Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2061Mensaje

Es muy bueno. Para mi es mejor que Casemiro y mira que me gusta Casemiro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2062Mensaje

El nivel del mejor Casemiro con el Madrid, no creo que lo logre Llorente nunca, pero desde luego a día de hoy, Llorente está mejor que el brasileño. El medio centro titular para mí, debería ser el de Las Rozas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2063Mensaje

El mejor Casemiro es un Llorente a medio areancar.

Case es puro fisico, Llorente tiene calidad en el toque y trato de la pelota, posicionamiento y orden tactico y lectura del juego
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2064Mensaje

O sea, que con Llorente hubiésemos ganado 5 de 5.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2065Mensaje

Igual seria una opcion durante la temporada juntarlos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2066Mensaje

abelguga escribió:El mejor Casemiro es un Llorente a medio areancar.

Case es puro fisico, Llorente tiene calidad en el toque y trato de la pelota, posicionamiento y orden tactico y lectura del juego

=D> Vale tío, gran análisis, ya te pediré mas scoutings tan acertados.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2067Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:El mejor Casemiro es un Llorente a medio areancar.

Case es puro fisico, Llorente tiene calidad en el toque y trato de la pelota, posicionamiento y orden tactico y lectura del juego

=D> Vale tío, gran análisis, ya te pediré mas scoutings tan acertados.
Ya ves ni el mejor Monchi te hace un análisis así :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2068Mensaje

assvak escribió:Igual seria una opcion durante la temporada juntarlos.
Bajando a uno d ellos de líbero.

Por ejemplo a Case.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#2069Mensaje

Yo prefiero mil veces a llorente antes que a case
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30073
Registrado: Ago-2016

#2070Mensaje

Ninguno de los dos me emociona demasiado.
Aún así Llorente me parece más jugador que Casemiro.

En cualquier caso no tenemos jugadores top ahí.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2071Mensaje

Capa escribió:Ninguno de los dos me emociona demasiado.
Aún así Llorente me parece más jugador que Casemiro.

En cualquier caso no tenemos jugadores top ahí.
Hombre, que Casemiro no esté al 100% todavía es cierto, pero no considerarlo un jugador top en su posición me parece fuera de lugar. Tenemos muy poca memoria y no recordamos ya lo importante que ha sido Casemiro en la consecución de las últimas champions.
Y respecto a Llorente......tiene cosas en las que mejora a Casemiro, como en velocidad y técnica individual, siendo capaz de batir líneas en conducción, y aunque le falte algo de posicionamiento, experiencia y contundencia, puede aprender mucho de él en esos aspectos para convertirse en nuestro propio Busquets y llegar a ser un elemento imprescindible como el del farsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2072Mensaje

Debe ser titular contra el Farsa.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#2073Mensaje

beethoven escribió:
Capa escribió:Ninguno de los dos me emociona demasiado.
Aún así Llorente me parece más jugador que Casemiro.

En cualquier caso no tenemos jugadores top ahí.
Hombre, que Casemiro no esté al 100% todavía es cierto, pero no considerarlo un jugador top en su posición me parece fuera de lugar. Tenemos muy poca memoria y no recordamos ya lo importante que ha sido Casemiro en la consecución de las últimas champions.
Y respecto a Llorente......tiene cosas en las que mejora a Casemiro, como en velocidad y técnica individual, siendo capaz de batir líneas en conducción, y aunque le falte algo de posicionamiento, experiencia y contundencia, puede aprender mucho de él en esos aspectos para convertirse en nuestro propio Busquets y llegar a ser un elemento imprescindible como el del farsa.
No estoy de acuerdo en lo del posicionamiento de Llorente. Cuando te fijas en sus movimientos sin balón ves cómo se va colocando bastante bien e incluso de manera más inteligente, cosa que encima aún tiene margen de perfeccionar con experiencia (si le dejan).
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2074Mensaje

beethoven escribió:
Hombre, que Casemiro no esté al 100% todavía es cierto, pero no considerarlo un jugador top en su posición me parece fuera de lugar. Tenemos muy poca memoria y no recordamos ya lo importante que ha sido Casemiro en la consecución de las últimas champions.
Y respecto a Llorente......tiene cosas en las que mejora a Casemiro, como en velocidad y técnica individual, siendo capaz de batir líneas en conducción, y aunque le falte algo de posicionamiento, experiencia y contundencia, puede aprender mucho de él en esos aspectos para convertirse en nuestro propio Busquets y llegar a ser un elemento imprescindible como el del farsa.
Creo que porque haya sido (pasado) un top en su posición no significa que ahora sea el jugador idóneo por muy buena memoria que se tenga.
Y su mayor problema : la velocidad y reflejos no es algo que se coja con la práctica sino que más bien los años te lo van menguando. Y o lo tienes o no lo tienes... y si no lo tienes puedes seguir haciendo penaltis tontos y faltas peligrosas muy costosas.
Prefiero a Llorente e incluso Valverde
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2075Mensaje

