Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2681Mensaje

Capa escribió:Después del atraco del Lyon por Mendy no está mal que atraquemos nosotros alguien también. Aunque nuestro atraco sea un poco Light , Llorente es bastante más jugador que el limitado lateral francés

Aún así creo que se puede sacar un poco más de 40 millones por Llorente.
EL limitado lateral francés es internacional con la selección campeona del mundo, y lleva dos años siendo titular en su equipo resultando elegido en el 11 de su liga en ambos. Llorente me parce buen jugador pero no ha jugado prácticamente nada en dos años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2682Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Después del atraco del Lyon por Mendy no está mal que atraquemos nosotros alguien también. Aunque nuestro atraco sea un poco Light , Llorente es bastante más jugador que el limitado lateral francés

Aún así creo que se puede sacar un poco más de 40 millones por Llorente.
EL limitado lateral francés es internacional con la selección campeona del mundo, y lleva dos años siendo titular en su equipo resultando elegido en el 11 de su liga en ambos. Llorente me parce buen jugador pero no ha jugado prácticamente nada en dos años.
El limitado lateral francés a la edad de 23 años ni había entrado en los planes del seleccionador francés para el mundial. Ni siquiera entró en la prelista de 40 ni en la última prelista de la que se cayó Rabiot.
Hay más datos objetivos para no esperar mucho de Mendy que de lo contrario. No creo que sea esto hateo, es ver que, en el mejor de los casos, hemos fichado a un jugador que en estos momentos está explosionando en su juego, y que lo mismo se para ahí o lo mismo empeora o lo mismo es un crack. Pero sus 3 asistencias en dos años , no son buena presentación para un lateral que nos han vendido como muy bueno atacando...y un coladero defendiendo.
Doy fé de que Mendy no fuma y no está gordo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2683Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:Después del atraco del Lyon por Mendy no está mal que atraquemos nosotros alguien también. Aunque nuestro atraco sea un poco Light , Llorente es bastante más jugador que el limitado lateral francés

Aún así creo que se puede sacar un poco más de 40 millones por Llorente.
EL limitado lateral francés es internacional con la selección campeona del mundo, y lleva dos años siendo titular en su equipo resultando elegido en el 11 de su liga en ambos. Llorente me parce buen jugador pero no ha jugado prácticamente nada en dos años.
El limitado lateral francés a la edad de 23 años ni había entrado en los planes del seleccionador francés para el mundial. Ni siquiera entró en la prelista de 40 ni en la última prelista de la que se cayó Rabiot.
Hay más datos objetivos para no esperar mucho de Mendy que de lo contrario. No creo que sea esto hateo, es ver que, en el mejor de los casos, hemos fichado a un jugador que en estos momentos está explosionando en su juego, y que lo mismo se para ahí o lo mismo empeora o lo mismo es un crack. Pero sus 3 asistencias en dos años , no son buena presentación para un lateral que nos han vendido como muy bueno atacando...y un coladero defendiendo.
Doy fé de que Mendy no fuma y no está gordo.
Y qué datos objetivos hay para pensar que Llorente vale más de 50 millones?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2684Mensaje

Los mediocres como Llorente, reguilon, Mariano, RDT... no tienen sitio en el Madrid por muy canteranos que sean....

Venta al mejor postor y cierren la puerta al salir
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2685Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:Después del atraco del Lyon por Mendy no está mal que atraquemos nosotros alguien también. Aunque nuestro atraco sea un poco Light , Llorente es bastante más jugador que el limitado lateral francés

