente :meparto:
Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, le fichamos para que no lo lleve el barca, no fue un pedido de Zizou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8045Mensaje

A ver si se motiva y nos vale.

Necesitamos fondo de armario en la media.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8046Mensaje

Ceballos: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero ser importante"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8047Mensaje

Yo creo que se acabará quedando. No tenemos dinero para otro medio,y él no parece tener muchos pretendientes, al menos para comprarlo de forma definitiva.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#8048Mensaje

abelguga escribió:Ceballos: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero ser importante"
Parece que no aprendió nada en el arsenal
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8049Mensaje

Pero no tenemos al Gullit con chepa??
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8050Mensaje

abelguga escribió:Ceballos: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero ser importante"
Pues menos hablar y más demostrar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#8051Mensaje

El ceballismo aflorará esta temporada
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#8052Mensaje

Es un pvto crack al que Zizou ninguneó y va a demostrar mucho el año que viene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8053Mensaje

abelguga escribió:Ceballos: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero ser importante"
Si quiere ser importante me temo que Real Madrid no es su opción, pues aquí no pasaría de ser un suplente para rotar a los que son mejores (Modric, Kroos, Fede, Odegaard).
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8054Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Ceballos: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero ser importante"
Si quiere ser importante me temo que Real Madrid no es su opción, pues aquí no pasaría de ser un suplente para rotar a los que son mejores (Modric, Kroos, Fede, Odegaard).
De Vinicius "el interior"
A Fede "el importante"
Os estáis haciendo unas pajas jaja
Está temporada tiene tela.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8055Mensaje

34-13 escribió:Es un pvto crack al que Zizou ninguneó y va a demostrar mucho el año que viene.
Si, en el Elche a lo mejor.

Y ojalá tuvieras razón...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#8056Mensaje

Las opciones de luchar por la Europa League pasan por las botas de Ceballos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8057Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Ceballos: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero ser importante"
Si quiere ser importante me temo que Real Madrid no es su opción, pues aquí no pasaría de ser un suplente para rotar a los que son mejores (Modric, Kroos, Fede, Odegaard).
De Vinicius "el interior"
A Fede "el importante"
Os estáis haciendo unas pajas jaja
Está temporada tiene tela.
De qué pajas? De qué hablas? Sabes leer? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8058Mensaje

Ceballos podria jugar muchos minutos, Kroos y Modric van a regresar reventados de la euro, no les veo hasta enero o febrero recuperando buen nivel fisico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8059Mensaje

Solo por falta de opciones, el centrocampista que venga va a jugar.

Si este año gente como Blanco o demás canteranos no han tenido más participación, es porque hemos preferido morir con los mismos 3 ó 4 jugadores ahí.

Pero en condiciones normales, un entrenador con cabeza hubiese movido el equipo para descargar los minutos.

¿Importante?. No sé a qué se referirá, si como no vuelva al Betis dudo que lo sea. ¿Útil?. Como digo, aquí por falta de opciones seguro que es.

Además, que vas a ir al mercado y para traerte un Ceballos francés o alemán, te van a pedir de 40 para arriba. Y si quiere un titular, ni hablamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8060Mensaje

Para que se nos quede una plantilla sin efectivos Ceballos puede ser util,que no sea jugador para el Madrid no lo convierte en un desecho,ademas que no esta solo,en esta plantilla hay mas de cuatro o cinco que tampoco tienen el nivel y ahi estan sobreviviendo.Es mejor tener varias medianias que solo disponer de tres titulares de nivel mas contados.
Responder