Llorente ha sido una muy grata sorpresa esta temporada, porque todos lo teníamos olvidado y ahora hemos visto que tiene condiciones y capacidad para hacer carrera en el Madrid en una posición muy complicada.
Ahora para mi, Casemiro es un top mundial en su posición, y lo lleva demostrando en el Madrid años, un jugadorazo que conoce el oficio, muy fuerte, tácticamente muy bueno, con gran disparo, bueno en el juego aereo...
Esto es como lo de Carvajal y Odriozola, yo solo puedo estar encantado de que la posición esté perfectamente cubierta con jugadores top que llevan años demostrándolo ganando champions y buenos jugadores jóvenes que cuando juegan cumplen y con margen de mejora para crecer.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2076Mensaje

Yo lo pondría en un marcaje al hombre a Messi
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2077Mensaje

A messi no hay q marcarle al hombre, simplemente estar atentos cuando arranca desde atrás para situarse delante de los centrales y rematar llegadas en el area desde llegadas a banda. Nos ha marcado decenas de goles asi y a todo el mundo.
Son las ayudas del centro del campo la clave para parar a messi. Si tiene q salir un central o lateral a tapar arrancadas desde el centro del campo, abandonando su posición te quema con un pase. Siempre ha sido así. Messi hoy en día, son 3 cosas, arrancadas por detras explosivas para rematar llegadas desde la banda, salir dese la derecha para abrirse hueco con disparo de zurda, su jugada favorita, pq o dispara o si sale el lateral o central te mete el pase, y las faltas a balón parado.
Todo esto es responsabilidad de un centro del,campo sacrificado y con ayudas. El marcaje al hombre es tarea de otra época contra equipos menores con un solo jugador bueno al q marcar. Contra grandes equipos de calidad, te la,lían gorda si consiguen arrastrar al marcador.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2078Mensaje

Dientesdesable escribió:A messi no hay q marcarle al hombre, simplemente estar atentos cuando arranca desde atrás para situarse delante de los centrales y rematar llegadas en el area desde llegadas a banda. Nos ha marcado decenas de goles asi y a todo el mundo.
Son las ayudas del centro del campo la clave para parar a messi. Si tiene q salir un central o lateral a tapar arrancadas desde el centro del campo, abandonando su posición te quema con un pase. Siempre ha sido así. Messi hoy en día, son 3 cosas, arrancadas por detras explosivas para rematar llegadas desde la banda, salir dese la derecha para abrirse hueco con disparo de zurda, su jugada favorita, pq o dispara o si sale el lateral o central te mete el pase, y las faltas a balón parado.
Todo esto es responsabilidad de un centro del,campo sacrificado y con ayudas. El marcaje al hombre es tarea de otra época contra equipos menores con un solo jugador bueno al q marcar. Contra grandes equipos de calidad, te la,lían gorda si consiguen arrastrar al marcador.
Exacto la clave son las ayudas por eso un 4-2-3-1 seria un buen sistema para el campo nuevo con Llorente y Casemiro, Modric Vinicius y Lucas y Benzema arriba, para empezar.

Kroos solo lo utilizaría si el resultado nos es favorable y necesitamos mas pausa en el juego, pero en principio saldría con ese 11 para buscar la salida rapida arriba cin Viinicius y Lucas, y las ayudas en el medio de Llorente Case y Modric para enlazar y ayudar tmb con su dinamismo.
Última edición por michael37 el Mar Feb 05, 2019 1:26 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2079Mensaje

Messi te mata desde cualquier lado donde coja el balón. Lo mismo te baja a la posición del pivote a empezar jugada y te mete un pase entre 2 líneas que te deja solo al delantero.
Debe tener a alguien pendiente todo el partido.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2080Mensaje

ReyFaraon escribió:Messi te mata desde cualquier lado donde coja el balón. Lo mismo te baja a la posición del pivote a empezar jugada y te mete un pase entre 2 líneas que te deja solo al delantero.
Debe tener a alguien pendiente todo el partido.
Es cierto que no hay q dejarle q gire a placer, y se de la vuelta sin nadie delante para q distribuya y cuele balones. Mejor siempre de espaldas, pero es una labor conjunta.Su 2 movimientos más peligrosos son los q he dicho, son 2 muy específicos. Esta claro q tiene más cosas, pero, sus 2 botones peligrosos son los q son. Si saca provecho en más cosas es que fallan otras cosas.
Responder