19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#6261Mensaje

El problema con Ceballos fue que el entrenador no lo quería y el club tampoco, y lo fichó únicamente para que no lo hiciese el Barcelona. Si no te quieren, no vas a tener oportunidades y sobras
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6262Mensaje

Es lo malo de Zidane cuando un jugador no le entra por la vista, haga lo que haga no va a jugar, ya sea James, Llorente, Ceballos, Bale... El que sea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6263Mensaje

Les doy la razón con lo de que Zidane no le gusta y ya tiene la cruz por eso...

Pero es que tampoco logro hacer nada con Lopetegui ni con Solari. Yo me esperaba que esta temporada Ceballos saliera a comerse al mundo y lo vi pasible, en la dinamica de todos, no se como decirlo ... no dio argumentos para defenderlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6264Mensaje

ducati escribió:Es lo malo de Zidane cuando un jugador no le entra por la vista, haga lo que haga no va a jugar, ya sea James, Llorente, Ceballos, Bale... El que sea
...pero qué fácil le entran los Lukakus, los Enzos y los Lucas Z. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6265Mensaje

Y si en el lugar de Modric el año que viene juegas muchos partidos con Ceballos en esa posición?

Y en un par de años con el adiós de Modric incorporas a Febas y tienes el puesto cubierto para años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6266Mensaje

Pasar de Modric-Kroos a Ceballos-Febas es como haber tenido un Ferrari y un Rolls y cambiarlos por un Clio y una Kangoo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6267Mensaje

Me da que vuelve al Betis.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6268Mensaje

Apostata escribió:Pasar de Modric-Kroos a es como haber tenido un Ferrari y un Rolls y cambiarlos por un Clio y una Kangoo.
:meparto: :meparto:

Me refiero a Modric por el duo Ceballos-Febas y en la posición de Kroos, Valverde y un fichaje como Aouar del Lyon que le gusta salir e iniciar las jugadas desde ese lado. (4 interiores de nivel con talento y jóvenes).

Lo de los nombres y jugadores que son Rolls y Ferraris, todos en su día también fueron Clios y Kangoos para la gran mayoría.

Ahora mismo los ferraris y Rolls a los que te refieres se calan, y han pasado de ser gasolina a eléctricos con una autonomía de media hora por partido, y sin apenas aceleración ni potencia como un Tesla. :facepalm:

En resumen todos los jugadores tienen su fase Clio-Kangoo evolucionan hacia Rolls y Ferraris y acaban su carrera siendo un coche eléctrico que te lleva de casa al trabajo y poco más. :facepalm: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6269Mensaje

zam escribió:Me da que vuelve al Betis.
Parece que le interesa al Totenham, yo si fuera él no me lo pensaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#6270Mensaje

Ceballos como suplente y en su rol me sigue pareciendo un jugador perfectamente válido, al igual que Reguilón y algún otro.

El problema es el once titular, lleno de paquetes y sobrevalorados y jugadores que van cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6271Mensaje

michael37 escribió:Y si en el lugar de Modric el año que viene juegas muchos partidos con Ceballos en esa posición?

Y en un par de años con el adiós de Modric incorporas a Febas y tienes el puesto cubierto para años.
Me gustaría verlos, pero de jong con la edad de valverde, ceballos y febas ha llegado a la semifinal de champions siendo muy destacado en cada uno de los partidos, subiendo su valor de mercado y llegando a pagar el Barcelona 75 millones de euros por él.

Ndombelé con la edad de febas juega en un gran club de francia que suele ser asiduo a octavos de champions y muchos clubes grandes quieren apostar por él.

Ceballos si que realmente ha sido una incógnita porque parece que zidane nunca lo ha querido. Sin embargo, por los partidos que ha jugado, salvo contados, no ha mejorado las prestaciones de Luka Modric. De jong con su edad y a día de hoy, es mucho mejor, y eso es una realidad. Quizá en el tottenham se salga (es por ello por lo que pondría una opción de recompra). A día de hoy, no pasa de un buen suplente, pero no es un CRACK TITULAR como si podría serlo de jong.

Febas, siendo un año más joven que Ceballos y de jong y de la misma edad que ndombele juega nada más y nada menos que en el Albacete y ya con 23 tacos no ha jugado nunca en primera, ni que decir de la champions league y no ha tenido ofertas de ningún equipo grande, como sí las han tenido ndombele o de jong. ¿De verdad creeis que si este febas no tuviera madera de crack mundial estaría allí con 23 put.. años, ¡¡¡23!!! y nadie del madrid lo hubiera subido ni otros grandes se hubieran fijado en él? Está donde tiene que estar, en un club de segunda. Ojalá me equivoque pero es así.

Febas, mal que nos pese, no es un crack, es un jugador normalito
Ceballos no ha tirado la puerta abajo, como hace un verdadero potencial crack, como lo ha hecho vinicius (aunque tiene que mejorar la definición) como lo ha hecho de jong, por poner unos ejemplos.

Por último en valverde, según lo poco que ha jugado, no me hace ver nada especial o fuera de lo normal que indique que va a ser un mediocampista crack (porque aquí no hay medias tintas, tienes que ser un crack). No obstante le cedía a un equipo que de verdad vaya a darle el partidos (no como el Depor). Aunque igual si no le daban partidos, sería porque realmente no tiene nada especial... Veremos con este chico. PORQUE SI ERES BUENO, TE DAN PARTIDOS. Si eres NORMALITO, no.

La mejor opción para relevar a modric era de jong, pero una vez más el Barcelona se ha adelantado a esta asquerosa y narcisista directiva. Ni valverde, ni febas ni hostias. A eso súmale que ESTE CLUB NO SABE FORMAR JUGADORES, ni tampoco actualmente tenemos la paciencia para ello. Los ficha y esperan que mágicamente se conviertan en cracks, sin un plan de formación ni de seguimiento adecuados. Y mientras la prensa asquerosa los endiosa elevándolos a los altares. Tenemos muchísimas cosas en contra, muchísimas, desde nuestra directiva, hasta la prensa y los antis. Realmente ha sido una PROEZA ganar tres champions consecutivas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6272Mensaje

Ceballos sin minutos y partidos y con la manía que le tiene Zidane, ds imposible.

Era la estrella del Betis. Y fue elegido mejor jugador del campeonato sub21.

Manco no es.

Lleva 2 años y no le ponen, normal con su edad que salga.

Para mi es un buen jugador.

Que nadie olvide que el Barça lo quiso fichar para sustituir a Iniesta.

Pero nos adelantamos y el prefirió venir aquí porque estaban Asensio, Vallejo y demás se la subes.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6273Mensaje

ladecima10 escribió:
michael37 escribió:Y si en el lugar de Modric el año que viene juegas muchos partidos con Ceballos en esa posición?

Y en un par de años con el adiós de Modric incorporas a Febas y tienes el puesto cubierto para años.
Me gustaría verlos, pero de jong con la edad de valverde, ceballos y febas ha llegado a la semifinal de champions siendo muy destacado en cada uno de los partidos, subiendo su valor de mercado y llegando a pagar el Barcelona 75 millones de euros por él.

Ndombelé con la edad de febas juega en un gran club de francia que suele ser asiduo a octavos de champions y muchos clubes grandes quieren apostar por él.

Ceballos si que realmente ha sido una incógnita porque parece que zidane nunca lo ha querido. Sin embargo, por los partidos que ha jugado, salvo contados, no ha mejorado las prestaciones de Luka Modric. De jong con su edad y a día de hoy, es mucho mejor, y eso es una realidad. Quizá en el tottenham se salga (es por ello por lo que pondría una opción de recompra). A día de hoy, no pasa de un buen suplente, pero no es un CRACK TITULAR como si podría serlo de jong.

