Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1361Mensaje

No es mal jugador pero si casi no tiene minutos es imposible.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1362Mensaje

Es un jugador top, ya podemos cuidarle para q no refuerce a un enemigo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1363Mensaje

michael37 escribió:Es un jugador top, ya podemos cuidarle para q no refuerce a un enemigo.
Maradona en guapo.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1364Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:Es un jugador top, ya podemos cuidarle para q no refuerce a un enemigo.
Maradona en guapo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1365Mensaje

Jugando un partido cada trimestre, pues...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1366Mensaje

En Paris nos puede ayudar mucho con las bajas que hay.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1367Mensaje

Llorente es muy malo, si está en el Madrid es pq es wapo y rubio.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1368Mensaje

Pues Zidane en los últimos partidos de liga está contando con él. Una de las cosas positivas que se pueden sacar de la mala situación en liga es que Llorente podria ganar confianza y solidez en su juego y quién sabe....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1369Mensaje

No vi el partido del sábado ¿que tal jugó?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1370Mensaje

PA-QUE-TE
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1371Mensaje

Es un buen jugador para un equipo menor, hoy en dia un mediocentro defensivo tiene que tener muchas más cualidades para triunfar en un grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1372Mensaje

A mí me gusta, pero formando un doble pivote con Casemiro NO, por favor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1373Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta, pero formando un doble pivote con Casemiro NO, por favor.
Esto.

Tal doble pivote es un horror.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1374Mensaje

Se ha puesto toribio Llorente. Lo veo bastante más fuerte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1375Mensaje

Nos vamos a reír cuando veamos a este chico en otro equipo.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1376Mensaje

Es muy bueno le falta como a tantos otros continuidad.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1377Mensaje

esta mas preocupado de no despeinarse que del juego, todos los balones para atras, es un cagao, juega poco y es normal, no hace nada para cambiar su situación.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1378Mensaje

A mi me parece buen jugador, no creo que ni de cerca vaya a ser un Redondo o un Makelele pero malo no es, sólo que con lo que hay en el medio ahorita es difícil sacar a alguien y menos sin tener la continuidad necesaria, también lo veo algo verde posiblemente una cesión a un equipo le haría bien, capaz a Alemania donde ganará físico y sobre todo posicionamiento táctico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1379Mensaje

Creo que era el único jugador que tenía un puesto claro en la media, un sustituto titular natural y no ha sido utilizado.

De Kova se puede decir si es mejor interior o pivote, de Ceballos que si en la mediapunta, que si en el interior... pero Llorente es lo que es sin duda alguna: pivote y suplente de Casemiro.

Al final fue absurdo traer a un chico con el que sabes que no vas a contar, aunque estoy seguro que Zidane no abogó por su regreso.

Veremos si el nuevo entrenador lo ve útil porque a mí me parece un medio con muchas condiciones.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#1380Mensaje

hitzeko escribió:Creo que era el único jugador que tenía un puesto claro en la media, un sustituto titular natural y no ha sido utilizado.

De Kova se puede decir si es mejor interior o pivote, de Ceballos que si en la mediapunta, que si en el interior... pero Llorente es lo que es sin duda alguna: pivote y suplente de Casemiro.

Al final fue absurdo traer a un chico con el que sabes que no vas a contar, aunque estoy seguro que Zidane no abogó por su regreso.

Veremos si el nuevo entrenador lo ve útil porque a mí me parece un medio con muchas condiciones.
A mi, a pesar de lo visto este año, me parece con mayor potencial que Casemiro. Al menos tiene mejor trato de balón y tácticamente me parece muy bueno. Lo único que le veo por debajo es menor físico, pero mucho más equilibrado que el otro, y de hecho creo que al Madrid le viene mejor un centrocampista defensivo con ese perfil que uno más tronco y físico que Casemiro (pero siempre los dos en plantilla, por supuesto).
Responder