24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

6001Nota Lun Dic 10, 2018 1:10 am

thegrst10 escribió:
MKG escribió:
thegrst10 escribió:
MKG escribió:Para mí Ceballos es una mala imitación de isco, pésima lectura de juego, muchas ganas, mucho futbol de YouTube y poco futbol de barro.
Espero que mejore pero le veo poco futuro aquí, donde mejor puede rendir es jugando de mediapunta, aquí no hay sitio para este tipo de jugador especefico, si isco y James tuvieron que reciclarse y chupar banquillo, Ceballos siendo peor jugador no lo veo en el Madrid por más de 2-3 temporadas.

Escribes muy bonito y todo, pero aqui no se va a tomar en serio a alguien que defiende a Benzema a capa y espada :P

Hábla por ti, comentas como si fueras el abogado de los foreros/as.

Abogado de nada, es que eres muy evidente, ya das pena, y mucha

El que das pena eres tú persiguiendo a foreros, parece que te falta vida social. :lol: :lol:
Ya te dije aquel día déjame en paz, no me gusta mandar a nadie a ignorados, sólo entro aquí para debatir sobre futbol, no vengo a buscar trifulcas. :sisi:

Usuario sin avatar

6002Nota Lun Dic 10, 2018 11:47 am

Lleva unos cuantos partidos por debajo del nivel que está mostrando. Se dice y no pasa nada.

Pero aún a este nivel más "bajo" me sigue pareciendo que está mejor que Isco por bastante.

Luego ya a nivel de perfil de jugador Isco tiene más tablas, y resuelve más arriba, pero ya le gustaría al malagueño tener la mitad de sacrificio y recorrido que tiene Ceballos. Para la idea que tiene Solario ahora mismo Ceballos es mucho más util, al igual que Valverde.

• Autor:_Jesus_
  • 29438 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

6003Nota Lun Dic 10, 2018 12:49 pm

redondo escribió:Lleva unos cuantos partidos por debajo del nivel que está mostrando. Se dice y no pasa nada.

Pero aún a este nivel más "bajo" me sigue pareciendo que está mejor que Isco por bastante.

Luego ya a nivel de perfil de jugador Isco tiene más tablas, y resuelve más arriba, pero ya le gustaría al malagueño tener la mitad de sacrificio y recorrido que tiene Ceballos. Para la idea que tiene Solario ahora mismo Ceballos es mucho más util, al igual que Valverde.

Hace unas semanas Álvaro dijo que el Madrid no podría prescindir de Isco y ayer dijo que la entrada de Isco da otra cosa. Por galones, experiencias y personalidad que tiene el malagueño.

6004Nota Lun Dic 10, 2018 1:29 pm

Ceballos es sin duda un gran futbolista, pero su tendencia al adorno excesivo siempre le acaba dando problemas.
Si aprendiese a hacer las cosas más fáciles sería mejor jugador y más útil para el equipo.

6005Nota Lun Dic 10, 2018 8:43 pm

De verdad alguien le ve algo a este muchacho?

6006Nota Lun Dic 10, 2018 9:04 pm

Tiene un estilo extravagante,es como un eslabon perdido entre Isco y Riquelme.El partido reciente fue un desastre,luego ha tenido días mejores y peores,pero tendría que mejorar mucho para ya no digo habitual sino ser útil al Madrid.No se, tiene buen toque,pero no le veo que tenga muy clara su misión en el campo y por donde ir,y luego combinas genialidades que no te esperas con errores infantiles.

6007Nota Lun Dic 10, 2018 9:19 pm

CARLOSSOY escribió:Tiene un estilo extravagante,es como un eslabon perdido entre Isco y Riquelme.El partido reciente fue un desastre,luego ha tenido días mejores y peores,pero tendría que mejorar mucho para ya no digo habitual sino ser útil al Madrid.No se, tiene buen toque,pero no le veo que tenga muy clara su misión en el campo y por donde ir,y luego combinas genialidades que no te esperas con errores infantiles.

Tiene vicios parecidos a los de Isco, pero con el balón en los pies de Riquelme tiene poquito.

Francamente, a mi me parece una mediocridad absoluta.

Usuario sin avatar

6008Nota Lun Dic 10, 2018 10:10 pm

Ceballos se parece a Isco en que chupa mucho, pero por distintas causas.

Isco chupa por ansiedad de balón, necesita tenerla y retenerla de manera desesperada y no mira a sus compañeros porque no le da la real gana.

El problema de Ceballos es la precipitación, chupa porque no tiene pausa, va como desesperado y tira regates casi por supervivencia. Me recuerda a Kovasic, sólo que el croata tiraba más de velocidad que de regates. Son jugadores demasiado acelerados y caóticos para ver el fútbol.

Usuario sin avatar

6009Nota Lun Dic 10, 2018 10:19 pm

Apostata escribió:Ceballos se parece a Isco en que chupa mucho, pero por distintas causas.

Isco chupa por ansiedad de balón, necesita tenerla y retenerla de manera desesperada y no mira a sus compañeros porque no le da la real gana.

El problema de Ceballos es la precipitación, chupa porque no tiene pausa, va como desesperado y tira regates casi por supervivencia. Me recuerda a Kovasic, sólo que el croata tiraba más de velocidad que de regates. Son jugadores demasiado acelerados y caóticos para ver el fútbol.

