24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

5161Nota Sab Jun 23, 2018 12:57 pm

Crack echa al community manager y recupera tu tweeter :facepalm:

5162Nota Sab Jun 23, 2018 1:44 pm

Una pena que apenas haya jugado con la calidad que tiene, ahora podria estar perfectamente en el mundial sacandosela y el acabado de iniesta de vacaciones, cuanto cuesta poner gente joven y en francia mbappe con 19 años en un mundial

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

5163Nota Sab Jun 23, 2018 1:46 pm

Creo que tiene una oportunidad de oro ahora

5164Nota Sab Jun 23, 2018 5:48 pm

Chema11 escribió:Creo que tiene una oportunidad de oro ahora

Asi es

5165Nota Dom Jun 24, 2018 10:33 pm

Entre la llegada de Lopetegui y la salida de Kova tienen que ser pacientes Ceballos y Llorente.

Los 2 tienen muchas opciones de ser importantes esta temporada.

Usuario sin avatar

5166Nota Dom Jun 24, 2018 10:50 pm

abelguga escribió:Entre la llegada de Lopetegui y la salida de Kova tienen que ser pacientes Ceballos y Llorente.

Ceballos no sé si sería un buen suplente .. Llorente no es jugador para el Madrid.

Usuario sin avatar

5167Nota Dom Jun 24, 2018 11:19 pm

Luigivan escribió:
abelguga escribió:Entre la llegada de Lopetegui y la salida de Kova tienen que ser pacientes Ceballos y Llorente.

Ceballos no sé si sería un buen suplente .. Llorente no es jugador para el Madrid.

A mi tampoco me parece un buen suplente, le veo un jugador un poco discolo como parejo que necesita la confianza del entrenador y sentirse titular para rendir al 100%, no me parece un jugador con la cabeza centrada para progresar estando en el banquillo del madrid

5168Nota Lun Jun 25, 2018 5:09 pm

Ceballos tiene mucha calidad, con Lopetegui tiene la oportunidad de brillar...

5169Nota Lun Jun 25, 2018 5:29 pm

Bueno, yo creo que no podrán seguir todos: ødegaard, febas , valverde, mascarell, ceballos, llorente, ademas de los posibles fichajes.... Con la pretemporada quedará tal vez eso mas claro

5170Nota Mar Jul 24, 2018 7:36 pm

Es bueno saber que Lopetegui contará con el.
Tiene todo para triunfar y con confianza le será más fácil...

5171Nota Mar Jul 24, 2018 8:09 pm

Romanov59 escribió:Bueno, yo creo que no podrán seguir todos: ødegaard, febas , valverde, mascarell, ceballos, llorente, ademas de los posibles fichajes.... Con la pretemporada quedará tal vez eso mas claro

Mascarell ya no está, Febas no tiene lugar y posiblemente salga cedido, sí sale Kovacic tendría lugar Valverde, Llorente es el único recambio puro de Casemiro, Ceballos el recambio de Kroos, Odegard podría tener chance dependiendo de cuál sea el sistema de juego, sí hagamos con 3 medios ofensivos puede ser viable que se quede.

Quedaría algo como Llorente, Ceballos, Valverde(si sale Kovacic) para recambio de Casemiro, Kroos y Modric. De los suplentes a día de hoy creo que Llorente y Ceballos son los que tienen el puesto más seguro.

5172Nota Mar Jul 24, 2018 8:16 pm

Bueno Febas ya esta en el Albacete, y Valverde tal vez se vaya al Alaves junto a Mayoral.

5173Nota Lun Jul 30, 2018 2:41 am

Es el fichaje.

5174Nota Lun Jul 30, 2018 5:47 am

de regreso después de mi tercera suspensión consecutiva :meparto:
Pues no nos podemos quejar de los fichajes :
Bale
Isco
Asensio
Benzema
Y ahora ......Ceballos :lol: lo que está más que claro es que no hay pasta para fichar a nadieeee ,vamos que ni para fichar una medianía como timo del red bull nos alcanza ya

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

5175Nota Lun Jul 30, 2018 9:33 am

Bien ahora el fichaje es Ceballos.

5176Nota Lun Jul 30, 2018 9:47 am

Metoo escribió:Bien ahora el fichaje es Ceballos.

Entonces a quien fichamos del Betis el año pasado? :roll:

5177Nota Lun Jul 30, 2018 11:20 am

Hemos fichado a los que ya habiamos fichado hace tiempo, de pu.. madre :facepalm:

5178Nota Lun Jul 30, 2018 11:23 am

Edicrash escribió:Hemos fichado a los que ya habiamos fichado hace tiempo, de pu.. madre :facepalm:

Y encima un año mayor :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

5179Nota Lun Jul 30, 2018 11:28 am

:facepalm:

Usuario sin avatar

5180Nota Lun Jul 30, 2018 12:57 pm

Sukhoi escribió:
Edicrash escribió:Hemos fichado a los que ya habiamos fichado hace tiempo, de pu.. madre :facepalm:

Y encima un año mayor :facepalm: :facepalm:

Hay que largarlo porque ya está viejo, hay que traer a alguien de 17 años pero que ya tenga experiencia.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores