Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1841Nota Jue Jul 04, 2019 9:00 am

El jugador ha expresado su deseo de seguir jugando en el Real Madrid, esto sumado a las ofertas que se están recibiendo por Nacho hace que todo apunte a que Vallejo va a ser el cuarto central

1842Nota Jue Jul 04, 2019 9:04 am

Osea, que sería otro año más sin cuarto central. Afortunadamente, la llegada de Militao, convierte a Vallejo, no en el cuarto, sino en el quinto central, y va a jugar lo mismo que Faubert.

Usuario sin avatar

1843Nota Mié Jul 10, 2019 5:24 pm

venta ya, no vale para el Madrid, aquí solo están los mejores

1844Nota Mié Jul 10, 2019 8:39 pm

Éste si no es hijo de Zidane, lo parece.

Menuda lotería le ha tocado aquí, y encima internacional en las inferiores de la selección como premio a un año de lesiones y dos o tres partidos jugados de bagaje.

1845Nota Mié Jul 10, 2019 8:59 pm

hitzeko escribió:Éste si no es hijo de Zidane, lo parece.

Menuda lotería le ha tocado aquí, y encima internacional en las inferiores de la selección como premio a un año de lesiones y dos o tres partidos jugados de bagaje.

A lo mejor es porque es buen central, no se digo yo, si lo convocan será por algo, luego lo de siempre, a criticar a los jugadores que sufren lesiones, me parece lamentable pero no me sorprendo ya de nada.

1846Nota Mié Jul 10, 2019 9:10 pm

Las veces que ha jugado no me ha gustado, muy nervioso, quiere impresionar y entra muy fuerte a destiempo.
Le vendría bien salir cedido.

1847Nota Mié Jul 10, 2019 9:12 pm

altramuz escribió:

A lo mejor es porque es buen central, no se digo yo, si lo convocan será por algo, luego lo de siempre, a criticar a los jugadores que sufren lesiones, me parece lamentable pero no me sorprendo ya de nada.

Pues es lícito que te parezca bueno, y a mí malo.

Por eso digo que aquí hay dos tipos de usuarios: los que opinan de fútbol y los que hablan de lo que deben criticar o no, el usuario con el que no estén de acuerdo.

Pero yo tampoco me sorprendo ya.

Usuario sin avatar

1848Nota Mié Jul 10, 2019 9:36 pm

A este no lo vio nadie lo suficiente para saber si tiene calidad o no para jugar en el Madrid. Lo que de momento no tiene es un buen físico para estar en la plantilla

Usuario sin avatar

1849Nota Jue Jul 11, 2019 7:22 am

Venta para ayer.

1850Nota Jue Jul 11, 2019 8:07 am

Ruben24 escribió:A este no lo vio nadie lo suficiente para saber si tiene calidad o no para jugar en el Madrid. Lo que de momento no tiene es un buen físico para estar en la plantilla

Yo me hinché a verlo en el Zaragoza. Era rápido, era seguro, tenía personalidad... para segunda, rodeado de malos jugadores y defendiendo a jugadores del montón.

Es la historia de siempre. Chavales que destacan en contextos muy modestos o en selecciones juveniles, y gente que se hace la película de que eso lo van a hacer en el Madrid jugando contra equipos de Champions y de primera.

Y yo no digo que no se intenten estas aventuras, porque además son baratas si las comparas con lo que cuesta traer un central senior simplemente de clase media, pero hay que hacerlas con los pies en el suelo y siendo conscientes de que lo normal es que no funcionen.

Y sobre todo hay que saber cuando rendirse y no tener a un jugador como este haciendo bulto en el primer equipo y renunciando con ello a tener un cuarto central competente del que puedas tirar cuando lo necesitas..

1851Nota Jue Jul 11, 2019 4:13 pm

Internacional, titular , capitán y Campeon de Europa.

1852Nota Jue Jul 11, 2019 5:04 pm

Vallejo se queda.

Hay que ceder a Militao :sisi:

• Autor:LQDY
  • 38990 Mensajes
  • En el Foro

1853Nota Jue Jul 11, 2019 5:38 pm

Primer error.

1854Nota Jue Jul 25, 2019 3:21 pm

Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.

1855Nota Jue Jul 25, 2019 3:37 pm

Es el tipo de futbolista fácilmente reemplazable que si se va no pasa nada, y si se queda tampoco.

El Chepas puede salir a jugar y diremos si lo ha hecho bien o mal, pero no van a dejar de ser opiniones esporádicas a partidos esporádicos.

Son jugadores de relleno, como Zapatones, que puedes tener un par de años para hacer de figurantes en torneos menores o en partidos sin nada en juego como los últimos de fase de grupo en Champions si no te juegas el primer puesto.

Que luego por lesiones múltiples se vean forzados a jugar... pues bueno, para eso están. Pero en condiciones normales esta gente es residual, así que fuera o dentro, no tiene mayor relevancia.

1856Nota Jue Jul 25, 2019 3:39 pm

Juande17 escribió:Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.

Y el cupo de los otros cuatro canteranos formados en España son para Odriozola, Ramos, Isco y Asensio.
Así que Vallejo y posiblemente Mariano sean las otras dos salidas, aparte de la de Mayoral.

Usuario sin avatar

1857Nota Jue Jul 25, 2019 3:41 pm

Al wolves

1858Nota Jue Jul 25, 2019 3:41 pm

hitzeko escribió:Es el tipo de futbolista fácilmente reemplazable que si se va no pasa nada, y si se queda tampoco.

El Chepas puede salir a jugar y diremos si lo ha hecho bien o mal, pero no van a dejar de ser opiniones esporádicas a partidos esporádicos.

Son jugadores de relleno, como Zapatones, que puedes tener un par de años para hacer de figurantes en torneos menores o en partidos sin nada en juego como los últimos de fase de grupo en Champions si no te juegas el primer puesto.

Que luego por lesiones múltiples se vean forzados a jugar... pues bueno, para eso están. Pero en condiciones normales esta gente es residual, así que fuera o dentro, no tiene mayor relevancia.

La cuestión es que ahora mismo Nacho no está ni para cuarto central.
Para cumplir el cupo, yo me quedaría con Mariano, vendía a Nacho y fichaba un central contundente y veterano, muy necesario en esa defensa.

Usuario sin avatar

1859Nota Jue Jul 25, 2019 3:41 pm

portega escribió:
Juande17 escribió:Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Y el cupo de los otros cuatro canteranos formados en España son para Odriozola, Ramos, Isco y Asensio.
Así que Vallejo y posiblemente Mariano sean las otras dos salidas, aparte de la de Mayoral.

A Asenso no creo que lo inscriban

1860Nota Jue Jul 25, 2019 3:44 pm

portega escribió:
hitzeko escribió:Es el tipo de futbolista fácilmente reemplazable que si se va no pasa nada, y si se queda tampoco.

La cuestión es que ahora mismo Nacho no está ni para cuarto central.
Para cumplir el cupo, yo me quedaría con Mariano, vendía a Nacho y fichaba un central contundente y veterano, muy necesario en esa defensa.
O subes a De La Fuente si es necesario y Nacho sigue negado...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores