19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6241Mensaje

Bye bye Daniel.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6242Mensaje

Costa de marfil x no mencionar nada de europa esta a años luz de argentina tienen fuerza,tecnica,potencia, y en todas las lineas. Pero ablando de ceballos:
Cuando llego estaba ilusionado critique a zz cuando n lo ponia o le dio 2 min pero no es jugador para el madrid y eso es verda llorente si tiene el adn RM.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#6243Mensaje

O cedido o 20 kilos como mucho
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6244Mensaje

R9Emanuel escribió:Costa de marfil x no mencionar nada de europa esta a años luz de argentina tienen fuerza,tecnica,potencia, y en todas las lineas. Pero ablando de ceballos:
Cuando llego estaba ilusionado critique a zz cuando n lo ponia o le dio 2 min pero no es jugador para el madrid y eso es verda llorente si tiene el adn RM.
Es que los países africanos al menos se están llevando gente de Europa para desarrollar el fútbol, con tecnicas del siglo XXI.
Sudamérica se ha quedado muy atrás, viven de las rentas y algún jugador como Messi, que es verdaderamente europeo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6245Mensaje

A mi no me gusta nada, lento como el solo, no tiene carácter, no me gusta, adiós.
jaizkibel

#6246Mensaje

MVC9 escribió:A mi no me gusta nada, lento como el solo, no tiene carácter, no me gusta, adiós.
Suscribo. Para mi, Ceballos tampoco es jugador de nivel suficiente para el Madrid. Además, el problema que le veo es que gente como Ceballos hace de tapón para incorporaciones que sean mucho más interesantes y puedan aportar más que él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6247Mensaje

Era un fichaje que se podía hacer, pues si futbolísticamente no daba la talla, por esos 12 o lo que se pagó, es fácilmente recuperable aunque no sea apto para lo que queremos en el Real Madrid.

Yo creo que el problema es que nos hemos colgado de los Kovacic, Ceballos... jugadores jóvenes sin estar contrastados y los hemos vendido como sustitutos de Modric.

Al final han sido gente para hacer plantilla que debido a su juventud pueden incluso sorprender, pero en caso contrario puedes colocarlo debido al bajo precio de adquisición.

Aunque viendo la ineptitud precedente con Kovacic… a saber.
aepit

#6248Mensaje

Yo lo dejaría ir pero con alguna clausula de recompra por si acaso, igual que con Llorente.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6249Mensaje

Pues lo mismo pasa como jovic compañeros cada uno ve las cosas como mas le gusta y yo lo respeto pero no estan a un alto nivel sus clubes no son nada a comparacion con el real madrid que lo traes y es una mina de goles??? Puede pero aguantar la presion del bernabeu que no le a pasado ni una a nadie ya sea cr zz di stefano raul.... un niño de 21 años y este 3 partidos sin dar la talla que puede pasar???paco alcacer x ejm en el valencia un dios en cagalon una caca en el dortmun un lider la diferencia??? Que nacidos para ser lideres idolos y recordados de por vida don poquitos por eso no cegaros con los chavales que salen y en medianias son líderes xk son lideres xk juegan para el y en el madrid tienes que buscarte tu vida sobrevivir por que tu destino es que eres una estrella. Siempre lo digo el madrid tiene que pagar 120/150 pues que se dejen de estadios y los traigan cuando sean hombres no puedes ir perdiendo el tiempo y formar jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#6250Mensaje

Ojala el Geta tuviera dinero para fichar a Ceballos, les vendría de lujo para la siguiente temporada que juegan Champions.

Como sea, Ceballos esta en venta.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6251Mensaje

Se dice que lo quiere Pellegrini para el West Ham por 20 millones :facepalm:. Pero que mierda es esta 22 años internacional y digamos titular con España y solo 20 kilos cuando por cualquier matao nos piden de 50 para arriba y con Odegaard tres cuartos de lo mismo.
Tal como esta el mercado Ceballos no cuesta menos de 35-40, pero si nos costo Brahim cerca de 20 cuando Le quedaban 6 meses de contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#6252Mensaje

No fue el año de nadie, pero Ceballos no termino de convencer y es dificil así.

Peor aun parece que es llegar Zidane y que no le salga nada a este chico, tiene toda la presión encima y hace todo mal.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6253Mensaje

Muy pobre contra el Rayo.
Madrid__86

#6254Mensaje

Le falta algo la verdad, no aporta mucho al equipo, creo que es un jugador de equipo como el Valencia o Sevilla .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#6255Mensaje

Fuera de la convocatoria.

De entre los que no quiere Zidane yo creo que quien lo tiene más claro en su salida es Ceballos.

Llorente puede quedarse, Mariano con unas vueltas raras del mercado y si el club no puede recuperar lo que invirtió creo que hasta se puede quedar como tercer delantero.

Pero Ceballos no le gusta a Zidane y cuando entra no ha tenido suerte.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#6256Mensaje

Fue un buen fichaje, era de lo mejor en las inferiores de la selección española y después de lo de asensio pues decidieron probar suerte. Se le pondría vender ahora por 30 millones, tranquilamente.

Sería interesante una venta con opción de recompra como con morata, yo todavía no lo doy por perdido. Y no creo que tengamos que desprendernos de un jugador en el centro del campo cuando modric y kroos están en las ultimas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#6257Mensaje

Fuerisima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6258Mensaje

Es un hecho, que para la opinión pública los jugadores son mejores con 18 ó 19 años que con 21 ó 22.

Y no es que sean mejores, es que se les mide con distinta vara.

Ceballos ha hecho un año decente si medimos en el contexto de la mediocridad; si analizamos lo que tenemos entre manos.

Un jugador que puso ganas en los primeros compases de temporada y se le ensalzó; mejor que Isco, sustituto de Modric... etcétera.

Se va a marchar, como parecía que iba a pasar desde el minuto uno que llegó, y aquí no va a pasar nada. Dejará más dinero del que costó y todos contentos. Son fichajes que hay que hacer dada la oportunidad de mercado que supuso, para después medirlos objetivamente. Y si no valen, aquí nadie pierde.

Pero volvamos al juicio que se le hace a estos chavales... Asensio, Ceballos, Vinicius... si sigue jugando Brahim, meteremos a Brahim... hay que ir con calma.

Lo que está claro es que este capítulo se debe cerrar. No ya el de Ceballos, sino el de las mediocridades.

Cuando uno tiene a Modric en plenitud, a Kroos, Ronaldo... puede permitirse apostar. Pero ahora hay que asegurar el presente, y con esa mentalidad deben venir los siguientes fichajes.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#6259Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ceballos debe quedarse en el Madrid, más aun si sale Isco. El que se tiene que ir (y rapidito) es Zidane, que entre Ceballos y Llorente se está cubriendo de gloria. Menudo inepto.
Si, Mourinho también fue inepto por desaprovechar a Canales, Ancelotti por desaprovechar a Illarramendi, etc.

La mayoria de jugadores domesticos jovenes tienen carreras normales, no hacen nada fuera de lo común. Ceballos no va a ser ahora el gran mediocentro del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#6260Mensaje

Dicen que su destino es el Betis.

Lo cuál es mal augurio porque sera cedido o a un precio muy bajo.
Responder