19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5321Mensaje

Es una buena noticia.

Da dinamismo, agilidad...

De todas formas suele pasar que en pretemporadas los jugadores más mediocres dan un paso adelante y cuando empieza lo serio destacan los que tienen verdadero nivel mientras los otros se difuminan.

Al final esto va de coger forma.

A ver qué tal se le da cuando empiece lo serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#5322Mensaje

Un torero o bailarin en gestos y algunos controles,un estilo muy Riquelme,pero uno intuye que tiene que mejorar mucho,es un jugador que podría llegar a ser muy bueno si aprende ciertas cosas que son tan importantes como la calidad individual y fantasia que posee.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#5323Mensaje

A dia de hoy titular fijo por delante de Isco y de Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#5324Mensaje

A mi si desarrolla lo que tiene dentro es un jugador que me gusta mas que Isco y Asensio,mezcla el cerebro con la calidad pero debe mejorar tácticamente y elegir algunos momentos,si logra poner por encima la sencillez a sus recurrentes filigranas será algo serio.
asher

#5325Mensaje

Creo que hay siete jugadores para 4 plazas, según pizarra. Dos fijos (Modric y Kroos) y 5 en competencia aunque no jueguen a lo mismo: Ceballos está entre ellos, con Isco, Asensio y Casemiro. Y Benzema, aunque suene raro.
Si Lopetegui renuncia a Kroos de cinco, entonces Casemiro también sería fijo y estaríamos en una configuración como la del año pasado pero sin Ronaldo.
Con la línea de tres inamovible y, este año, Bale fijo. Asensio y Benzema por un puesto si hay 442; Isco y Asensio por un puesto si se lleva el 433. Ceballos rotando con Modric y en competencia con Isco en 442.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#5326Mensaje

Hoy por hoy titular. El mejor en la media cancha en pretemporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5327Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi si desarrolla lo que tiene dentro es un jugador que me gusta mas que Isco y Asensio,mezcla el cerebro con la calidad pero debe mejorar tácticamente y elegir algunos momentos,si logra poner por encima la sencillez a sus recurrentes filigranas será algo serio.
Totalmente de acuerdo. Para mi Ceballos si evoluciona como debe es más jugador que Isco y que Asensio, me encanta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5328Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi si desarrolla lo que tiene dentro es un jugador que me gusta mas que Isco y Asensio,mezcla el cerebro con la calidad pero debe mejorar tácticamente y elegir algunos momentos,si logra poner por encima la sencillez a sus recurrentes filigranas será algo serio.
Ha mejorado en controlar el "tempo" del partido, no se precipita tanto, para mi le falta confianza y partidos y algo de Gol.
Hubiera sido una pena que se hubiese ido.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#5329Mensaje

Yo creo que es el dia que mas me ha gustado.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#5330Mensaje

Podria llegar a ser bueno, que todavía no lo es. Pero para ello necesita minutos como el comer, y aprender sobre todo a elegir, y tomar decisiones. Eso te lo da los partidos.
enb141
Mensajes: 2240
Registrado: Jun-2018

#5331Mensaje

Habrá que verlo jugar de inicio, porque cómo revulsivo claro hasta Mayoral se luce, pero lo que me preocupa es que lo veo muy desnutrido, a ver si eso no le afecta.

Como otros han dicho algunos en pretemporada parecen una bala pero cuando va avanzando la temporada se van diluyendo (Reguilón / Odriozola), espero no sea el caso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5332Mensaje

Un año entrenando aquí y sigue igual de tirillas y blando. Es incapaz de imponerse en el media.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5333Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 874
Registrado: May-2011

#5334Mensaje

Na de na
.
Lopang
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2018

#5335Mensaje

Paquete infame
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5336Mensaje

No es malo pero es como Odegaard. Mucho ruido y pocas nueces.

Nunca me ha parecido tener hechuras para interior. Le falta todo: físico, cuerpeo, defensa...

Es técnico y vale. Ni pegada, ni defensa.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5337Mensaje

y decian que era mejor que kovacic y se viene hoy hacer su peor partido con el madrid desde que vino hasta debia ser expulsado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#5338Mensaje

No ha estado bien,muy lento en alguna acción,le han pillado a la contra en una peligrosa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5339Mensaje

Me parece flipante ver tanta bilis con ceballos, no me pareció que lo hizo tan mal y no creo que se le pueda culpar del resultado, o al menos culpar antes a los 4 defensas, las 0 paradas de keylor, casemiro que sí que estuvo lento, o que apenas creamos oportunidades en toda la segunda parte y prorroga
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#5340Mensaje

El cambio era caballos por isco y no por casemiro, ceballos con isco no funcionan se pisan terreno y ceballos abarca mas campo
Responder