24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

6101Nota Sab Ene 19, 2019 8:07 pm

Aykhodesse escribió:La pide como un loco como si fuera a hacer algo y cuando se la pasan se da la vuelta aparatosamente y pasa al defensa. Me hace daño a la vista verle en el campo.

Amén. Kovacic parece Schuster a su lado. Detesto a los jugadores atropellados.

• Autor:-R9-
  • 15895 Mensajes
  • Colombia

6102Nota Sab Ene 19, 2019 8:19 pm

Lo deja todo en el campo, pero si, es muy aparatoso, una de cal y otra de arena. Algo así como Kovacic.

No es malo, al contrario, es un gran elemento para tener en la plantilla, pero tiene que evolucionar muuuuucho como para pensar en él como el sustituto de Modric.

Usuario sin avatar

6103Nota Sab Ene 19, 2019 8:30 pm

A mi me ha gustado hoy... no como substituto para Modric, pero como una alternativa para Kroos, jugando pela izquierda.

• Autor:Evan
  • 394 Mensajes

6104Nota Jue Ene 24, 2019 11:24 pm

Bien Daniel, bien. =D> =D>

6105Nota Jue Ene 24, 2019 11:28 pm

Es buen jugador, aunque le falta para ser titular. Pero el chaval malo no es.

Usuario sin avatar

6106Nota Jue Ene 24, 2019 11:38 pm

Da la sensación de que a día de hoy, para hacer un buen partido, tiene que hacer un despliegue físico de Km sobre el campo espectacular, porque por posicionamiento y primer toque no le da el nivel. Pero aun así, sigo diciendo qeu le veo mucho más temple y futuro que a Kovacic. Creo que hemos mejorado en este sentido.

6107Nota Vie Ene 25, 2019 12:21 am

Partidazo, el que debía salir es Lucas...

6108Nota Vie Ene 25, 2019 12:23 am

Muy buen partido, supongo que el cambio se debe a que será titular en liga, por eso creo que salió todo el mediocampo.

6109Nota Vie Ene 25, 2019 12:32 am

Esta a gran nivel.

6110Nota Vie Ene 25, 2019 12:39 am

Pues a mi me parece que esta siendo mas vertical.

6111Nota Vie Ene 25, 2019 12:59 am

Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.

Usuario sin avatar

6112Nota Vie Ene 25, 2019 1:02 am

Fantástico primer tiempo, su retirada del campo coincidió con los peores minutos del Madrid en la segunda parte.Un jugador que puede ser titular a final de temporada si Kroos no espabila despues de la lesión

6113Nota Vie Ene 25, 2019 1:24 am

CARLOSSOY escribió:Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.

El término que mejor le define lo dijo el compañero de foro R9: aparatoso.

6114Nota Vie Ene 25, 2019 1:26 am

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo mejor que lo veo es que tiene voluntad y despliegue en el campo,pero es un cabra loca capaz de sacar cosas imposibles y fallar lo fácil,le falta un mundo como jugador.

Yo no se definirle,es como un atropello pero con virtudes técnicas dentro de su propio caos.

6115Nota Vie Ene 25, 2019 1:27 am

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:

Yo no se definirle,es como un atropello pero con virtudes técnicas dentro de su propio caos.

Yo empleé el de atropellado, pero sí, hablamos todos de lo mismo.

6116Nota Vie Ene 25, 2019 1:41 am

La diferencia entre Valverde y Ceballos es que siendo los 2 igual de pobres técnicamente uno se cree Casemiro y el otro se cree Modric

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

6117Nota Vie Ene 25, 2019 1:47 am

La diferencia es que Ceballos sería titular en 15 de los 18 equipos de primera y Valverde sería casi titular en 3 de los 18 equipos de primera.

Eso sí, ninguno de los dos debería ser titular en el Real Madrid.

Pero si me tengo que quedar con uno de suplente, me quedo con Ceballos, que me parece que tiene más fútbol que Valverde.

6118Nota Vie Ene 25, 2019 1:48 am

Quizás si hubiéramos dejado que el farsa se lo quedara ahora no tendrían hueco para de jong, pero la directiva acomplejada no puede dejar escapar ningún futuro posible jugón español

6119Nota Vie Ene 25, 2019 1:52 am

Tanto que le aplauden a Lucas que corra.
Ceballos no solo corrió, robó y armó muchas ofensivas, incluso con taconazos y toques de primera intención.
Hasta su salida era junto a Vinicius el mejor del partido...

6120Nota Vie Ene 25, 2019 3:12 am

Aykhodesse escribió:Quizás si hubiéramos dejado que el farsa se lo quedara ahora no tendrían hueco para de jong, pero la directiva acomplejada no puede dejar escapar ningún futuro posible jugón español

Cuando lo fichamos si en vez de hacerlo nosotros lo hacen ellos hubieráis llorado lo mismo o más que ahora por el tal De Jong, que parece que fuera el nuevo Modric fusionado con Pirlo y Redondo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores