Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1341Mensaje

Que hay del mediocentro del Borussia Julian Weigl, como ha vuelto de la lesión grave que tenia nos valdría para darle puerta a Llorente o esta en modo Llorente Alemán
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1342Mensaje

TOPOR escribió:Que hay del mediocentro del Borussia Julian Weigl, como ha vuelto de la lesión grave que tenia nos valdría para darle puerta a Llorente o esta en modo Llorente Alemán

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A las muy malas podemos mandar a Llorente a Mujeres y Hombres y Viceversa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1343Mensaje

No es lo mismo jugar en el Alaves que en el Madrid pero nadie diría si no lo supiera que es el jugador que mas corto el año pasado en la liga,me esta sorprendiendo negativamente su falta de pundonor,no tiene muchas posibilidades pero cuando ha salido no ves que diga aquí estoy yo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1344Mensaje

Cómo todos los suplentes q no ven confianza del entrenador ha bajado sus prestaciones, eso pasa aquí y en todos los equipos del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1345Mensaje

Os imagináis a un jugador con la mentalidad y personalidad de Illarramendi para jugar en un grande , pero con mucho menos fútbol ?

Pues ese es Llorente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1346Mensaje

Capa escribió:Os imagináis a un jugador con la mentalidad y personalidad de Illarramendi para jugar en un grande , pero con mucho menos fútbol ?

Pues ese es Llorente.
Tampoco hemos visto a Llorente jugando con los titulares y sentirse importante

rotaciones no es lo que hace zidane
Borrar usuario 18384.

#1347Mensaje

¿Lo habéis visto alguna vez jugar de central? Si es así, ¿qué tal lo hizo?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1348Mensaje

Keel escribió:¿Lo habéis visto alguna vez jugar de central? Si es así, ¿qué tal lo hizo?
Lo hizo bien pero era segunda b aunque creo q ahora lo haría bien tmb aún no siendo su puesto específico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1349Mensaje

Keel escribió:¿Lo habéis visto alguna vez jugar de central? Si es así, ¿qué tal lo hizo?
Sí y le falta muchísima contundencia. Como recurso es una opción, pero frente a un delantero rápido y peleón probablemente lo pasaría fatal.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1350Mensaje

Yo lo veo bastante limitado técnicamente. Se dice que es mejor que Cassmiro en el apartado técnico, pero yo no lo noto así para nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1351Mensaje

Se esconde entre los rivales y compañeros para pasar desapercibido.
No quiere saber nada del balón ni en broma, le tiene fobia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1352Mensaje

Pues a ver como juzgamos a un tipo que juega una vez cada 3 meses y lo meten de pareja con Kovacic y el resto un batiburrillo....
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1353Mensaje

Le falta mucho rodaje
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1354Mensaje

Hasta q no le vea jugar diez partidos seguidos en el Madrid no le voy a valorar, jugar un partido cada dos o tres meses es muy complicado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1355Mensaje

En doble pivote intrascendente,en la segunda parte al quitarle a kovacik de su lado mejoró y aportó mas,aun asi,sin ritmo ni confianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1356Mensaje

Lo he visto un poquito mejor hoy, y eso que el Geta presiona duro. A ver si va pillando confianza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1357Mensaje

Donde vaya lo va a hacer muy bien.

Ha ganado físico además y en cuanto tenga minutos va a demostrar que es un medio defensivo muy serio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1358Mensaje

Más del 90% de acierto en el pase, cubrio muy bien su zona, primera vez que no somos una coladera.

Debio jugar más en el año, rotar más con Casemiro, otro tipo de parados... la cosa hubiera sido diferente.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1359Mensaje

Muy buenos minutos en el rato que vi el partido.

Tiene mucho margen de mejora si tiene oportunidades,es bastante interesante en esa posición de volante central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1360Mensaje

Mejor que otros días pero es un jugador que no va a jugar mucho en el Madrid por lo que si tiene margen de mejora no creo que sea en la casa blanca.
Responder