Vender. Ambos.

6010Nota Lun Dic 10, 2018 10:36 pm

Apostata escribió:Ceballos se parece a Isco en que chupa mucho, pero por distintas causas.

Son jugadores que no entienden el momento correcto de soltar el balón, porque tienen de todo menos claridad de juego, ni saben soltarla, ni entienden cuando deben hacerlo.

El caso es que tanto aficionados, como la prensa, nos han tratado de vender imperiosamente que son auténticos jugones y peloteros, y precisamente la principal virtud de un jugón es la que ellos no tienen.

Así es como yo lo veo. 2 mentiras.

Usuario sin avatar

6011Nota Vie Ene 04, 2019 1:00 am

Se ha convertido ya en el nuevo Modric??

• Autor:asher
  • 12011 Mensajes
  • Come back Karukera

6012Nota Sab Ene 05, 2019 2:53 am

Este mes lo veremos bastante por las rotaciones. Será interesante ver cómo evoluciona en el (no) esquema del vendehumo. Le tengo confianza.

6013Nota Sab Ene 05, 2019 3:04 am

A este lo fichamos únicamente porque lo quería el barsa, que decían que iba a ser el sucesor de iniesta, lo que activó el trauma y terror de nuestra directiva a que otro jugador español triunfe en el barsa. Fichando como acomplejados de m1erda.
Ojalá se lo hubiésemos dejado, ahora van a fichar a alguien mucho mejor. Fueron en contra de ZZ y nos trajeron otro sobrevalorado más que la prensa puede utilizar como niñito protegido y arma arrojadiza. Y se decía lo mismo que se dice con todos, que es joven y con gran potencial, una buena oportunidad del mercado, una perla del fútbol español que ha destacado en categorías inferiores por su clase y calidad...y seguimos

6014Nota Sab Ene 05, 2019 9:50 am

MonteVital escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene un estilo extravagante,es como un eslabon perdido entre Isco y Riquelme.El partido reciente fue un desastre,luego ha tenido días mejores y peores,pero tendría que mejorar mucho para ya no digo habitual sino ser útil al Madrid.No se, tiene buen toque,pero no le veo que tenga muy clara su misión en el campo y por donde ir,y luego combinas genialidades que no te esperas con errores infantiles.

Tiene vicios parecidos a los de Isco, pero con el balón en los pies de Riquelme tiene poquito.

Ceballos y Riquelme en la misma frase hace daño a la vista.

6015Nota Sab Ene 05, 2019 6:04 pm

Paul Breitner escribió:
MonteVital escribió:

No hay que ser tan puntilloso,son detalles o gestos esporádicos que recuerdan vagamente a un jugador y no son ellos y además me pasa a mi que también reconozco que tengo una imaginación desbordante y no tiene ni mucho menos ni que ser la realidad palpable ni ningún sentir general.Tambien Isco me recuerda a Turu Flores y en Asensio veo algo del estilo de Albert Luque con menos gol.Si la compracion anterior te ha provocado conjuntivitis algunos días lo lamento :lol:

6016Nota Sab Ene 05, 2019 6:56 pm

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:
MonteVital escribió:

No hay que ser tan puntilloso,son detalles o gestos esporádicos que recuerdan vagamente a un jugador y no son ellos y además me pasa a mi que también reconozco que tengo una imaginación desbordante y no tiene ni mucho menos ni que ser la realidad palpable ni ningún sentir general.Tambien Isco me recuerda a Turu Flores y en Asensio veo algo del estilo de Albert Luque con menos gol.Si la compracion anterior te ha provocado conjuntivitis algunos días lo lamento :lol:

No, hombre, estaba exagerando. Es que Riquelme era un jugador con mucha pausa. Toda la que le falta a Ceballos.

6017Nota Sab Ene 05, 2019 7:07 pm

Bueno Ceballos yo lo veo de juego mas bien lento,tecnicamente malo no lo veo pero se sobra demasiado y ahí su precipitación mas que su cadencia, no acaba de elegir bien los sitios donde arriesgar con esas exquisiteces que a veces están de mas,si simplificara su juego mejoraría pues mal toque no tiene y ve al compañero bien,pero tiene que mejorar una barbaridad,ser algo mas rápido de movimientos tampoco le iria mal.

6018Nota Dom Ene 06, 2019 3:13 am

La mediocridad hecha jugador.

Usuario sin avatar

6019Nota Lun Ene 07, 2019 2:18 pm

Buena temporada de Cebollitas, el sustituto ideal de Modric. En 2 temporadas está en el Valencia con su amigo Parejo.

6020Nota Lun Ene 07, 2019 2:24 pm

Mal ejemplo el de Riquelme que iba de mega estrella y acaparaba la misma pelota que Isco o Ceballos, pero sin haber sido campeón de Europa nunca como estos dos. Sí, tienen cosas en común, pero Riquelme como jugador de ataque tenía mucho menos sacrificio defensivo y por tanto era menos válido. Yo sé que ahora hay un ánimo revanchista bastante guapo sobre cierto perfil de jugador pero cuando metemos en la conversación a Riquelme como ejemplo de buen jugador en contraposición de estos... por ahí no cuela.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores