Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#2181Mensaje

Para mí, Marcos Llorente está ahora mismo (lleva toda la temporada) varios escalones por encima de Casemiro en cuanto a juego. Le están complicando la vida lesiones inoportunas, pero el tio se está descubriendo como un crack.

Lo que no sé es si Zidane se está dando cuenta de eso, que me temo que no.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#2182Mensaje

A pesar de que se está destapando como un muy buen jugador, miedo me da lo que haga Zidane. Precisamente lo que no me gusta de él es que es muy de proteger a los suyos, como Marcelo y demás, y Casemiro es uno de ellos.
jaizkibel

#2183Mensaje

Andaleche escribió:A pesar de que se está destapando como un muy buen jugador, miedo me da lo que haga Zidane. Precisamente lo que no me gusta de él es que es muy de proteger a los suyos, como Marcelo y demás, y Casemiro es uno de ellos.
Completamente de acuerdo, porque hasta ahora, de lo que hemos visto y las sensaciones que se transmiten, parece que Zidane es más de proteger a Casemiro como sea, que de darle oportunidades a Llorente.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2184Mensaje

Ahora mismo es más jugador Llorente que Casemiro, y yo creo que Zidane eso lo tiene que ver cómo lo ve prácticamente cualquier aficionado
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2185Mensaje

jaizkibel escribió:
Andaleche escribió:A pesar de que se está destapando como un muy buen jugador, miedo me da lo que haga Zidane. Precisamente lo que no me gusta de él es que es muy de proteger a los suyos, como Marcelo y demás, y Casemiro es uno de ellos.
Completamente de acuerdo, porque hasta ahora, de lo que hemos visto y las sensaciones que se transmiten, parece que Zidane es más de proteger a Casemiro como sea, que de darle oportunidades a Llorente.
Cuando llegó tampoco era muy fan de Casemiro, y con Isco más de lo mismo. Con eso quiero decir que pienso que es capaz de dar oportunidades a quien se lo gana y sabe recapacitar. Llorente se ha ganado el solito mantenerse en el equipo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2186Mensaje

Los fijos han sido Kroos y Modric, incluso jugando con doble pivote. Casemiro fue entrando en el once, si, pero Isco y James no han sido indiscutibles nunca. El sistema lo condicionaba todo, seguro por la imposición de ver a Bale en el 11.
Llorente no ha tenido protagonismo por que Casemiro tenía más horas de vuelo y las urgencias las suplia Kroos. Pero ahora está más hecho y ha demostrado que no solo Zidane se equivocaba, que aquí no ha tenido mucho defensor.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#2187Mensaje

Ojala se quede, lo pondría titular, trae más seguridad que Casemiro; incluso creo que podrían jugar los dos juntos con una media punta por delante
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2188Mensaje

Cirta escribió:Ojala se quede, lo pondría titular, trae más seguridad que Casemiro; incluso creo que podrían jugar los dos juntos con una media punta por delante
El problema es que yo nunca he visto a Casemiro con un nivel acorde para jugar de titular indiscutible en el Madrid
Es un excelente stopper y tiene bastante físico, pero para ser indiscutible en el Madrid en esa posición, debes aportar mucho más criterio y calidad con el balón en los pies

Esta claro que esas cualidades defensivas y físicas son necesarias teniendo a Kroos y Marcelo ahí, pero mira por donde, deciamos que tenimos el mejor centro del campo del mundo y nunca hemos bailado a un equipo como sí lo hizo el Barcelona durante temporadas enteras... Y eso es x culpa de lo que adolece Kroos y sobre todo, por lo que le falta a Casemiro
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2189Mensaje

Cirta escribió:Ojala se quede, lo pondría titular, trae más seguridad que Casemiro; incluso creo que podrían jugar los dos juntos con una media punta por delante
La cosa es muy simple.
El Barcelona ha triunfado entre muchas otras cosas porque tenía un tal Busquets que es la excelencia en colocación, inteligencia táctica y pase facil al primer toque.

Con Casemiro ahí, que adolece enormemente de esas 3 cualidades, por mucho fisico que tenga y por muy bien rodeado que esté, el Madrid siembre tendrá un centro del campo inferior al Barcelona. Llorente es otra cosa, mucho más parecido a Busquets y con mucha más calidad.

