19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4021Mensaje

En partidos como el de ayer, debería ser titular en mi opinión.

Me esperaba que se le daría mas bola tras la lesión de Kova, la verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4022Mensaje

-R9- escribió:En partidos como el de ayer, debería ser titular en mi opinión.

Me esperaba que se le daría mas bola tras la lesión de Kova, la verdad.
Estoy de acuerdo.
Creo que debería ser el sustituto de Modric.
Entiendo que Zidane buscó abrir el campo con Lucas Vazquez pero no funcionó. A mi el gallego como titular nunca me ha gustado.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4023Mensaje

assvak escribió:
-R9- escribió:En partidos como el de ayer, debería ser titular en mi opinión.

Me esperaba que se le daría mas bola tras la lesión de Kova, la verdad.
Estoy de acuerdo.
Creo que debería ser el sustituto de Modric.
Entiendo que Zidane buscó abrir el campo con Lucas Vazquez pero no funcionó. A mi el gallego como titular nunca me ha gustado.
No es sólo en partidos como el de ayer, es que si de algo tiene que servir haber configurado la plantilla con tanto medio es para jugar siempre con al menos 3 de ellos.

Si quieres jugar con un jugador de banda más puro me parece bien, pero jugar con 2 a la vez, sin tener suplentes claros para esos puestos, y juntando sólo a 2 centrocampistas teniendo todo lo que tenemos en esa posición, es una aberración.

Ayer era tan simple como haber colocado a Ceballos por ejemplo (Isco reservado) en una posición escorada a una banda, con Asensio o Lucas en la otra, y eso nos habría permitido tener mucho más control de balón, generar superioridad entre líneas, y mayor equilibrio..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4024Mensaje

Espero que le den mas minutos..... tenemos el mejor medio campo del mundo como para no ponerlo :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4025Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:
-R9- escribió:En partidos como el de ayer, debería ser titular en mi opinión.

Me esperaba que se le daría mas bola tras la lesión de Kova, la verdad.
Estoy de acuerdo.
Creo que debería ser el sustituto de Modric.
Entiendo que Zidane buscó abrir el campo con Lucas Vazquez pero no funcionó. A mi el gallego como titular nunca me ha gustado.
No es sólo en partidos como el de ayer, es que si de algo tiene que servir haber configurado la plantilla con tanto medio es para jugar siempre con al menos 3 de ellos.

Si quieres jugar con un jugador de banda más puro me parece bien, pero jugar con 2 a la vez, sin tener suplentes claros para esos puestos, y juntando sólo a 2 centrocampistas teniendo todo lo que tenemos en esa posición, es una aberración.

Ayer era tan simple como haber colocado a Ceballos por ejemplo (Isco reservado) en una posición escorada a una banda, con Asensio o Lucas en la otra, y eso nos habría permitido tener mucho más control de balón, generar superioridad entre líneas, y mayor equilibrio..
totalmente de acuerdo.
esta plantilla ha sido configurada a base de reclutar a los mejores mediocampistas del mundo y que encima precisamente los jugadores mas buenos y que pueden marcar las diferencias por encima del resto, excepto Ronaldo claro esta.
pues tal y como bien dices tendria de ser obligatorio jugar siempre con al menos tres mediocampistas e incluso si me apuras con cuatro para formar un rombo para que tengan todos cabida y poder potenciar dicho sistema a traves de la posicion machacar al rival de turno, y no teniendo de pedir la hora porque el equipo se rompe y se provoca un correcalles que en espacios abiertos beneficia al rival y encima con el resultado ajustado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4026Mensaje

Lo último que se sabe de él es que hizo un gran partido en Vitoria y Zidane se lo agradece ....pasando de él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4027Mensaje

James 2.0... cuando alguien no le gusta a Zidane no hay ni como ayudarlo. Hay que cederlo al Bayern :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4028Mensaje

Inexplicable que no juegue , o no le gusta y se lo han metido con calzador a Zidane en la plantilla o no entrena bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4029Mensaje

Hay que protegerle :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4030Mensaje

Yo lo hubiera metido y adelanto a Isco para abrir esa defensa. No entiendo como este chico no juega.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#4031Mensaje

Lo que ha demostrado cuando ha jugado no se corresponde con los minutos que le ha otorgado Zidane. Me parece muy injusta la desconfianza del entrenador en él.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4032Mensaje

Seguro se habrá arrepentido de venir aquí :facepalm:

Preferir darle minutos a Lucas Vázquez antes que a Ceballos debería ser motivo de retiro de la licencia profesional de dirección técnica :sisi:

:facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4033Mensaje

Viendo que no esta Kova es increible como Zidane pasa de el chaval. :facepalm:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4034Mensaje

Edicrash escribió:Viendo que no esta Kova es increible como Zidane pasa de el chaval. :facepalm:
Tanto el como Llorente pedirán salir al final de la temporada. Zidane solo rota cuando hay lesiones.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#4035Mensaje

Hay que esperar. El año pasado Isco tardó bastante en entrar en el equipo.

Recordad que Isco lleva años en el equipo y ha tardado en coger peso.

Recordad que hasta a Xavi a punto estuvieron de venderlo en el Barça

ESTE TIPO ACABA DE LLEGAR. Hay que esperar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4036Mensaje

Ahora mismo para Zidane:

12: Asensio
13: Lucas
14: Ceballos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4037Mensaje

Ceballos tiene mucho futbol que en estos momentos bien le vendrían al equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4038Mensaje

Mayoral nos salvó el cvlo en anoeta. A la grada.
Ceballos nos salvó el cvlo en mendizorroza. A la grada.
Benzemuerto mes y medio lesionado: titular a la carta.
Todo sigue su curso. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4039Mensaje

Yo predije que a Ceballos se le abrirían más las puertas cuando empezaran a caer más lesionados o por rotaciones. Estamos aún muy pronto durante la temporada como para extrapolar sus pocos minutos a lo que resta de año. Llorente ya está entrando en el equipo y el próximo será Ceballos. Isco ha jugado muchos minutos y ya mismo necesitará más descansos, así como Toni Kroos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4040Mensaje

Si no juega mañana es para empezar a mosquearse.
Responder