19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5481Mensaje

En la supercopa contra el atleti si parecio un novato... asi que hay de todo...

Y que conste que a mi Ceballos me gusta mucho, pero esta verde todavia para los partidos gordos en el madrid...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5482Mensaje

Al final nos movemos un poco en los extremos.

Recuerdo cuando Kovacic hacía buenos encuentros o incluso, cuando fue catalogado como 'el que secó a Messi'.

Bueno, hoy está cedido con más pena que gloria.

Al final Ceballos está en proceso, como Kafka. Se mueve ahí en zona de nadie y hablamos de sustituir a Modric... pero incluso el croata tuvo su periodo de no saber si era mediapunta o mediocentro.

La similitudes con Kovacic están ahí en cuanto a repercusión, pues hasta hace nada él era el sustituto de Luka. Hoy es Dani.

Yo creo que si mañana se iría el 10 y habría que sustituir, acudiría al mercado. De momento Ceballos... si pero no.

Este año es claro que va a irrumpir de la mano de Julen, pero caba de despegar como para saber qué destino lleva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5483Mensaje

Ceballos está en formación.

Le quedan 2-3 años para dar su verdadera medida.

Modric, hasta que no vino al madrid, no se convirtió en el mejor mediocampista del mundo (recordad la cantidad de dudas que levantó su fichaje).

Pero Ceballos tiene algo ganado, en la s-21 era el organizador del equipo. El que marcaba el tempo del partido. Es cierto que le queda por aprender, perfeccionar, el oficio. Pero la materia la tiene. Falta que le vaya dando un poco de forma. Desde luego, por maestros (kroos y Modric), no puede quejarse.
asher

#5484Mensaje

Es el momento de Ceballos, con un Modric hipocondríaco y la confianza de Lopetegui.
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#5485Mensaje

bunbury_ escribió:Que bien que juega en detrimento del troncazo de koke
A Koke lo quieren para defender, como a Casemiro.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5486Mensaje

Bonito momento del jugador. Devuelta a la Liga, hilo de la jornada 4.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#5487Mensaje

Tiene que ser titular si o si. Modric está en un estado de forma lamentable y no debe jugar este partido, al menos como titular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5488Mensaje

Tiene mucho que crecer pero si es muy provechoso o al menos mas de lo que quiso Zidane,lo de sustituto natural de Modric es que es para tener sudor frio al que le toque,ya no por Ceballos sino por el que venga,no hay nadie mas asi.Ahora Ceballos es el que esta,y Lopetegui seguramente extraerá el jugo a la naranja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5489Mensaje

Hay que verle en estadios cono San Mames o Metropolitano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5490Mensaje

Yo preguntaría por qué el interior zurdo de una banda con Marcelo y en teoría, Asensio, es el que abandona su zona en la primera presión.

Me ha parecido un medio que da continuidad a la jugada, pero ni ha sabido bajar al fango (es que con ese físico no puede) ni ha sabido mover al equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5491Mensaje

Lo peor , es que con el cambio, parece reconocer su error y culparle a él del mal partido.
Ceballos de momento sólo da pases en horizontal o atrás y se ofrece mucho para las paredes en medio campo. Todo esto es insuficiente para este tipo de partidos. Estos son partidos de perros viejos, y Ceballos aún está verde.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5492Mensaje

sisou5 escribió:Lo peor , es que con el cambio, parece reconocer su error y culparle a él del mal partido.
Ceballos de momento sólo da pases en horizontal o atrás y se ofrece mucho para las paredes en medio campo. Todo esto es insuficiente para este tipo de partidos. Estos son partidos de perros viejos, y Ceballos aún está verde.
Está verde para jugar contra el Athletic y no contra la selección subcampeona del mundo.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#5493Mensaje

Es el partido tipico para Casemiro, Lopetegui esta claro que quiere sacarlo del equipo
asher

#5494Mensaje

A quién debió cambiar es a Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5495Mensaje

asher escribió:A quién debió cambiar es a Modric.
100% de acuerdo
aepit

#5496Mensaje

Para mi este tiene un potencial de la ostia y puede ser un mediocentro top, quiero más protagonismo para él y sin ninguna duda lo veo como el relevo de Modric y su heredero, aunque sea más blando defensivamente, evidentemente no hay 2 jugadores iguales, pero esa calidad para tocar, conducir el balón y encima con capacidad para hacer virguerías bufff y aún siendo blando, es un tipo que presiona y se esfuerza, no se dedica a mirar como otros presionan.

