Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1821Mensaje

De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#1822Mensaje

LQDY escribió:De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Esto, más que otra cosa.

A mí personalmente me gusta más que Casemiro. El brasileño no roba más balones que él y es mucho más tronco. No hay que montar un equipo de canteranos, pero tampoco hay que despreciar canteranos por el hecho de serlo cuando pueden ser mejores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1823Mensaje

Tenía hecha su vuelta al Alavés, y aún no tiene claro que sea bueno para él quedarse.

Hay que atarlo al larguero del estadio y que no se mueva de ahí o estaremos perdidos. No vale que Case fuerce para volver si estar 100% apto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1824Mensaje

Andaleche escribió:
LQDY escribió:De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Esto, más que otra cosa.

A mí personalmente me gusta más que Casemiro. El brasileño no roba más balones que él y es mucho más tronco. No hay que montar un equipo de canteranos, pero tampoco hay que despreciar canteranos por el hecho de serlo cuando pueden ser mejores.
Casemiro es Casemiro, tiene un recorrido ya y ha demostrado su solvencia. Ni uno ni otro, veo yo, mejor los dos, habrá partidos en que jueguen juntos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1825Mensaje

És un jugador válido.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1826Mensaje

abelguga escribió:Jugadorazo

Sin él no me imagino como estaría el equipo... le ha dado equilibrio a donde habia caos.
Así es
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1827Mensaje

Andaleche escribió:
LQDY escribió:De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Esto, más que otra cosa.

A mí personalmente me gusta más que Casemiro. El brasileño no roba más balones que él y es mucho más tronco. No hay que montar un equipo de canteranos, pero tampoco hay que despreciar canteranos por el hecho de serlo cuando pueden ser mejores.
Llorente es más rápido y mejor con el balón con los pies.

Casemiro es mejor por alto, con más llegada y más rocoso (mejor para ir al choque).

Para mí ninguno es el top-1 (Kanté), pero ahora mismo no me quejo de esa posición, al menos en comparación con otros.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1828Mensaje

Por decir algo bueno de Llorente. Es que se peina muy bien el flequillo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1829Mensaje

LQDY escribió:
Andaleche escribió:
LQDY escribió:De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Esto, más que otra cosa.

A mí personalmente me gusta más que Casemiro. El brasileño no roba más balones que él y es mucho más tronco. No hay que montar un equipo de canteranos, pero tampoco hay que despreciar canteranos por el hecho de serlo cuando pueden ser mejores.
Llorente es más rápido y mejor con el balón con los pies.

Casemiro es mejor por alto, con más llegada y más rocoso (mejor para ir al choque).

Para mí ninguno es el top-1 (Kanté), pero ahora mismo no me quejo de esa posición, al menos en comparación con otros.
Kante juega con Kova, Jorginho, case y llorente con kroos y Modric, que son blandos para defender, que si, kante es buenisimo, pero en nuestro sistema de juego no mejora a Case, lo quisiera ver en un sistema donde a los delanteros y medios se las suda defender el 80% de las veces.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1830Mensaje

thegrst10 escribió:
LQDY escribió:
Andaleche escribió:
LQDY escribió:De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Esto, más que otra cosa.

A mí personalmente me gusta más que Casemiro. El brasileño no roba más balones que él y es mucho más tronco. No hay que montar un equipo de canteranos, pero tampoco hay que despreciar canteranos por el hecho de serlo cuando pueden ser mejores.
Llorente es más rápido y mejor con el balón con los pies.

Casemiro es mejor por alto, con más llegada y más rocoso (mejor para ir al choque).

Para mí ninguno es el top-1 (Kanté), pero ahora mismo no me quejo de esa posición, al menos en comparación con otros.
Kante juega con Kova, Jorginho, case y llorente con kroos y Modric, que son blandos para defender, que si, kante es buenisimo, pero en nuestro sistema de juego no mejora a Case, lo quisiera ver en un sistema donde a los delanteros y medios se las suda defender el 80% de las veces.
He leído hasta que Modric es blandito defendiendo. En ese momento me ha entrado la risa y he dejado de leer :meparto:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1831Mensaje

De momento es la sensación de agrado más grande que tengo esta temporada con respecto a los jugadores, no he extrañado mucho a Casemiro, no voy a compararlos porque sería injusto pero me alegra mucho que esté en el equipo, ojalá siga rindiendo bien y no lo vayan a tirar al foso cuando regrese el titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1832Mensaje

Lo está haciendo bien. De hecho, es el único relevo de menos de 26 años que lo está haciendo bien, de ahí que toda la euforia se concentre en él, mientras la vieja guardia se desmorona y el resto de la chavalería no le da una patada a un bote.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1833Mensaje

Llorente aunque ya estaba antes pero no le utilizaban y Courtois y Odriozola lo mejor que se ha traido ultimamente.

Lo demas no vale para nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1834Mensaje

Apostata escribió:Lo está haciendo bien. De hecho, es el único relevo de menos de 26 años que lo está haciendo bien, de ahí que toda la euforia se concentre en él, mientras la vieja guardia se desmorona y el resto de la chavalería no le da una patada a un bote.
Buenas, Llorente si muy bien pero atento a las actuaciones de otros dos Elchavales, muy buen partido de Óscar y gol de Odegard.
Por cierto, esta tarde juega el Castilla, échale un vistazo a Cristo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1835Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Lo está haciendo bien. De hecho, es el único relevo de menos de 26 años que lo está haciendo bien, de ahí que toda la euforia se concentre en él, mientras la vieja guardia se desmorona y el resto de la chavalería no le da una patada a un bote.
Buenas, Llorente si muy bien pero atento a las actuaciones de otros dos Elchavales, muy buen partido de Óscar y gol de Odegard.
Por cierto, esta tarde juega el Castilla, échale un vistazo a Cristo.
Supongo que estás de broma.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#1836Mensaje

Pues me está agradando bastante que esté cojiendo confianza este año, ha mejorado bastante respecto al año pasado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1837Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues me está agradando bastante que esté cojiendo confianza este año, ha mejorado bastante respecto al año pasado.
Este año está jugando.
El año pasado 3 partidos de Copa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1838Mensaje

Para ciertos partidos probar con un Casemiro-Llorente podria ser interesante.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1839Mensaje

Edicrash escribió:Para ciertos partidos probar con un Casemiro-Llorente podria ser interesante.
y dejar un mediapunta, creo que con esos dos, podríamos probarlo, para tener más pausa y un jugador dedicado a la elaboración del juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1840Mensaje

Buen partido de nuevo, tiene muy buena lectura de las jugadas, incluso mejor que la de Casemiro que suple esto con lo físico.
Responder