19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9261Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que el problema de Ceballos no es que sea del Betis, yo creo que el se ve mejor que muchos otros medios del equipo y por eso quizás se quiera ir.
Si Ceballos se ve, "mucho mejor que muchos otros medios del equipo", entonces su problema son dos, sus ojos y su cerebro.

Y no lo hizo mal el semestre pasado, gratamente sorprendido con su nivel. Pero Ceballos no es mejor que ningún medio del equipo, mucho menos "mucho mejor".
Gran asistencia de Ceballos...
1550567606733615105
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#9262Mensaje

Hazard, Mariano, Ceballos, Vallejo, Odriozola, todo me parece morralla, no sirven ni como suplentes para dar descanso a los titulares.

A estos tíos hay que pedirles que cumplan minimamente como hace Nacho, si eres suplente, tienes que tener cierto nivel. Y es absurdo que Nacho rinda mejor que Hazard, cobrando el belga 17 netos (más que Benzemá y Courtois).

Si ceballos jugara todos los partidos acabaríamos en Europalí. Yo no sé que ve la gente, yo solo he visto que se acojona cuando tiene la pelota, que no tiene visión (siempre con la cabeza agachada), no organiza, no da buenos pases, no asiste, no marca, es un monigote.

Y luego nos burlamos de Pedri y Gavi que tienen 19 y 18 años cuando Ceballos debería estar en su plenitud con 25 años, pero un jugador de casi 37 con canas, sigue siendo el triple mejor que él.

Siendo claro, ves 20 minutos de Pedri o Gavi y te das cuenta que parten a Ceballos por la mitad. Tanta tontería ya con este pelele.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9263Mensaje

Tremendo el nivel que tiene Ceballos, sigo creyendo que debería quedarse y que Ancelotti debería apostar por el utrerano. Este chico a día de hoy en la media del Barca sería Maradona.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#9264Mensaje

Jugó bien pero no entiendo su conducción de balón a veces como arrastrando el balón en vez de golpearlo seco ,parece como que siempre se le queda atrás y tiene que hacer malabares,eso a veces ralentiza el contragolpe

Aún así vamos comparado con la CMK ayer , él y Cama los mejores en el medio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9265Mensaje

Luxemo escribió:Jugó bien pero no entiendo su conducción de balón a veces como arrastrando el balón en vez de golpearlo seco ,parece como que siempre se le queda atrás y tiene que hacer malabares,eso a veces ralentiza el contragolpe

Aún así vamos comparado con la CMK ayer , él y Cama los mejores en el medio
La CMK es imposible de superar y más cuándo estos chicos han ganado 5 Champions. Pero Tchouaméni, Ceballos, Camavinga y Valverde es una media espectacular cada uno en su rol, así que el Madrid sigue teniendo una media muy fuerte.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9266Mensaje

elnoctambulo escribió:Hazard, Mariano, Ceballos, Vallejo, Odriozola, todo me parece morralla, no sirven ni como suplentes para dar descanso a los titulares.

A estos tíos hay que pedirles que cumplan minimamente como hace Nacho, si eres suplente, tienes que tener cierto nivel. Y es absurdo que Nacho rinda mejor que Hazard, cobrando el belga 17 netos (más que Benzemá y Courtois).

Si ceballos jugara todos los partidos acabaríamos en Europalí. Yo no sé que ve la gente, yo solo he visto que se acojona cuando tiene la pelota, que no tiene visión (siempre con la cabeza agachada), no organiza, no da buenos pases, no asiste, no marca, es un monigote.

Y luego nos burlamos de Pedri y Gavi que tienen 19 y 18 años cuando Ceballos debería estar en su plenitud con 25 años, pero un jugador de casi 37 con canas, sigue siendo el triple mejor que él.

Siendo claro, ves 20 minutos de Pedri o Gavi y te das cuenta que parten a Ceballos por la mitad. Tanta tontería ya con este pelele.

O_o
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#9267Mensaje

No me he visto ningún partido del Madrid este año pero a mí Ceballos me gusta y creo que tiene sitio en el medio de los físicos.
Para mi tchoumeni, camavinga Ceballos y Valverde formarían un buen medio yo al gaditano me veo muchas cualidades eso sí jugando en la parte de arriba nunca en el inicio de la jugada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#9268Mensaje

1557152256331481089
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9269Mensaje

abelguga escribió:1557152256331481089
No creo que Ceballos renueve, así que saldrá este verano o el próximo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#9270Mensaje

A ver que pasa cuando regrese de Super Copa... no se le ve contento. Si sale el siguiente verano ya seria gratis, si es venta es ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9271Mensaje

abelguga escribió:A ver que pasa cuando regrese de Super Copa... no se le ve contento. Si sale el siguiente verano ya seria gratis, si es venta es ahora.
Ceballos no va a jugar y eso él lo sabe, así que saldrá seguro.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9272Mensaje

Error gordo desprenderse de Ceballos, es de los únicos peloteros que hay en el centro del campo y el sustituto natural de Modric, encima de los pocos españoles que quedan en la plantilla. No entiendo nada, a veces se toman unas decisiones bastante incomprensibles en este club.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9273Mensaje

Por dios, no me jodas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9274Mensaje

Jardiner escribió:Error gordo desprenderse de Ceballos, es de los únicos peloteros que hay en el centro del campo y el sustituto natural de Modric, encima de los pocos españoles que quedan en la plantilla. No entiendo nada, a veces se toman unas decisiones bastante incomprensibles en este club.
Esta CMK, luego Tchoumeni por precio, Valverde y Camavinga...y luego Ceballos. Yo no digo que sea titular, pero a veces para Ancelotti no existe y eso que lo quiere.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17971
Registrado: Mar-2011

#9275Mensaje

A mi Ceballos me gusta, pero cuando se fiche al reemplazo de Kroos y/o Modric, seguirá sin tener lugar (suponiendo, claro, que se ficha a un crack)

Suponiendo que Kroos y Luka se jubilan hoy, tenemos leña (Casemiro, Tocho), un pivote bueno técnica y físicamente (Cama), un box-to-box (Valverde) y Ceballos seguiría estando 5to en la jerarquía, 6to si se ficha un Barrella o algo similar
Última edición por Stiffmeister el Mié Ago 10, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9276Mensaje

Otro menos? No es que sea necesario pero joer, aquí solo salen y nadie entra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9277Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi Ceballos me gusta, pero cuando se fiche al reemplazo de Kroos y/o Modric, seguirá sin tener lugar (suponiendo, claro, que se ficha a un crack)

Suponiendo que Kroos y Luka se jubilan hoy, tenemos leña (Casemiro, Tocho), un pivote bueno técnica y físicamente (Cama), un box-to-box (Valverde) y Ceballos seguiría estando 5to en la jerarquía, 6to si se ficha un Barrella o algo similar
Es tal cual
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9278Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador que parte de suplente y no tiene rol en el equipo está fuera.

Ha salido a dar descanso a Vinicius, de extremo izquierdo, porque no teníamos más. Y hemos acabado con Ceballos, Mariano, Asensio de tridente atacante.
Sigo pensando lo mismo que hace una semana. Un jugador que sale por salir de calzador, no creo que cuente mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#9279Mensaje

Me sorprendio gratamente cuando anunciaban que entraba pero pues no tuvo mucho contacto con el balon.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9280Mensaje

abelguga escribió:Me sorprendio gratamente cuando anunciaban que entraba pero pues no tuvo mucho contacto con el balon.
Sale con muchas ganas todos los partidos y en una jugada que ha hecho un sprint para doblar a uno de los de arriba( no recuerdo el nombre) que sí se la dan tenía medio gol.
Responder