Febas, siendo un año más joven que Ceballos y de jong y de la misma edad que ndombele juega nada más y nada menos que en el Albacete y ya con 23 tacos no ha jugado nunca en primera, ni que decir de la champions league y no ha tenido ofertas de ningún equipo grande, como sí las han tenido ndombele o de jong. ¿De verdad creeis que si este febas no tuviera madera de crack mundial estaría allí con 23 put.. años, ¡¡¡23!!! y nadie del madrid lo hubiera subido ni otros grandes se hubieran fijado en él? Está donde tiene que estar, en un club de segunda. Ojalá me equivoque pero es así.

Febas, mal que nos pese, no es un crack, es un jugador normalito
Ceballos no ha tirado la puerta abajo, como hace un verdadero potencial crack, como lo ha hecho vinicius (aunque tiene que mejorar la definición) como lo ha hecho de jong, por poner unos ejemplos.

Por último en valverde, según lo poco que ha jugado, no me hace ver nada especial o fuera de lo normal que indique que va a ser un mediocampista crack (porque aquí no hay medias tintas, tienes que ser un crack). No obstante le cedía a un equipo que de verdad vaya a darle el partidos (no como el Depor). Aunque igual si no le daban partidos, sería porque realmente no tiene nada especial... Veremos con este chico. PORQUE SI ERES BUENO, TE DAN PARTIDOS. Si eres NORMALITO, no.

La mejor opción para relevar a modric era de jong, pero una vez más el Barcelona se ha adelantado a esta asquerosa y narcisista directiva. Ni valverde, ni febas ni hostias. A eso súmale que ESTE CLUB NO SABE FORMAR JUGADORES, ni tampoco actualmente tenemos la paciencia para ello. Los ficha y esperan que mágicamente se conviertan en cracks, sin un plan de formación ni de seguimiento adecuados. Y mientras la prensa asquerosa los endiosa elevándolos a los altares. Tenemos muchísimas cosas en contra, muchísimas, desde nuestra directiva, hasta la prensa y los antis. Realmente ha sido una PROEZA ganar tres champions consecutivas.
Yo hablo de crear un proyecto a largo plazo y de jugadores jovenes con proyección y talento, me aislo de edades y equipos en los q juegan, pq en otros sitios es más fácil q lleguen a jugar en el primer equipo, y la segunda division española tiene más nivel q muchas ligas de Europa.

Quien era Borja Iglesias hace dos años? Etc.... A Hermoso no le dieron partidos en prinera plantilla y ahora es internacional absoluto.

Les tengo a todos muy vistos y a De Jong le faltan unas natillas todavia para ser como nuestro Llorente.

Lo unico q hace falta es apostar y ponerlos a jugar. Vereis los resultados.

Ndombele si me gusta como posoble fichaje ya q a Casemiro cada vez le veo peor y junto con Llorente sería posicion cubierta para años.

Última edición por michael37 el Mié May 22, 2019 3:25 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6274Mensaje

Me huelo a Ceballos saliendose en la euroSub21.... Y se leera, pero como lo vamos a vender? Pero estamos locos? Pero...... Q hacemos fichando a tal si tenemos a este. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6275Mensaje

michael37 escribió:Me huelo a Ceballos saliendose en la euroSub21.... Y se leera, pero como lo vamos a vender? Pero estamos locos? Pero...... Q hacemos fichando a tal si tenemos a este. :facepalm:
que el chico se salga en un europeo jugando contra chicos de su edad para serte sincero me dice entre poco y nada, tan solo va a servir para que suba algo el precio.
si por mi fuera no lo largaría viendo la mierda de equipo que tenemos, pero que conste que Ceballos tampoco es la quinta maravilla ni tampoco es un jugador apto para poder ser titular en todo un Real Madrid las cosas como son.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6276Mensaje

Centraltotal escribió:Que nadie olvide que el Barça lo quiso fichar para sustituir a Iniesta.
Ceballos se parece tanto a Iniesta como un tambor a un violín.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6277Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Me huelo a Ceballos saliendose en la euroSub21.... Y se leera, pero como lo vamos a vender? Pero estamos locos? Pero...... Q hacemos fichando a tal si tenemos a este. :facepalm:
que el chico se salga en un europeo jugando contra chicos de su edad para serte sincero me dice entre poco y nada, tan solo va a servir para que suba algo el precio.
si por mi fuera no lo largaría viendo la mierda de equipo que tenemos, pero que conste que Ceballos tampoco es la quinta maravilla ni tampoco es un jugador apto para poder ser titular en todo un Real Madrid las cosas como son.
Todos tienen su tiempo de cocción, es evidente q dos años de banquillo no le han beneficiado.
Un interior consolidado pq ha tenido confianza y minutos es Aouar, lo ficharía son duda.


