Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#1401Mensaje

Qué ninguneado está este jugador. Para mí fue el mejor de ayer contra el MU.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1402Mensaje

No vale ni como suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1403Mensaje

Orbayu escribió:Con Lopetegui veremos a gente en el campo que con Zidane no aparecían ni en los entrenamientos. La apuesta por jugadores españoles va a ser muy importante.
¿Bajarán los abonos no? Porque para ver gente nueva que no habíamos antes, nos podemos bajar al Metro en hora punta. La gracia está en ganar títulos gordos todos los años aunque te aburras de ver las mismas caras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1404Mensaje

Se merece una oportunidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1405Mensaje

Entro y le dio equilibrio al equipo.

Yo lo veo muy bien, no le pide nada a Casemiro. Se le ve fuerte, seguro, va a la segura...

Lo más normal es que Casemiro y Llorente rotaran entre ellos para llegar con piernas al final del campeonato. No con uno reventado y el otro sin ritmo como el año pasado.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1406Mensaje

Me gusta mucho más que el Casemiro de la temporada 17-18.
Con confianza puede llegar a ser un mediocampista defensivo top.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1407Mensaje

Buenos dos partidos. Si le dan oportunidades mejorará. Si hacen como Zidane pues no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1408Mensaje

Tiene jerarquía además.

A mí me gusta pero es verdad que como empaque defensivo, Casemiro es Top y en eso no le va a poder disputar nada al brasileño, y tampoco va a ofrecer otra variante en esa zona porque Llorente no es que sea un perfil Busquets, Weigl…

Un gran aporte a la plantilla y con Case y Llorente vamos servidos en el pivote.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1409Mensaje

Pues para mí no tiene nivel .

En el campo no tiene peso , ni jerarquía y ni siquiera sabes si está o no está jugando.
Eso en un mediocentro es muy mala señal .

Otra venta de manual junto a la de Vallejo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1410Mensaje

En pretemporada ha estado muy bien.

Mandando, ayudando, siendo la cabeza visible de los chavales...

Si es por nivel, tiene hueco. Lo que no sé si por rol, al ser un jugador con buen desplazamiento de balón pero un poco lento y falto de técnica, lo va a utilizar mucho Julen.

De hecho ya es que dudo de que Casemiro parta de titularísimo, por eso no sé el rol que puede tener Marcos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1411Mensaje

mediocampista defensivo, con salida de balón bastante decente, y con para mi bastantes posibilidades de rendir como central de emergencia con solvencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1412Mensaje

Juega en una posición, que si no destaca, es que lo está haciendo bien.

Su misión es robar y dar salida fácil al balón.
aepit

#1413Mensaje

A mi me ha gustado su pretemporada, espero que este año tenga más oportunidades.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1414Mensaje

Si no vale ni para ponerle antes que un tio que lleva dos entrenamientos no nos vale para el resto del año
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1415Mensaje

El mercado inglés está cerrado , es imposible que nadie venga de Inglaterra
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1416Mensaje

zz-zidane escribió:El mercado inglés está cerrado , es imposible que nadie venga de Inglaterra
Y medios que nos ayudasen los veo de allí , a marcos llórente no lo veo con nivel
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1417Mensaje

A mí me ha decepcionado mucho porque no da velocidad a la pelota, es tan lento como Casemiro pero sin la consistencia del brasileño. Creo que debería ser traspasado el próximo verano y traernos a otra alternativa para el medio, porque como jugador frecuente de rotación nos lastra mucho. Valverde sí tiene mejores condiciones.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1418Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me ha decepcionado mucho porque no da velocidad a la pelota, es tan lento como Casemiro pero sin la consistencia del brasileño. Creo que debería ser traspasado el próximo verano y traernos a otra alternativa para el medio, porque como jugador frecuente de rotación nos lastra mucho. Valverde sí tiene mejores condiciones.
Para el proximo verano?para yaaa.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1419Mensaje

Estamos especulando con jugadores que aún no tienen el nivel , este chico se le ve queda el nivel , ahí tiene que jugar un Rabiot o pjanic, hagamos otro Madrid ganador por que me temo que vamos cuesta abajo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

zz-zidane escribió:Estamos especulando con jugadores que aún no tienen el nivel , este chico se le ve queda poco nivel , ahí tiene que jugar un Rabiot o pjanic, hagamos otro Madrid ganador por que me temo que vamos cuesta abajo
Responder