Por eso rechazo contundentemente que Casemiro siga en el Madrid. Debe ser vendido y se debe traer para esa posición un tío que maneje bien esa inteligencia táctica acompañado de un físico espectacular y no modo tractor como Kroos.

Ahí es donde hay que dejarse la pasta.
Le sumas un goleador un un carrilero izquierdo de calidad que sea un pulmón tipo Odriozola y Carvajal y tienes el plantillon
jaizkibel

#2190Mensaje

Last man standin escribió:
...
Y el Barcelona ahora ha fichado a De Jong, que es un empujón tremendo para su línea media.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2191Mensaje

Sin su lesión, lo mismo Solari seguía en el cargo.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin su lesión, lo mismo Solari seguía en el cargo.
Estoy de acuerdo, este Llorente era el alma del equipo, llegaba a donde quería prácticamente.

Siempre he sido muy de Casemiro, pero viendo sus dos últimos años, si tuviera que elegir, me quedo con LLorente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2193Mensaje

Necesitamos al mejor Llorente, es el jugador que tiene la calidad e inteligencia para darle equilibrio al equipo.

Y no dudo que si venga Pogba, el mejor compañero en la cancha del Maradona negro vaya a ser Llorente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2194Mensaje

Sufrio la lesion en el peor momento. Ha crecido como jugador, pero le falta todavia.

Tacticamente es mejor que Casemiro pero le falta el despliegue brutal del brasileño. Me gustaria verlos juntos y con Kroos fuera.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2195Mensaje

Junto con Vinicius, los que mantuvieron las esperanzas de los madridistas hasta que ambos se lesionaron :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2196Mensaje

A mí me parece que tiene mucho nivel, y que perfectamente puede hacer que Casemiro deje de tener un rol de intocabilidad que hace que deba jugar todo.

Incluso, puede disputarle tranquilamente el puesto.

Es una zona cubierta, y durante el año que juegue el que mejor esté, y que se utilice con cabeza al que se quede en el banquillo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2197Mensaje

A mi me parece mejor que Casemiro en la marca, es más rápido al cruce y mejor en la salida del balón. Casemiro me parece mejor en el despliegue y defensivamente, tiene mejor juego aereo y llegada. En general Casemiro me parece mejor jugador y uno de los mejores en su puesto, pero Llorente tiene nivel para estar en la plantilla, jugar muchos minutos, disputarle el puesto e incluso ganárselo. La competencia siempre es buena y así deberia ser en todas las posiciones del equipo.
jaizkibel

#2198Mensaje

Una cosa en la que Llorente supera a Casemiro es la "limpieza" de su juego.

Casemiro muchísimas veces comente infracciones sobre los contrarios. Muchas faltas que, en ocasiones, resultan ser tarjetas amarillas. Todo eso hace que tenga una cierta imagen de leñero.

Sin embargo, Marcos Llorente hace lo mismo, pero de una manera mucho más limpia. Es decir, las tareas de recuperación parecen mucho más fáciles con él que con Casemiro. No tengo la cuenta de las tarjetas que le han sacado, pero estoy convencido de que el ratio "cada cuántos partidos te sacan una tarjeta" es muy favorable a Llorente frente a Casemiro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2199Mensaje

Busquets y Rodri temblando en la selección, se les viene un tsunami encima.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2200Mensaje

jaizkibel escribió:Una cosa en la que Llorente supera a Casemiro es la "limpieza" de su juego.

Casemiro muchísimas veces comente infracciones sobre los contrarios. Muchas faltas que, en ocasiones, resultan ser tarjetas amarillas. Todo eso hace que tenga una cierta imagen de leñero.

Sin embargo, Marcos Llorente hace lo mismo, pero de una manera mucho más limpia. Es decir, las tareas de recuperación parecen mucho más fáciles con él que con Casemiro. No tengo la cuenta de las tarjetas que le han sacado, pero estoy convencido de que el ratio "cada cuántos partidos te sacan una tarjeta" es muy favorable a Llorente frente a Casemiro.
Sobre las tarjetas lo unico cierto es que a Casemiro solamente le han expulsado una vez en 5 temporadas en el Madrid y fue hace poco contra el Valladolid

Asi que en ese aspecto Casemiro es matricula de honor...reparte que da gusto y no le expulsan
Responder