Ahora mismo, si por mi fuera sería titular y estando todos bien, como mínimo tiene que ser el primer cambio en la media y uno de los 3 cambios habituales de cada encuentro.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#5497Mensaje

Le cuesta mucho salir rapido con el balon y tirar para adelante. Por tanto eso que dicen del sustituto de Modric no lo acabo de pillar... Creo que es mas parecido a Kroos aunque no le pongan ahi.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5498Mensaje

Se encuentra justo en comienzo de todo, el primer año de gran paso adelante. Hay que dejar trabajar al jugador, en unos meses no va a ser ni mejor ni peor que otros. simplemente hay que centrarse en la gestion de la alineacion.




En realidad Modric no dio totalmente imagen de su mas alto nivel y la gente es lo que espera inconcientemente que si ganas premios tienes que estar en un peldaño mas. Y esto el entrenador y el jugador tienen que tener encuenta. Para dejarle descanso en momentos puntuales y alinearlo en segunda parte como gran triunfador que ha sido es y el supuesto que damos que quiere seguir siendo. Pero si el jugador piensa en El inter aunque diga que no; hasta que no diga no quiero ir al Inter; aunque esten bien alli mis compañeros de seleccion ansiosos por que venga y de esa manera perjudicando el rendimiento en el equipo actual. Hasta entonces, No sera 100% cierto que no tiene vinculo con ellos. Porque es futbol y arena mundial, hay que ser claro y contundente.





Entonces Ceballos juega bien y ciertamente muy bien en equipo. Con lo cual se da y surge el lugar a darse el destituir a Modric, siendo la realidad que Modric es quien fue quien no dio mas de su propia parte. Por esa razon, un dia antes, le alinee en segunda parte luego un dia despues se ha visto reflejada la confirmacion y su rendimiento.


-


Otra cosa, si eres todo lo galardonado y te llaman trecientas veces de otro equipo con el poderio de no uno sino muchos jugadores de la misma seleccion, llega un momento ene l que surgue un momentaneo o un cierto caracter de imponer mas una propia autoriadad que realmente imponer el propio futbol para el club. Con lo cual hay que dosificar al jugador y dar descansos pero ala vez contar con el y alinearle en proporcion de los encuentros.




Pero es aqui y anteriormente en el texto, la cuestion es el entrenador; aunque le aconsejen y cambien de opinión, es aquel quien hace el eror de poner A modric con bajo rendimiento, ATENCION, bajo rendimiento en altisimas expectatuvas, lo que hizo relucir con exelente presentacion, falta de rendimiento puntual recaido en el pasado encuentro.
Última edición por Nazario el Mar Sep 18, 2018 5:10 am, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5499Mensaje

Si me parece cierto alinearle en linea de 4 el proximo partido, pero al estar situandose a 50 porciento de expectativas, una deducion, la posibilidad que sea el punto con bajo rendimiento por donde sea facilitado el momento de los traspaseas de las llegadas de La Roma.

Hilo RealMadrid Vs Roma
Última edición por Nazario el Mar Sep 18, 2018 7:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#5500Mensaje

Sera un gran jugador pero en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo y por tanto ser gente que tiene algo diferente. Yo de momento creo que nunca llegara a ser titularisimo porque aunque aunque se le vean destellos de ser un grande no le veo ese don para ser megacrack. En cambio a Kovacic, aunque no sea igual que Luka si que le veo ese punto de diferencia.
Responder