Aún así creo que se puede sacar un poco más de 40 millones por Llorente.
EL limitado lateral francés es internacional con la selección campeona del mundo, y lleva dos años siendo titular en su equipo resultando elegido en el 11 de su liga en ambos. Llorente me parce buen jugador pero no ha jugado prácticamente nada en dos años.
El limitado lateral francés a la edad de 23 años ni había entrado en los planes del seleccionador francés para el mundial. Ni siquiera entró en la prelista de 40 ni en la última prelista de la que se cayó Rabiot.
Hay más datos objetivos para no esperar mucho de Mendy que de lo contrario. No creo que sea esto hateo, es ver que, en el mejor de los casos, hemos fichado a un jugador que en estos momentos está explosionando en su juego, y que lo mismo se para ahí o lo mismo empeora o lo mismo es un crack. Pero sus 3 asistencias en dos años , no son buena presentación para un lateral que nos han vendido como muy bueno atacando...y un coladero defendiendo.
Doy fé de que Mendy no fuma y no está gordo.
Y qué datos objetivos hay para pensar que Llorente vale más de 50 millones?
El saber que el Atleti se ha plantado en 45 y mañana van a recibir 70 por Rodrigo.
Y que no, que al Atleti no. Prefiero 40 del Inter a 50 del Atleti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2686Mensaje

Todos sabemos que Mendy está en el Madrid por ser francés - senegalés , ni más ni menos. Si fuera portugués seguiría en su equipo metiendo un gol y dando 2 asistencias por temporada ( su fuerte es la faceta ofensiva :? ) hasta que se retirase.

Internacional? es el cuarto lateral de Francia .
Cuando vuelvan los titulares y se acaben las pachangas contra Andorra veremos dónde está .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2687Mensaje

Capa escribió:Todos sabemos que Mendy está en el Madrid por ser francés - senegalés , ni más ni menos. Si fuera portugués seguiría en su equipo metiendo un gol y dando 2 asistencias por temporada ( su fuerte es la faceta ofensiva :? ) hasta que se retirase.

Internacional? es el cuarto lateral de Francia .
Cuando vuelvan los titulares y se acaben las pachangas contra Andorra veremos dónde está .
Pues yo creo que evidentemente ser francosenegalés le ha ayudado, pero no de la tendenciosa forma que tú dejas caer, si no porque Zidane lo habrá podido ver mucho más que si jugara en otra liga, y si él, habiéndolo visto mucho lo ha pedido, será por algo.
Por lo cual y dando por sentado dos premisas, que lo ha visto más que el foro, y que sabe de fútbol mas que el foro, sólo puedo decir que tenemos lateral para una larga temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2688Mensaje

Veo raro este movimiento, no será que viene grisman. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2689Mensaje

MKG escribió:Veo raro este movimiento, no será que viene grisman. :facepalm:
Yo, si es a pelo, firmo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2690Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Veo raro este movimiento, no será que viene grisman. :facepalm:
Yo, si es a pelo, firmo.
Más vale prevenir que curar, yo prefiero el condón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2691Mensaje

Si al final vienen Griezmann y Ndombelé sería para que un juez cerrase el AS y el Marca, sería muy gracioso. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2692Mensaje

Quieren lo mismo por Llorente que por James. Algo en la ecuación falla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2693Mensaje

Uno con todo por demostrar y otro que ha demostrado que nada. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2694Mensaje

Primero Cristiano y ahora este. Ya sólo falta que se jos vaya Lucas.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#2695Mensaje

Oficial. Traspasado al atleti
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2696Mensaje

Ya le podemos quitar de jugadores.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#2697Mensaje

No sabremos nunca las cifras, así que para que perder el tiempo. No creo que llegue a los 50 que pedía el madrid ni de coña.

Le deseo suerte en la vida y que tenga buena salud.. en el fútbol pues como si termina jugando en segunda :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2698Mensaje

Apostata escribió:Primero Cristiano y ahora este. Ya sólo falta que se jos vaya Lucas.
Con todo respeto a tu opinión.... creo que es inviable un equipo de solo Zidanes... los Pavones son necesarios y Llorente era (en mi opinión) un magnífico "Pavón"... pero bueno a chuparnos a la ACTUAL tortuga tanque! Ya sé que Case pudo haber sido el mismisimo copón, pero el tiempo lo cambio todo :cry:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#2699Mensaje

Pues yo le deseo lo mejor excepto cuando se enfrente a nosotros. Me parece un buen jugador para rotar, y en el Atleti, con su estilo, va a crecer mucho.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2700Mensaje

Ya es oficial, se ha ido la reencarnacion de makelele y redondo juntos... O_o
Responder