19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5521Mensaje

A mí me ha encantado, pero como dijimos, le iba a pesar el gran desgaste de esa primera mitad porque no es jugador para ello.
De ahí que Julen lo haya sacado en el 60 antes de evidenciar la decadencia.

Al final estos jugadores es lo que tienen.

Yo insisto en que lo tienen que preparar físicamente. Resistencia, cuerpo... debe mejorar porque para jugar de interior hoy en día, o eres un fuera de serie como Iniesta o Kroos en estilos muy concretos, o debes completar tus virtudes con aspectos más defensivos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5522Mensaje

Padece físicamente,por contra tiene toque y clarividencia,buen futbolista que esta en la temporada de su confirmación.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5523Mensaje

Para mí el mejor del partido. Incomprensible su cambio. Había al menos media docena de jugadores que lo merecían más que él.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5524Mensaje

mucho mejor que los isco y modric que estan para el arrastre hace muchos partidos y hoy cuando salio se perdio la posesion segura por completo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5525Mensaje

Jugador muy valido y sigo sin entender el por que Zidane no conto con el.
Keel

#5526Mensaje

Hay jugador. Para mí, de lo más positivo de este inicio de temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5527Mensaje

De lo mejor ayer Dani, va tomando confíanza y eso es bueno para el equipo, dejó todo en el campo y eso es un extra que no cualquiera da...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5528Mensaje

Sin tanta prensa es uno que se está haciendo un hueco en los partidos.

Quedándole recorrido, se ha puesto el mono de trabajo y está por encima del rendimiento de sus homólogos en la media. Otra cosa es que aún no esté a su nivel.

Si sigue trabajando y evolucionando puede ser un jugador improtante este mismo año. Una pena la temporada que tiró por Zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5529Mensaje

Me encanta Ceballos, lo que ocurre es que le gusta caer hacia la izquierda igual que Kroos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5530Mensaje

Un crack aunque todavia no tiene la suficiente confianza de Julen, joder se merece acabar un partido completo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5531Mensaje

Zidane era el entrenador y no le gustaba,habia que respetarlo por supuesto,pero se sabia que era un jugador que si bien no estaba acabado de hacer si iba a aportar dentro de una plantilla en una obligada rotación en gente como Modric o Kroos,era demasiado provechoso para estar en el anonimato toda una temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5532Mensaje

Lo de los partidos completos no es por desconfianza.

Isco era siempre también de los primeros cambios.

Lo quita por físico. Se ve que hacen un desgaste que les hace que no lleguen a los 90'. De hecho, viendo a Ceballos, ya comentamos que a ese ritmo en el 60 ó 70 estaba KO.

Necesita ese plus, porque esa zona del campo es de mucho desgaste, más en un Real en el que hay que correr mucho hacia atrás y en la presión alta.

Yo lo veo normal y de momento no puede estar disgustado con su protagonismo o rol en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5533Mensaje

Comparado con el ostracismo con Zizou esta de dulce.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5534Mensaje

No puede quejarse de su situación. Le ha cambiado la vida con Lopetegui, y no sólo él sino el equipo lo agradecerá, porque la rotación en mediocampo ha de ser constante para que podamos mantener la presión y el juego fluido.
aepit

#5535Mensaje

Con Isco de baja, este debería ocupar su lugar, no Lucas, no hay color entre el nivel ni el potencial de uno u otro aunque sean jugadores diferentes.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5536Mensaje

aepit escribió:Con Isco de baja, este debería ocupar su lugar, no Lucas, no hay color entre el nivel ni el potencial de uno u otro aunque sean jugadores diferentes.
Ceballos jugara por Modric o kroos y lucas jugara por Bale o Asensio, no tienen nada que ver como jugadores ni la funcion que realizan...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5537Mensaje

nettox escribió:
aepit escribió:Con Isco de baja, este debería ocupar su lugar, no Lucas, no hay color entre el nivel ni el potencial de uno u otro aunque sean jugadores diferentes.
Ceballos jugara por Modric o kroos y lucas jugara por Bale o Asensio, no tienen nada que ver como jugadores ni la funcion que realizan...
Pues para este partido yo no descartaría poner a Llorente. El Sevilla acumula a 5 en medio campo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5538Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
aepit escribió:Con Isco de baja, este debería ocupar su lugar, no Lucas, no hay color entre el nivel ni el potencial de uno u otro aunque sean jugadores diferentes.
Ceballos jugara por Modric o kroos y lucas jugara por Bale o Asensio, no tienen nada que ver como jugadores ni la funcion que realizan...
Pues para este partido yo no descartaría poner a Llorente. El Sevilla acumula a 5 en medio campo.
y a quien sacas para poner a Llorente, amen que hacer jugar juntos a Casemiro y Llorente de inicio para mi gusto seria pegarse un tiro en el pie sinceramente.
que el Sevilla acumula 5 por dentro??? es tan facil como en transicion ataque-defensa que Asensio baje hasta medio campo para formar un 1-4-4-2.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5539Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
aepit escribió:Con Isco de baja, este debería ocupar su lugar, no Lucas, no hay color entre el nivel ni el potencial de uno u otro aunque sean jugadores diferentes.
Ceballos jugara por Modric o kroos y lucas jugara por Bale o Asensio, no tienen nada que ver como jugadores ni la funcion que realizan...
Pues para este partido yo no descartaría poner a Llorente. El Sevilla acumula a 5 en medio campo.
y a quien sacas para poner a Llorente, amen que hacer jugar juntos a Casemiro y Llorente de inicio para mi gusto seria pegarse un tiro en el pie sinceramente.
que el Sevilla acumula 5 por dentro??? es tan facil como en transicion ataque-defensa que Asensio baje hasta medio campo para formar un 1-4-4-2.
Pero Asensio, lo va a ahcer un vez o dos, no va a estar todo el partido atento, no es jugador de ese sacrificio.
El Sevilla vuela con Navas y Vidal (si es que juega ) y hace falta otro medio centro que caiga a banda para hacer ayudas.
Yo dejaba a Asensio en el banquillo para empezar. Mariano por Benzema.
El abisinio

#5540Mensaje

Con la baja de Isco le llega la oportunidad de reivindicarse. De momento, no le he visto nada que me llame la atención.
Responder