Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2121Mensaje

Ahora que el chaval estaba empezando a jugar y demostrar que puede ser muy válido entra en una racha de lesiones, hay que joderse.

:facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2122Mensaje

yo espero que no vaya ser un reus :facepalm: :facepalm: crack pero de cristal :?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2123Mensaje

Otro Vallejo. A ver si fichamos a Ndombele que es el nuevo Kante
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2124Mensaje

Llorente es un pulmón, el cabrón, llega a todo y la mayoría de las veces sobrado. Espero que no tenga para mucho porque está siendo una sorpresa muy positiva esta temporada y creo que si no le tenemos disponible en poco tiempo le vamos a echar en falta bastante.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2125Mensaje

Me preocupa y mucho que se lesione tanto últimamente
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2126Mensaje

Trecool escribió:Me preocupa y mucho que se lesione tanto últimamente
Espero que sea solo por la horrible preparacio fisica que veniamos acarreando.

Porque entre Vallejo y Bale, ya tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2127Mensaje

Cuando jugó en el Alavés tampoco se lesionó tanto. Me pregunto si el salto brusco de estar tanto tiempo sin jugar a pasar a jugar en lo más alto sin ningún tipo de transición pueda tener algo que ver con esas lesiones
Keel

#2128Mensaje

carioco escribió:Cuando jugó en el Alavés tampoco se lesionó tanto. Me pregunto si el salto brusco de estar tanto tiempo sin jugar a pasar a jugar en lo más alto sin ningún tipo de transición pueda tener algo que ver con esas lesiones
Por ahí deben ir los tiros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2129Mensaje

Trecool escribió:yo espero que no vaya ser un reus :facepalm: :facepalm: crack pero de cristal :?
De cristal era Robben cuando se lesionaba,por que después dejo de hacerlo,pero Llorente?que un tío se lesione no significa que sea de cristal,para mí ser de cristal es lesionarse calentando,lesionarse con un mínimo contacto,lesionarse por cualquier cosa,pero lesionarse de por si no significa que seas de cristal,cosas que pasan.ademas ,no lleva jugando Llorente toda la vida a fútbol en las inferiores del Madrid?no era muy de lesionarse no?este chaval nos da muchísimo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2130Mensaje

latinrus escribió:
Trecool escribió:Me preocupa y mucho que se lesione tanto últimamente
Espero que sea solo por la horrible preparacio fisica que veniamos acarreando.

Porque entre Vallejo y Bale, ya tenemos suficiente.
Y Carvajal, que siempre nos olvidamos de él.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2131Mensaje

Espero que no sea injury prone pues hasta ahora estaba me gustando mucho y tiene sólo 24 años.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2132Mensaje

Llorente hasta ahora no ha sido propenso a lesionarse, ni el alaves ni tampoco en el cantera y el año pasado tuvo lesiones que recuerde, por lo menos lesiones largas, no se si ahora empezará a lesionarse mas, está por ver.

Yo creo que ha influido mucho el cambio drástico de no jugar nada a esa carga física por la lesión de casemiro que jugaba cada 3 días, además estando los 90 minutos corriendo tapando huecos y subiendo a atacar, al igual que reguilón tuvo una sobrecarga por eso, también su físico es muy explosivo, tiene una musculatura muy definida y si que es posible que tenga que llevar cuidado para evitar sobrecargas musculares como le pasa a Carvajal, que tiene unas características similares, y que no se pasa la temporada lesionado, pero todos los años cae su lesión de 1 mes por estos motivos.

Tiene que aprender a ser mas posicional, a no tener que compensar todo con físico y corriendo, ser mas inteligente y con la experiencia supongo que lo será peo debe mejorar en ese aspecto, y también es misión de Solari que el equipo no necesite tanto esos esfuerzos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2133Mensaje

Tened en cuenta que los nuevos van pasados de vueltas porque quieren demostrar y quedarse.

En cuanto estén con el puesto más asegurado o se vean que pueden participar con mucha más regularidad bajarán sus revoluciones y compensaran mejor los esfuerzos.

Poneos en su piel para entenderlo:...No juegas apenas y en todo un Real Madrid te dan la oportunidad de tener continuidad. Te comes el Cesped, los palos, el larguero, revientas la maquina de estadísticas etc...
Consecuencia: sobrecargas etc...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2134Mensaje

Pero vamos a ver, que ha jugado 13 partidos contando las pachangas contra el Melilla. Si con 24 años no puede jugar seguido 3 partidos mal asunto.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2135Mensaje

En el Alaves no se lesionaba y jugaba mucho mas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2136Mensaje

He visto en internet que Llorente sigue muy al pie la dieta paleo, popularizada por los crosfiteros. Científicamente es muy poco recomendable para cualquier persona, mucho menos para un atleta de alto rendimiento. Anecdóticamente yo la hice por mas o menos 3 meses y baje 10 kilos, pero nunca me había sentido tan débil y la uñas por alguna razón se me volvieron m****a . Más vale que lo coja un nutriologo y le enseñe a comer porque sino va a seguir lesionando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2137Mensaje

sanpedrano escribió:He visto en internet que Llorente sigue muy al pie la dieta paleo, popularizada por los crosfiteros. Científicamente es muy poco recomendable para cualquier persona, mucho menos para un atleta de alto rendimiento. Anecdóticamente yo la hice por mas o menos 3 meses y baje 10 kilos, pero nunca me había sentido tan débil y la uñas por alguna razón se me volvieron m****a . Más vale que lo coja un nutriologo y le enseñe a comer porque sino va a seguir lesionando.
Hace tiempo que la hace y está hecho un toro.
Ya la hacía en el Alavés.
Me parecen uma chorrada todas estas paranoias de las dietas. Con la de gente que sufre intolerancias y no pueden comer de todo y que haya gente que lo haga por un gusto.....
Pero bueno.... el caso es que en Vitoria ya hacía esta dieta y no se lesionaba. Así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2138Mensaje

A su padre, el vestuario le llamaba ‘el lechugas’, por comer verde.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2139Mensaje

assvak escribió:
sanpedrano escribió:He visto en internet que Llorente sigue muy al pie la dieta paleo, popularizada por los crosfiteros. Científicamente es muy poco recomendable para cualquier persona, mucho menos para un atleta de alto rendimiento. Anecdóticamente yo la hice por mas o menos 3 meses y baje 10 kilos, pero nunca me había sentido tan débil y la uñas por alguna razón se me volvieron m****a . Más vale que lo coja un nutriologo y le enseñe a comer porque sino va a seguir lesionando.
Hace tiempo que la hace y está hecho un toro.
Ya la hacía en el Alavés.
Me parecen uma chorrada todas estas paranoias de las dietas. Con la de gente que sufre intolerancias y no pueden comer de todo y que haya gente que lo haga por un gusto.....
Pero bueno.... el caso es que en Vitoria ya hacía esta dieta y no se lesionaba. Así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
mmmm ese argumento es como que yo diga "a mis 22 años podia pasar 4 dias de fiesta, comiendo mal, trasnochando y no me pasaba nada y me levantaba mas fresco que una lechuga. Entonces este dolor de cabeza, agruras y cansancio no puede ser la peda de anoche". No te puedo asegurar que las lesiones que esta teniendo sea x su dieta, pero tampoco me podes asegurar lo contrario. Los carbohidratos son una muy buena fuente de energía. Ojalá se recupere pronto, ya que se ha lesionado 2 veces seguidas en el momento más álgido de la temporada.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2140Mensaje

Yo es una duda que he tenido siempre con esa dieta. La comida la hacen en el bosque encendiendo el fuego con 2 piedras??
Responder