19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#6201Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Mientras esté el vidente enchufista nada tiene que hacer Ceballos en el RM.
Que te pasa con Zidane ?
Pregunta algo desfasada. Soy una enciclopedia anti-zidane, el azote del vidente y de sus pom pom boys, y no precisamente desde ahora. Seguiré siéndolo, hasta que abráis los ojos.
asher

#6202Mensaje

En el Majadahonda, o el Navacerrada, ya no sé, dicen que va a haber una plaza vacante. Run Ceballos, run.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6203Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Edicrash escribió:Es una pena pero creo que no va a jugar nada y se ira porque zz va a enchufar a otros.
Ya ha pasado estos dos últimos años con Kroos. Enchufazo total. Recuerdo que Ceballos metió los 2 goles contra el Alavés en un 1-2, después 1 minuto contra Borussia y después 5 partidos inédito. Y todo para que Ceballos no le quitara el puesto a su protegido Toni Kroos. Tal cual. Espero que Zidane haya visto la indolencia de Toni y acepte una venta urgente del sobrevalorado alemán.
Claro claro, no te preocupes, Zidane ha leído tu mensaje y ya le ha dicho a Kroos que se busque equipo. Qué influyente eres!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6204Mensaje

45-55 millones seria una buena venta
asher

#6205Mensaje

Un intercambio con Enzo sería lo mejor. Sin gastarse nada, nos traemos al nuevo Zidane al RM.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6206Mensaje

Si Zidane no cuenta con el como asi parece, que se vaya al Betis y nos traemos a Lo Celso.
asher

#6207Mensaje

No es muy de argentinos el vidente. No traerá a ninguno. Tiene sus preferencias, lo suyo es el enchufe.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#6208Mensaje

Ceballos por Lo Celso y salimos ganando.
asher

#6209Mensaje

El día que el vidente contrate a un argentino yo pido la titularidad del garrinchita del área chica.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6210Mensaje

No están malo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6211Mensaje

Me gusto su partido, gol incluido.

Otro de los que Solari no ponia para no molestar a Modric ni Kroos.
1112470455590547458
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#6212Mensaje

Otra oportunidad desperdiciada. Lejisimos del nivel que se esperaba de él. Si este es el relevo de Kroos y Modric, la tenemos bastante dificil
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#6213Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Viendo estos dos últimos mensajes el que no haya visto el partido se puede hacer una idea de lo bien....... o lo mal que ha jugado Ceballos.
Para mi , abusa de la conducción pero a dia de hoy mejora a Kroos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6214Mensaje

Cualquiera mejora a Kroos hoy en día. Aporta mucho trabajo y dinamismo, pero no tiene ni idea de jugar posicionalmente. Las revoluciones que le sobran a éste son las que le faltan a Isco. Hazard es una mezcla perfecta de ambos.
Yo personalmente, y tras el partido de ayer, no me parece imprescindible en la plantilla, aunque también he de decir que merece varios partidos más a ver si consigue asentarse un poquito.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6215Mensaje

Apostata escribió:Eso, ójala pongan a Ceballos en todos los partidos hasta que nos acabemos de creer que no está bien de los nervios.
Es un imposible eso, ni tras diez años de titular dejarían de ver su promesa.

Por cuestión de probabilidad, alguna vez caerá en el sitio adecuado como hoy. Eso le vale a los soñadores para renovar ilusiones y darle diez partidos más de crédito.

Por tanto, si hay unos 50 partidos en un año, con 5 golpes de suerte esporádicos que tenga Ceballos ya le da para ser titular un año sin ser criticado ni una vez por los seguidores de madridismo identitario nacional. Aunque no haga nada el resto del tiempo los 50 partidos.

Por malo que sea un jugador, el que no lo quiere ver siempre puede buscar excusas y echar las culpas a otro lado, porque juegan 11.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6216Mensaje

Estoy de acuerdo en los de fichar uno o varios argentinos para volver a ser competitivos. Lo que no estoy seguro es si la mejor opción sería Zaracho o Saravia con V.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6217Mensaje

Ceballos y Asensio son tal para cual, en cuanto notan un poco de presión se les encoge el pie y solo juegan en horizontal o hacia atrás, no hay nada que odio más en un futbolista que eso, básicamente es cobardía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6218Mensaje

Está bien eso de traer argentinos para ser más competitivos. Sobre todo viendo a la albiceleste.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6219Mensaje

Si, hace mas de 25 años que no gana un titulo argentina, hay mucho que aprender de ellos.. :sisi: :sisi: :sisi:

Mientras tanto Uruguay, Brasil, chile o colombia si han gando la copa america en esos años
Última edición por nettox el Mié Abr 03, 2019 12:47 am, editado 1 vez en total.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#6220Mensaje

zam escribió:Está bien eso de traer argentinos para ser más competitivos. Sobre todo viendo a la albiceleste.
Si vamos a decir verdades a medias. Tampoco se deberia fichar españoles. Con las humillaciones que tuvo España en los ultimos mundiales. Expulsado en fase de grupos por holanda con paliza incluida y eliminados por la pentacampeona Rusia. Si nos vamos a guiar por eso, solo se podria fichar franceses y alemanes
Responder