Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#1141Mensaje

LQDY escribió:
Sin city escribió:Con el balón me recuerda mucho a GAGO casi siempre busca el pase fácil.
Illarra tb anda en ese nivel.
Claro, igual que Casemiro.
Casemiro arriesga más en el pase y se suma con frecuencia al ataque, de momento Llorente sale perjudicado en la comparación con el Brasileño en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1142Mensaje

Estafamendi 2.0
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1143Mensaje

A Llorente le queda mucho para que se pueda comprar con Casemiro
Borrar usuario 18738.

#1144Mensaje

No fue un partido para centrocampistas, en gran parte del partido la media apenas existía, el encuentro era un correcalles sin control, normal que no destacase demasiado el chico.
Dicho esto, jugamos mal, necesitamos calmarnos un poco para controlar un poco más el juego, muy precipitado ...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1145Mensaje

Para mi no era el día para cambiar a Llorente, queda señalado, minuto 60...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1146Mensaje

Para jugar de mediocentro en el Madrid se necesita jerarquía y mucha personalidad.

Algo que creo que jamás tendrá Llorente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1147Mensaje

Es un mediocentro defensivo, no sé exactamente qué es lo que le estamos pidiendo que hiciera. En su tarea estuvo correcto, bien posicionado, se ofreció continuamente y jugó de forma sencilla.

Si se ha empatado, el último culpable de ello es Llorente.
Borrar usuario 18948.

#1148Mensaje

Con un rival colgado al palo su cambio era lo más lógico, había que meter a gente que tiene más verticalidad y gol como Kova y isco.
Zidane no lo ha señalado es lo que pedía el partido para ganar los 3 puntos, para mí como se desarrollaba el partido la entrada de Kova y isco tenía que haberse producido al descanso.
Su labor contra este tipo de rivales es totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1149Mensaje

Sin city escribió:Con un rival colgado al palo su cambio era lo más lógico, había que meter a gente que tiene más verticalidad y gol como Kova y isco.
Zidane no lo ha señalado es lo que pedía el partido para ganar los 3 puntos, para mí como se desarrollaba el partido la entrada de Kova y isco tenía que haberse producido al descanso.
Su labor contra este tipo de rivales es totalmente prescindible.
El cambio lógico era quitar a Theo por el sinsentido del doble lateral y a Lucas porque estaba penoso.
Borrar usuario 18948.

#1150Mensaje

vujadin escribió:
Sin city escribió:Con un rival colgado al palo su cambio era lo más lógico, había que meter a gente que tiene más verticalidad y gol como Kova y isco.
Zidane no lo ha señalado es lo que pedía el partido para ganar los 3 puntos, para mí como se desarrollaba el partido la entrada de Kova y isco tenía que haberse producido al descanso.
Su labor contra este tipo de rivales es totalmente prescindible.
El cambio lógico era quitar a Theo por el sinsentido del doble lateral y a Lucas porque estaba penoso.
En lo de Theo estoy de acuerdo, pero insisto un jugador que la mayoría de sus pases son horizontales o hacia tras no te sirve contra rivales que se meten atrás y menos con un marcador en contra.
Lo mismo pensaba de Illarra, pero Llorente lo veo con mejor nivel defensivo y visión.
BalealaIzquierda

#1151Mensaje

No hizo buena pareja con Kroos. En realidad para un partido como el de hoy no acabo de ver necesario su perfil. Un Ceballos-Kroos parecía más interesante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1152Mensaje

Hay que darle la calma y no matar a jugadores como Llorente o Theo, que recién llegan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1153Mensaje

Hay que darle tiempo, no podemos matarlo de buenas a primeras. Hoy era su debut y para colmo le toca ser parte de un experimento un poco raro. Con partidos y con un equipo mas compacto, lo podremos evaluar mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1154Mensaje

Sin city escribió:
LQDY escribió:
Sin city escribió:Con el balón me recuerda mucho a GAGO casi siempre busca el pase fácil.
Illarra tb anda en ese nivel.
Claro, igual que Casemiro.
Casemiro arriesga más en el pase y se suma con frecuencia al ataque, de momento Llorente sale perjudicado en la comparación con el Brasileño en todos los sentidos.
Claro,

Casemiro lleva 3 años jugando en el Madrid. Y en el primero de ellos, más de la mitad del foro, le etiquetaba de paquete.

Se supone que el mediocentro defensivo debe recuperar y soltar al que la sabe jugar. El problema de ayer, es que no había nadie a quien pasarla. Nadie marcaba un pase más o menos claro, lo que le llevaba a moverla en horizontal. Ni Kroos, que se ponía a su altura, ni Lucas, ni Marcelo, que nos son medios, ni Asensio, que andaba perdido, ni benzemá, y luego bale, fueron capaces de mostrarse.

Pero entiendo que tendréis razón. El culpable de que el Madrid jugase a nada, es el mediocentro defensivo, que debutaba en el Bernabéu.

Por cierto, el afamado Busquet, se pasó 5-6 años, recuperando el balón y dándoselo a Xavi o Iniesta. Ese era su único movimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1155Mensaje

Creo que el primero que lo va a sentenciar es Zidane.

A mí me parece un medio defensivo con mucho futuro, pero aquí en el Real es otro claro caso como Morata. No tiene ningún futuro.

Qué se le aproveche lo mejor posible hasta su marcha, aunque no creo que tenga muchos minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1156Mensaje

Yo a LLorente lo quiero ver en un partido con Kroos-Modric y/o Isco, por ejemplo. En el esquema más o menos usual y con gente más titular en sus puestos. Ahí iremos viendo si nos va valiendo. Ayer entra de pronto en un 11 con muchos cambios y un esquema algo confuso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1157Mensaje

zam escribió:Yo a LLorente lo quiero ver en un partido con Kroos-Modric y/o Isco, por ejemplo. En el esquema más o menos usual y con gente más titular en sus puestos. Ahí iremos viendo si nos va valiendo. Ayer entra de pronto en un 11 con muchos cambios y un esquema algo confuso.
Ayer, la gente le pedía que filtrase pases en vertical.

Y no es que no deba, ni pueda, es que ayer era imposible filtrar pases.

Ayer era para que un Modric, un Ceballos, o, incluso un Isco, rompiese la primera línea de presión con un regate.

Y eso, Llorente, pues no lo va a dar. Como tampoco lo da Casemiro. Ni lo da Kroos.
Borrar usuario 18948.

#1158Mensaje

Con Llorente-Modric-Kroos veo una media plana si jugamos sin enganche.
Cuando la BBC están sanos y disponibles todos sabemos que van a ser titulares.
Para mí Llorente es buen jugador pero si piensa que va a vivir sólo de dar el pase fácil aquí no va a tener sitio.
En el Madrid hay que tener más atrevimiento y coraje, si no da un paso al frente no le veo futuro aquí.
Espero estar equivocado.
Su partido de ayer es calcado a muchos que vi de Illarra en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1159Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo a LLorente lo quiero ver en un partido con Kroos-Modric y/o Isco, por ejemplo. En el esquema más o menos usual y con gente más titular en sus puestos. Ahí iremos viendo si nos va valiendo. Ayer entra de pronto en un 11 con muchos cambios y un esquema algo confuso.
Ayer, la gente le pedía que filtrase pases en vertical.

Y no es que no deba, ni pueda, es que ayer era imposible filtrar pases.

Ayer era para que un Modric, un Ceballos, o, incluso un Isco, rompiese la primera línea de presión con un regate.

Y eso, Llorente, pues no lo va a dar. Como tampoco lo da Casemiro. Ni lo da Kroos.
Diria que ni debe a no ser que lo tenga clarísimo. Pero si delante tiene 3 tipos para eso, mejor cada uno lo suyo. Aunque yo en algunos partidos que vi de Llorente en el Alavés le vi filtrar buenos pases. Ayer estaba contenidito.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1160Mensaje

Yo creo que hay que darle pronto, aun es pronto para sacar conclusiones
Responder