Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2281Mensaje

En mi opinión, es junto a Xabi Alonso y alguna época de Casemiro, lo mejor que ha pasado por la posición en este equipo desde la época de Redondo y Makelele. Haciendo memoria no se me ocurren mediocentros que hayamos tenido, más allá de los mencionados, mejores que él (Gago, Emerson, Diarra, Pablo García, Kroos cuando ha jugado ahí, Lass, ...)

Pero nada, vamos a cargárnoslo para adema´s de perder un jugadorazo en la posición, y de la casa, reforcemos a un rival directo en la Champions.

Me planteo qué hubiese ZZ con Busquets cuando acababa de subir del segundo equipo si hubiera estado en el Barcelona.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2282Mensaje

Tiene que ser algo personal. Desde el punto de vista deportivo no tiene sentido, cuando todo el mundo está de acuerdo excepto Zidane.
OSB2018

#2283Mensaje

depuntaenblanco escribió:Tiene que ser algo personal. Desde el punto de vista deportivo no tiene sentido, cuando todo el mundo está de acuerdo excepto Zidane.
Exacto. Y jode mucho que el club prescinda de un jugador que puede dar mucho por preferencias de una sola persona, aunque sea el entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2284Mensaje

Llamadme desconfiado, pero no me termino de creer a la prensa.

Llorente y Reguilon están entre los 5 mejores de esta temporada, desprenderse de ellos no es sólo absurdo, crea un precedente peligroso.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llamadme desconfiado, pero no me termino de creer a la prensa.

Llorente y Reguilon están entre los 5 mejores de esta temporada, desprenderse de ellos no es sólo absurdo, crea un precedente peligroso.
De forma mucho más resumida y directa (que es lo suyo) es lo mismo que decía yo. Ojalá tengamos razón y no se vayan. Sería como si el Barcelona se hubiera quitado de encima a Busquets, Puyol, S.Roberto, o cualquier otro canterano que se haya consolidado, después de una primera temporada buena en el primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2286Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Llamadme desconfiado, pero no me termino de creer a la prensa.

Llorente y Reguilon están entre los 5 mejores de esta temporada, desprenderse de ellos no es sólo absurdo, crea un precedente peligroso.
De forma mucho más resumida y directa (que es lo suyo) es lo mismo que decía yo. Ojalá tengamos razón y no se vayan. Sería como si el Barcelona se hubiera quitado de encima a Busquets, Puyol, S.Roberto, o cualquier otro canterano que se haya consolidado, después de una primera temporada buena en el primer equipo.
la pregunta es por quien????? y q sea para mejorar.

Llorente por pogba no seria, entiendo yo. puestos distintos. si pudiera ser dejar a Valverde para ese puesto q parece si gusta a zz.

y regui? a quien fichamos de segundo lateral? entendiendo q marcelo se queda, y si se va no va a ser regui el sustituto, sino fichaje si o si. ahora si es para mejorarlo notablemente si estaría de acuerdo su cesion para q progrese la plantilla y el.

es q no es si o no, es si o no depende de quien se quede o se fiche, entiendo yo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2287Mensaje

ZZ cada día me gusta menos. Esta situación es penosa. Si al menos Llórente se quisiera ir... pero es que lo está echando. Estas echando a uno de los mejores jugadores de la plantilla, y seguramente del fútbol europeo a medio plazo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2288Mensaje

ZZ cada día me gusta menos. Esta situación es penosa. Si al menos Llórente se quisiera ir... pero es que lo está echando. Estas echando a uno de los mejores jugadores de la plantilla, y seguramente del fútbol europeo a medio plazo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2289Mensaje

Llorente, Ceballos y Mariano están sentenciados por Zidane.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2290Mensaje

ZZy sus fobias. Si Le dejaran y no "cantara" demasiado recuperaría a Enzo y Le daría la capitanía.

Se va a cargar de un plumazo lo poco destacable de este año.

Parece que sólo ve el problema en Bale y en los suplentes (jóvenes) , y no en Isco, Kross, Marcelo o Lucas.

Nos toca tragarnos otro año de esos inútiles, ya veréis. Pq esos suplentes no van a ser, simplemente fichará plan B de más calidad y a Hazard por Bale.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2291Mensaje

Nos quedaremos con los de siempre. Lo más fácil es cargarse a los jovenes: Llorente, Ceballos etc
Última edición por David774 el Jue Abr 25, 2019 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2292Mensaje

Llorente es de las pocas buenas noticias este curso, pero a ZZ los jóvenes low cost les mola menos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2293Mensaje

Creo que ZZ, tiene algo personal con él.

Se sabe si tuvieron algún tipo de rifirafe en el Castilla???
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2294Mensaje

Defenestra a este jugador y a su hijo lo mantiene en el primer equipo....

=D> =D> =D> =D> =D>

Este tipo no lleva a Diciembre. Salvo que desembolse el Madrid 500 millones en fichajes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2295Mensaje

El año que viene titular donde esté.
Y en la Selección.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2296Mensaje

Lo de Llorente tiene pinta más a factores externos. Debe tener una oferta importante que ha debido comunicar al club, y puede que sea el el que esté forzando su salida. Yo desde luego lo entendería, ha tragado mucho el chaval. Si a eso le sumas el esfuerzo que debería hacer el club por retenerle, y que a Zidane tampoco le entusiasme pues tiene pinta que el desenlace va a ser traspasarlo por una buena cantidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2297Mensaje

Está fuerísima.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2298Mensaje

Dientesdesable escribió:Defenestra a este jugador y a su hijo lo mantiene en el primer equipo....

=D> =D> =D> =D> =D>

Este tipo no lleva a Diciembre. Salvo que desembolse el Madrid 500 millones en fichajes.
Y ni así, porque si se los gastan en Pogba, Hazard y alguno más, tampoco mejoramos mucho y seguimos sin entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#2299Mensaje

Llorente, Ceballos, Mariano, Odegaard... los del Castilla no le gustan a Zidane. Les tiene mal recuerdo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2300Mensaje

abelguga escribió:Llorente, Ceballos, Mariano, Odegaard... los del Castilla no le gustan a Zidane. Les tiene mal recuerdo.
El Castilla tampoco tiene buen recuerdo de él. Tuvo que llegar un entrenador para reparar sus daños
Responder