Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2161Mensaje

Yo le echo mucho de menos.Casemiro sigue sin estar como antes y tenemos problemas en la media.
jaizkibel

#2162Mensaje

¿Alguien sabe para cuándo está prevista su recuperación?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2163Mensaje

jaizkibel escribió:¿Alguien sabe para cuándo está prevista su recuperación?
Un mes antes de su próxima lesión :facepalm: una lastima lo de este chico creo que esta abonado demasiado a las lesiones.
Andaleche
Mensajes: 2066
Registrado: Jun-2015

#2164Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jaizkibel escribió:¿Alguien sabe para cuándo está prevista su recuperación?
Un mes antes de su próxima lesión :facepalm: una lastima lo de este chico creo que esta abonado demasiado a las lesiones.
Joder, un par de lesiones seguidas y ya es Prosinecki.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2165Mensaje

Andaleche escribió:
CARLOSSOY escribió:
jaizkibel escribió:¿Alguien sabe para cuándo está prevista su recuperación?
Un mes antes de su próxima lesión :facepalm: una lastima lo de este chico creo que esta abonado demasiado a las lesiones.
Joder, un par de lesiones seguidas y ya es Prosinecki.
Es el estrés de jugar en el Madrid.No lo aguantan. Ya son demasiados "prosineckis".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2166Mensaje

Una pena su baja.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#2167Mensaje

Se le esta echando en falta, Casemiro lo va a jugar todo y aunq ayer estuvo bien acabará petando con tantos minutos.
Andaleche
Mensajes: 2066
Registrado: Jun-2015

#2168Mensaje

sisou5 escribió:
Andaleche escribió:
CARLOSSOY escribió:
jaizkibel escribió:¿Alguien sabe para cuándo está prevista su recuperación?
Un mes antes de su próxima lesión :facepalm: una lastima lo de este chico creo que esta abonado demasiado a las lesiones.
Joder, un par de lesiones seguidas y ya es Prosinecki.
Es el estrés de jugar en el Madrid.No lo aguantan. Ya son demasiados "prosineckis".
Precisamente este es del tipo de jugadores que veo mentalmente fuertes para jugar en el Madrid. Me puedo equivocar, claro, pero es la sensación que me da.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#2169Mensaje

Este chico es uno de los grandes descubrimientos de Solari, junto con Reguilón.
Me gustaría que contase también para zz, además esta temporada en cuanto a rendimiento se ha comido a Casemiro. No podemos dejar escapar a este chaval, esperemos que Zizou sea listo en este aspecto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2170Mensaje

Más le vale ir buscando equipo, porque con zz va a jugar menos que mayoral y mariano juntos.
Alguno que aspire minimo a jugar en Europa si puede ser.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#2171Mensaje

Madridistaypunto escribió:Más le vale ir buscando equipo, porque con zz va a jugar menos que mayoral y mariano juntos.
Alguno que aspire minimo a jugar en Europa si puede ser.
ME NIEGO...

A ESTE CHICO NO PODEMOS DEJARLO ESCAPAR!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2172Mensaje

madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:Más le vale ir buscando equipo, porque con zz va a jugar menos que mayoral y mariano juntos.
Alguno que aspire minimo a jugar en Europa si puede ser.
ME NIEGO...

A ESTE CHICO NO PODEMOS DEJARLO ESCAPAR!!
Ya. Pero no depende de nosotros. Y si antes zz no le dió bola, como llegue algún fichaje va a quedar para llevar el botijo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#2173Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:Más le vale ir buscando equipo, porque con zz va a jugar menos que mayoral y mariano juntos.
Alguno que aspire minimo a jugar en Europa si puede ser.
ME NIEGO...

A ESTE CHICO NO PODEMOS DEJARLO ESCAPAR!!
Ya. Pero no depende de nosotros. Y si antes zz no le dió bola, como llegue algún fichaje va a quedar para llevar el botijo.
Al final volveremos a lo de siempre, dando prioridad a los nombres sobre los méritos...

Siento gran respeto y admiración por Zizou... pero no me gusta su política de lamerle el culo a las vacas sagradas y dejar en el ostracismo a los obreros y currantes... en el equipo tiene que haber un equilibrio joder, jugadores como Llorente también son necesarios aunque no sean estrellas mundiales... una temporada es muy larga y si se quiere aspirar a ganarlo todo TODOS los jugadores son importantes para aportar su granito de arena.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#2174Mensaje

Debe ser jugador importante a partir de ya.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2175Mensaje

Ganas de verlo ya recuperado, a ver si con Zidane sigue ganándose el puesto como titular.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2176Mensaje

Menudo partidazo se cascó anoche

Este jugador es sencillamente IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2177Mensaje

Este chaval va a llegar muy lejos si las lesiones le respetan

Es completamente superior a Casemiro

Mejor pase ya que lo hace potente, rápido y preciso
Mejor colocación
No te vas de él ni de coña, y si lo consigues, al final te acaba recuperando el balón porque tiene una mentalidad luchadora y un despliegue físico descomunal
Es mucho más limpio al recuperar el balón. No hace tantas faltas ni le sacan tantas tarjetas
Tiene mucha más calidad que Case, cuando mezclas su potencia física con su técnica y regate, sale siempre de las situaciones complicadas... Y cuando se incorpora al ataque mucho ojo porque sabe lo que hace.
El disparo de Casemiro puede ser mejor, pero este tampoco es cojo en eso

En serio, es un Busquets o un Rodri pero con mayor despliegue físico, justo lo que necesitábamos ahí
Y de la casa, casi nada.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#2178Mensaje

Last man standin escribió:Menudo partidazo se cascó anoche

Este jugador es sencillamente IMPRESIONANTE
Si haces una comparativa con el Case de este año y parte del anterior, tanto la agresividad con la que va al corte, la rapidez en replegar y recuperar la situación, la mayor verticalidad, el abarcar más campo, la cobertura a los laterales etc.....para mí no hay color. En lo único que creo que podría mejorar es en las decisiones de salida del balón, que con partidos seguro que lo mejora.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#2179Mensaje

Last man standin escribió:Este chaval va a llegar muy lejos si las lesiones le respetan

Es completamente superior a Casemiro

Mejor pase ya que lo hace potente, rápido y preciso
Mejor colocación
No te vas de él ni de coña, y si lo consigues, al final te acaba recuperando el balón porque tiene una mentalidad luchadora y un despliegue físico descomunal
Es mucho más limpio al recuperar el balón. No hace tantas faltas ni le sacan tantas tarjetas
Tiene mucha más calidad que Case, cuando mezclas su potencia física con su técnica y regate, sale siempre de las situaciones complicadas... Y cuando se incorpora al ataque mucho ojo porque sabe lo que hace.
El disparo de Casemiro puede ser mejor, pero este tampoco es cojo en eso

En serio, es un Busquets o un Rodri pero con mayor despliegue físico, justo lo que necesitábamos ahí
Y de la casa, casi nada.
No sabemos ni lo q tenemos y de la casa.... Lo mismo digo de Hermoso y de Mayoral q ojala les den bola y confianza pq más de uno se va a llevar una sorpresa.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2180Mensaje

Pensar que se nos pudo haber escapado este jugador es para capar al equipo técnico
:facepalm:

- Enorme rapidez
- Grandes reflejos
- Técnicamente muy bueno
- Como defensor es una garrapata para el contrario
- Se incorpora al ataque sin complejos
- etc

y por familia... de la casa desde siempre
Responder