Y en este video se ve más verticalidad:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6278Mensaje

Lo de los "elchavales" en el Madrid se está convirtiendo en una especie de esoterismo. Al final parece que para jugar bien al fútbol no hace falta jugar bien al fútbol, sino hacer gala de unos extraños signos externos que le confieren "pintaza" a un jugador aunque sus partidos sean una mierda.

Ceballos llegó con halo de supercrack vaya usted a saber porqué. Porque hizo alguna fruslería en el Betis o porque era casi tan bueno como Saúl en la sub-21.

El caso es que en las oportunidades que ha tenido en el Madrid ha estado horrible. Ha hecho partidos horrorosos, no ha demostrado nada, más que que es un jugador inestable, inconsistente y precipitado. Pero el halo no lo pierde, oye, aunque juegue como el culo es un gran jugador porque alguien, algún día, le puso la etiqueta y ahora no se la vamos a apear. Pues nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6279Mensaje

Apostata escribió:Lo de los "elchavales" en el Madrid se está convirtiendo en una especie de esoterismo. Al final parece que para jugar bien al fútbol no hace falta jugar bien al fútbol, sino hacer gala de unos extraños signos externos que le confieren "pintaza" a un jugador aunque sus partidos sean una mierda.

Ceballos llegó con halo de supercrack vaya usted a saber porqué. Porque hizo alguna fruslería en el Betis o porque era casi tan bueno como Saúl en la sub-21.

El caso es que en las oportunidades que ha tenido en el Madrid ha estado horrible. Ha hecho partidos horrorosos, no ha demostrado nada, más que que es un jugador inestable, inconsistente y precipitado. Pero el halo no lo pierde, oye, aunque juegue como el culo es un gran jugador porque alguien, algún día, le puso la etiqueta y ahora no se la vamos a apear. Pues nada.
Buenas querido compañero, te vuelvo a comentar que tu problema es la fobia que le tienes a los ElChavales, que no te gusta ver partidos de jóvenes o que directamente si en una retransmisión el locutor dice algo que suene a joven, perla, promesa, futuro por delante...tú ya lo ves en negativo O_o

El fichaje de Ceballos fue un acierto lo mires por donde lo mires, venía de una gran temporada con el Betis, de se elegido mejor jugador del europeo sub 21, era muy madridista y costó 16 millones a sus 20 años. Era un fichaje obligado, otra cosa es que después no haya estado al nivel que esperábamos, pero ojo que se ha comido año y tercio con Zz de coach que no lo quiere ni en pintura.
Aún así ganaremos pasta con él, quizás permita que eriksen venga barato.
Saludos comuneros y blancos O_o
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6280Mensaje

Casemiro fue un "el chaval" en el Castilla.

Modric fue un "el chaval" en el Hadjuk Split.

Kroos fue un "el chaval" en el Bayern Munich.


Todos tuvieron ese pasado y vinieron y han sido considerados tops mundiales en su posición.

A mi la verdad que no me importa fichar jovenes con proyección y dejarles cuajar sobre todo en posiciones donde no es tan imprescindible su aportación en ataque y se necesita eso sí energía y chispa que te da la juventud.

Arriba es donde creo que tienen que venir jugadores más contrastados y maduros. Por eso reclamaba el fichaje de Icardi, al igual que veo bien el fichaje de Hazard o Mbappe.

Porque con lo de tener GOL no se puede tontear que es el ABC del fútbol.
Responder