Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2541Mensaje

Kuja87 escribió:Menuda discusión la que se lía sólo porque algunos resaltamos que hizo un buen partido, nadie ha dicho ni que deba quedarse ni que deba estar por delante de otros, sólo que estuvo bien y es justo reconocer el esfuerzo del chaval :?
no hijo no, vamos a diferenciar los términos porque nos estamos liando, ayer hizo un buen partido de acuerdo, pero algunos foreros están pidiendo que sea cuarto central y en eso estoy totalmente en DESACUERDO hay que fichar a Rudiger y a este darle boleto cesión o venta preferible lo segundo, me he explicado bien? o alguien necesita un croquis?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2542Mensaje

1523450194280710144
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2543Mensaje

madridistaaatope escribió:
Kuja87 escribió:Menuda discusión la que se lía sólo porque algunos resaltamos que hizo un buen partido, nadie ha dicho ni que deba quedarse ni que deba estar por delante de otros, sólo que estuvo bien y es justo reconocer el esfuerzo del chaval :?
no hijo no, vamos a diferenciar los términos porque nos estamos liando, ayer hizo un buen partido de acuerdo, pero algunos foreros están pidiendo que sea cuarto central y en eso estoy totalmente en DESACUERDO hay que fichar a Rudiger y a este darle boleto cesión o venta preferible lo segundo, me he explicado bien? o alguien necesita un croquis?

Y porqué no quinto central, teniendo en cuenta que Alaba va a jugar de lateral en más ocasiones o eso se supone?.

Si hay espacio en plantilla y el chaval no quiere salir pues de quinto central no molesta a nadie, para jugar las 2 primeras rondas de Copa y poco más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2544Mensaje

Conclusión: Vallejo es muy malo a pesar de haber hecho 2 partidos buenos, Militao y Alaba son tan buenos a pesar de sus múltiples cagadas, lo importante es etiquetar a los jugadores y no fijarse en los encuentros, así es más fácil, para repetir lo mismo cada fin de semana.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2545Mensaje

[youtube]9MnCRUnAUng[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2546Mensaje

Dinammyta escribió:[youtube]9MnCRUnAUng[/youtube]
Es más educado que los cabestros del Atleti :lol:
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#2547Mensaje

Última hora: Florentino Pérez rompe las negociaciones con Rudiger. El objetivo es renovar a Jesús Vallejo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2548Mensaje

Vallejo Balón de Oro!!!!
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#2549Mensaje

Le ha hecho un Materazzi al jugador del Llevant. Ni Ramos cabreado en su peor época.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2550Mensaje

No es tan malo como lo han querido pintar, para cuarto central no sobra ni estorba.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2551Mensaje

Si no recuerdo mal, este señor ni jugó la copa, más cagadas que Militao seguro no iba a cometer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2552Mensaje

Sino estaría Nacho, nos lo podríamos quedar.

Pero con Militao, Alaba , Rudiger y Nacho ya sobra.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2553Mensaje

Como 4to central me vale. Lastima que este nacho. Quizás cederlo sería buena opción, en lo que nacho juega 2-3 temporadas más.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2554Mensaje

El Bernabéu canta, Vallejo, Vallejo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2555Mensaje

El tal Eric que va a la selección no es mejor que Vallejo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2556Mensaje

Mis respetos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#2557Mensaje

Con Rudiger y los canteranos del Castilla no pintará nada aquí, pero me alegra que demuestre su nivel en estos partidos. Que le sirva para conseguir un buen contrato =D>

Podría hacerse un lugar de titular en Valencia o similares, a este nivel.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2558Mensaje

¿Qué clase de nuevo Puyol es este?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2559Mensaje

Muy buen central, la verdad que una grata sorpresa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2560Mensaje

Sin decir que sea una estrella, pero con este nivel aceptable y suficiente en el Farca la prensa ya estaría vendiendo al próximo Nesta
Responder